|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, ultrapersonalizable y muy fluida.
¿Podéis poner el enlace del kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que kernel? Lleva el k^kernel 1.9
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo ya e instaldo esta rom y de momento todo bien, pero sigo teniendo el mismo problema y uno añadido, con la camara frontal me ven del reves para hablar por skype, y el nuevo problema es, que ahora no graba videos con camara trasera, si pongo la frontal, si los graba, pero del reves,pero con la trasera nada de nada, alguna solucion???? graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me graba con la cámara trasera, reinstala la Rom. Sobre la de la cámara frontal me parece que no hay solución.
Diría que al poner el kernel 3.4.x hay que hacer instalación limpia, yo tengo alguna app que ahora no funciona.
Última edición por genis1304 Día 13/08/13 a las 15:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio interpolación y transparencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a hacer esto:
SEPTIMO PASO Informacion adicional -yo luego tengo el brillo al minimo , y wifi ( nunca es suspension) , pero esto es opcional |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara frontal, a mi me rotearon el tf en una tienda y si funcionaba, pero el problema fue que la rom me trababa continuamente el tf y decidí cambiarlo yo, pero no tengo ni idea la rom inicial que me habían instalado para volver a instalarla, por eso pregunto, xq alguna posibilidad si tenemos jajaja, mucha gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendáis para que la batería dure mas con esta rom, porque la principio bien pero ahora se la fuma. Agradecería que pusierais el enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, debo ser un poco torpe, pero no encuentro el kermel 3.4.x, a mi en los enlaces me sale el 3.0.89 que es el que tengo instalao, alguien me puede pasar el enlace???graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión built 7 Changelog
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada la built 6 lleva el kermel 3.0.89 pero si has intalado la built 7 lleva kermel 3.4.56
Versión built 7 Changelog
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También te tendría que grabar a 720p.
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, el sistema me gasta un 25%, ¿hay manera de bajar ese consumo? es que me gasta un 1% menos que la pantalla y me parece muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de poner esta rom y tengo una pregunta, no puedo acceder a las opciones de rendimiento?
me autorespondo, no habia visto la descarga PerformenceControl Última edición por luivildo Día 04/09/13 a las 09:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, yo tengo la misma rom, pero no se porque te pasa eso, a mi me marca 5% de consumo y la batería me dura bastante, eso sí, el brillo le tengo casi al mínimo, no automatico, espero te sirva de algo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se que le pasa, me marca entre un 24 y un 27 de consumo del sistema, no se si hice bien los wipes o algo, vengo de una rom aokp 4.1.2 e hice wipe cache, dalvik y data factory reset.
¿Me falta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, llevo unos meses usando esta rom y todo perfecto, pero desde hace un par de días, después de toda la noche cargando, a las dos horas de quitarlo me marca 61% de batería, se la come, ya no se qué hacer, porque no e modificado nada en móvil y la batería la compre nueva hace unos 4 meses,alguna solución???? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me pasa a mi,yo la instale de nuevo con todos los wipes, pero al poco tiempo igual.
la ram tambien va a menos cada vez |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, he vuelto a hacer lo de los wipes y de momento bien, pero no se lo que durara, a veces creo q son aplicaciones que se instalan mal y siempre kedan abiertas en segundo plano o alguna cosa de esas. despues de toda la noche cargando y un uso normal durante el dia, a las 11 d la noche tenía un 61% de bateria, seguire investigando, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxov su comentario: | ||
![]() |