Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Aplicacion no instalada (incluso play store)

Buenas neceisto ayuda. En el galaxy s2 de mi hermana estaba editando una foto con la app pictsart y dio un fc. Pues bien ahora todas las app del movil excepto las de samsumgs... todas estan con el icono de sd y el mensaje de Aplicacion no instalada. El movil esta sin root ni rom ni nada, tal y como viene de casa con ICS 4.04. El problema es que en ajustes cuentas.... solo esta la de google. Y tal y como he dicho en el titulo... ni siquiera la play Store me deja usar dice que no esta instalada no se que hacer. El movil no le voy a hacer root ni nada . Los datos de las app estan pero android dice que no estan instaladas.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Me ha llegado actualizacion he actualizado y nada ni play store ni gmail ni nada. Solo lo de samsung
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Puede que esas aplicaciones estuvieran en la tarjeta sd externa. Apaga el teléfono, saca la tarjeta, limpiala y la vuelves a meter. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /