|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Independientemente se que uqerais llevarlo al S.T o que os lo hagan con box, yo lo solucione asi: Bajaros este archivo http://download1133.mediafire.com/36...m07/xxemg4.zip e instalarlo por recovery. To do el problema consiste, como dice Darthpaper, cuando bajas de version teniendo la EMG4 instalada; solucion: instalas el modem que te dejo arriba y ya esta. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Pues actualmente, digo actualmente por que en esta tarde pienso cambiar, le meti esta I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE.zip AP: I9300XXDLJ4 CP: I9300XXEMG4 CSC: I9300XXPHEDLI1 Al principio me hacia cosas extrañas, como que que no pillaba 3G cuando desconectaba wifi y le tenia que poner Solo GSM, pero ahora va bien. Voy a meterle la ultima 4.1.2 EMG4. sé que lo de desactulizar no lo podre hacer " ", pero parece ser que el nuevo modem va a ser el standar de samsung y va bien. saludos. PD. luego hay que meterle el Modem_I9300XXEMG4, por recovery.
Última edición por Bolche Día 06/09/13 a las 18:06:29. Razón: ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
facil, solo reemplazas la carpeta del backup "efs" por la que tenes ahora, y das rebot
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que los chicos de Samsung lo han reparado, y me tengo que pasar el lunes por la tienda a recogerlo. Os seguiré informando...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||