|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le comento si aparte de los 3 wipes hizo format system, cache y data.
Puede que los problemas vengan de hay... En el segundo post esta clara la instalación. Última edición por tukopoint Día 13/09/13 a las 15:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre hago los todos los wipes, no soy amigo de los dirty flash XD. Lags, sobre todo al desbloquear que se queda tonto y empanada de la cámara o teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te digo aparte de los wipes hacer format system.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me sucedió lo que a tikl, luego de venir de la Demolition, la Vanir me hacía cosas raras, la sentía muy inestable. Aún así le di algunas oportunidades y después de instalar un par de nightlys la cosa va de maravilla desde hace varias semanas. Es increíble lo que hace con el Gnex esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me sucedió lo que a tikl, luego de venir de la Demolition, la Vanir me hacía cosas raras, la sentía muy inestable. Aún así le di algunas oportunidades y después de instalar un par de nightlys la cosa va de maravilla desde hace varias semanas. Es increíble lo que hace con el Gnex esta rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien pero.....no consigo ni por asomo esos consumos que comentáis.
O le meto mucha caña al movil o no lo llevo bien configurado. Podrías poner alguna especie de guía de configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía varios días con la del día 2 y me iba muy bien en consumos y estabilidad. Hoy metí la del día 11 que tanto comentan y ya llevo 3 reinicios en el día...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de todo lo que he probado la mas estable y menor consumo la del dia 2 con el kernel 7.5 De hecho voy a dejar de probar. no necesito mas.
Última edición por SuperCurro Día 14/09/13 a las 09:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Supercurro tiene su razón, a falta de un changelog considerable y con tanta nightly que funcionan bien, a unos mas y a otros menos, la opción que mejor se acomoda a nuestras necesidades, es la nightly que mas nos aporte. En este caso he de decir que la del 2/9 es la mas estable y mejores consumos, para mi le sigue de cerca la del dia 11, y las siguientes.. pues eso, poco a poco nos vamos atreviendo.
|
||||
|
||||
|
Cuando les pedí un changelog que se entendiera más esto es lo que me dieron, y bueno se ve mejor lo que van a sacar en futuras nightly...
http://www.emccann.net:8080/#/q/status:merged,n,z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al mio a noche le paso una cosa muy rara.......
Lo tengo bloqueado y tal y cuando doy a la tecla de desbloqueo nada,no responde,doy a la de encendido y tampoco,no repondia, asi que me toco sacar bateria y encender......... Nunca me habia pasado esto. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo digo que no es estable es porque me pasa justo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante los problemas que se nos presentan a algunos hemos de ser conscientes que no es una rom estable, si no exp. Esperemos que pronto pongan una para diario.