|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen una politica que para compras mayores a un monto te lo manden por couriers privados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que decis de los envios son rumores falsos, solo el 1-2% de los paquetes son cazados y hablais como si parasen al 90%, para eso esta el seguro para aduanas, si os apuntais y eres de ese 1% con el seguro te pagan los gastos aduaneros, pero si no pagas el seguro y eres del 1% lo pagaras tu. Asi de sencillo, si tanto miedo tienes paga el seguro, yo lo voy a pagar pero confio en que no me lo cazen ya que la posibilidad es casi nula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que decis de los envios son rumores falsos, solo el 1-2% de los paquetes son cazados y hablais como si parasen al 90%, para eso esta el seguro para aduanas, si os apuntais y eres de ese 1% con el seguro te pagan los gastos aduaneros, pero si no pagas el seguro y eres del 1% lo pagaras tu. Asi de sencillo, si tanto miedo tienes paga el seguro, yo lo voy a pagar pero confio en que no me lo cazen ya que la posibilidad es casi nula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que no te has leido ninguna pagina de este foro
Ivan en la conjunta del Mi2S hizo un pedido de casi 200 moviles y pararon solo a 1 Y en muchas otras conjuntas se ve que apenas cazan paquetes, haz la estadistica de probabilidad con los datos que te he dado a ver que probabilidad te sale de que los cazen
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de envío no hay posibilidades que lo mande por Dhl y el que quiera otra empresa que se lo dija a la tienda? Claro no entraría al seguro porque es más fácil que lo pare.
|
||||
|
||||
|
Creo que con la experiencia que tiene Ivan cn las conjuntas y con el fondo de compensación, no tenemos que darle, tantas vueltas a la cabeza. Se ponen 2€ mas, y si te lo paran, pues se paga de ahí.. Nada mas, vaya creo yo
|
||||
|
||||
|
Apuntame me interesa 1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas creo que la tienda da regalos (accesorios del movil) si te para aduanas como compensacion por las molestias. Es correcto esto que digo Ivan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco menos de 2000€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no he dicho ninguna mentira, soy inocente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran cable OTG baratito =3
http://www.pccomponentes.com/delock_...a_usb_otg.html y aqui el adaptador MHL a HDMI http://www.pccomponentes.com/adaptad...sb_a_hdmi.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la conferencia de presentacion del Xiaomi mi3 con subtitulos en ingles subida por Xiaomi y la itroduccion del Xiaomi Mi3 tambien subtitulada.
Última edición por DevilFlavio Día 14/09/13 a las 12:21:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|