|
||
|
|
||||
|
||||
|
pérdida de señal
Buenas,
Lleva pasándome algún tiempo durante el último mes q se me va la señal del móvil por unos minutos y a veces vuelve,a veces tengo q reiniciar.no se si fue a raíz de la 4.No2 ..., rootengo root ni nada,a alguien le pasa? Thx y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
Eso es debido a que la cobertura de telefonía en España, aparte de la mas cara de Europa también es la mas apestosa. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Te pasa en un lugar en concreto o da igual donde estés? En que compañía estas? Lo tienes en búsqueda automática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un sgs2 que iba perfecto con la misma compañía y soy incapaz de que coja H+ hace muchas variaciones continuas desde la E hasta la H
|
|
|
||||
|
||||
|
No será Yoigo, verdad?. Es que a mi con el HTC me pilla siempre y a mi compañero del curro con un Samsumg se le pierde y no la recupera si no la busca manualmente y aun así a veces ni con esas.
Hemos estado a la vez y yo con red y él sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa pero en sitos concretos se me queda pillado y tengo que ponerlo en modo avion y ya si engancha mi compañia es orange
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es yoigo, llevo con ellos 2 años con el sgs2 en la misma zona y siempre H+ o H y ahora 3g o H como mucho y peor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ONE de un amigo salía la H+ todo el rato que navegaba así que es problema de la antena de mi teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es muy entendido en trastear estos bichos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá otra versión, no sé. Que yo recuerde, nunca he visto H+ en el indicador de mi One, y como ves en la captura, está conectando en HSPA+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me informaré de eso, y lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, de hecho, hasta me pone que no reconoce la tarjeta sim. Soy de Yoigo y a mi mujer le pasó en su Hox un tiempo y luego se pasó....
Que cosas más raras Joé |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenía yo entendido pero era un H+como la catedral de Burgos de grande cuando vuelva a ver al tipo este capturo pantalla y lo demuestro
|
|
|