|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valla,perdona,es agradable saber que hay chicas por aquí,
![]() ![]() Mira en la Kitchen,en el apartado de tematización, en fondos de ajustes, hemos dejado un zip para dejar el fondo negro. Aprovecho y OS dejo la calculadora también con un toke next..... ![]() Ya sabéis....todo esta en la Kitchen. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pueden ser o hacer varias cosas,comprueba que puedes bajarte cualquier cosa, cuando le das a bajar te dice con que navegador quieres hacerlo, prueba con otros,si solo llevas uno borra datos de ese navegador desde administrador de aplicaciones, prueba a reiniciar tu router si estas bajo la señal WiFi, has doble wipes,cache y dalvik,para optimizar de nuevo todas las apps,yo he enredo a la Kitchen desde ajustes y todo ok,ya nos cuentas Salu2
|
||||
|
||||
|
Que raro,
![]() Pueden ser o hacer varias cosas,comprueba que puedes bajarte cualquier cosa, cuando le das a bajar te dice con que navegador quieres hacerlo, prueba con otros,si solo llevas uno borra datos de ese navegador desde administrador de aplicaciones, prueba a reiniciar tu router si estas bajo la señal WiFi, has doble wipes,cache y dalvik,para optimizar de nuevo todas las apps,yo he enredo a la Kitchen desde ajustes y todo ok,ya nos cuentas Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro la verdad. Acabo de hacer los 2 wipes y nada, intento descargar cualquier cosa entrando desde settings y me da error. Pero al descargar no me da opción de elegir el navegador que quiera ( tengo varios). Qué puedo hacer? Desde el Google no tengo ningún problema para las descargas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no reporto ese problema Consulta como instalaste la ROM cual fue tu procedimiento ya que estos tipo de problema son casi siempre por que falta algo en la instalacion yo te recomiendo hacer una instalación limpia Saludos y bendiciones Última edición por scamus Día 14/09/13 a las 10:21:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 14/09/13 a las 11:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible como va la rom
Lo que si noto es que anoche dejando el movil con todo desconectado es decir sin wifi, datos, sincronizacion me gasto estando al 100% ha bajado hasta hace un rato que lo encendi todo al 89% es un gasto elevado, no??
|
||||
|
||||
|
he comprobado lo que me puede llevar a cosumir tanto en los servicios de google... y en ajustes de google... tengo activado todo... es decir... lo de que google permita la ubicacion, lo de verificar aplicaciones, etc... todo eso...
luego... tb uso el beautiful widgets... y kizá eso tb consuma.... pero ... no lo tengo muy claro, ya que con otras roms... no me pasa del 2% spero darle un ciclo completo y se solucione el problema... salu2
|
||||
|
||||
|
Gráfica del gasto de batería, no,no es normal, algo tendras que te hace muchos despertares
|
||||
|
||||
|
he comprobado lo que me puede llevar a cosumir tanto en los servicios de google... y en ajustes de google... tengo activado todo... es decir... lo de que google permita la ubicacion, lo de verificar aplicaciones, etc... todo eso...
luego... tb uso el beautiful widgets... y kizá eso tb consuma.... pero ... no lo tengo muy claro, ya que con otras roms... no me pasa del 2% spero darle un ciclo completo y se solucione el problema... salu2 ![]() ![]() Eso hace que constantemente compruebe si hay fotos nuevas para subir, y si encima tienes mil fotos, es normal que al principio use mucho recurso esa aplicación, ya que tiene que sisncronizarlas todas
|
||||
|
||||
|
a ver k ahora lo coge todo mejor.... y lo de picassa. no lo tengo configurado, ya que no lo uso y no tengo fotos.... a ver si se soluciona la papeleta.... salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre hago full wipe antes de meter rom nueva....
incluso si es de base nueva... la meto primeramente por odin.... no creo k el problema sea ese... jejejejejee de toas maneras... voy a ello y ya comento, ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis como va lo de resetear contador etc ...para dejarlo de casa....en principio....ahora el triangle....no va....parece ser que ha cambiado la historia....sabeis algo....????
|
||||
|
||||
|
parece ser que el chivato que tendria que estar en 0x0 está en 0x1 y no se consigue ponerlo a cero con el nuevo triangle por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta rom la tengo que llevar si o sí. .. Gracias alexls
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahi hizo un flaseable de un bootloader antiguo para flasearlo a ver si lo cambiaba,pero creo que da error,personalmente no lo he probado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||