|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul. AYUDANO...
Responsable de calidad, y te ha intentado poner voz de pena, y cuando has nombrado arvatos que si era un sat de prestigio etc etc...
Y que HTC no quiere tener a los clientes descontentos etc etc El discurso se lo tienen ya aprendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio(que compré este mismo martes)...también tiene el problema de la cámara en las fotos con poca luz....esperemos que se solucione el problema,pq por lo demás el teléfono es una pasada!!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi htc one, enviado por entre otras cosas por lo de la camara roja y me ha llegado igual (nose si me han cambiado el telefono la verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
si un terminal presenta alguna incidencia en la camara, al hacer fotos, o algo que tenga que ver con la camara, se envia al SAT y lo revisan, pero si lo envias porque las fotos con poca luz.. blaq bla bla ... te va a llegar igual ya que esto se resolvera con la actualizacion, por lo menos eso esperamos todos.
Aqui se critica mucho a todo, Arvato, HTC... pero aun no he leido a alguien que comente, una sola marca , que contacte directamente con un cliente para escucharle.y HTC si hace eso. |
|
|
||||
|
||||
|
si un terminal presenta alguna incidencia en la camara, al hacer fotos, o algo que tenga que ver con la camara, se envia al SAT y lo revisan, pero si lo envias porque las fotos con poca luz.. blaq bla bla ... te va a llegar igual ya que esto se resolvera con la actualizacion, por lo menos eso esperamos todos.
Aqui se critica mucho a todo, Arvato, HTC... pero aun no he leido a alguien que comente, una sola marca , que contacte directamente con un cliente para escucharle.y HTC si hace eso. ![]() O de que sirve que te digan, puedes enviarlo al SAT o esperar la actualización. Y los que deciden enviarlo al SAT solo reciben un teléfono que ha sido desmontado, o a veces ni eso.. Eso si, vuelve con el fallo. Y sólo te llaman cuando ven las encuestas desfavorables, sino ni eso. Pero vaya, eso deberías de saberlo mejor que nadie ya que segun lo parece, trabajas para HTC o Arvatos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te mientan, pero si tú lo dices, pues lo siento por ti. El discurso del que hablas, sirve para por lo menos saber que particularmente se ocupan de tu caso, pero para ti eso no es importante. En cuanto a si trabajo para HTC o Arvato, eso es algo bueno o malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si te indican que te mandan un teléfono nuevo, y te mandan uno reparado con su correspondiente parte.. como teléfono nuevo...¿Como se llama eso? MENTIR.
Por otro lado, tanto si trabajas para HTC o para Arvato, ni me parece bien, ni mal. Ahora bien, meterte en un foro, donde esta la gente bastante enfadada a defenderles y decir que solo los criticamos.... en vez de calmar al personal, vas a conseguir el efecto contrario. Si de verdad, queréis calmar los ánimos, yo hubiera probado con un post de... "Trabajo en HTC o Arvatos, y voy a intentar a medida de lo posible daros información sobre el estado de reparación" Pero bueno, es tu trabajo, y tu sabrás como debes desempeñarlo, mejor que nadie. En cualquier caso, ni me parece bien, ni mal que trabajes para Arvatos. Si tu eres feliz, y disfrutas con tu trabajo.. es lo que importa. No la opinión que te de alguien en un foro. Pero si tu mision consiste en entrar a trolear, y te pillan.. va implicito que tambien recibas respuestas que no te gusten ni a ti, ni a la marca a la que representas (Ya sea HTC o Arvatos) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna intención en entrar en polémica contigo, sigo este hilo porque me interesa y simplemente hice un comentario que te pido disculpas si te ha molestado algo, no soy ningún trol ni nadie me pilla en nada y tampoco me molestan las respuestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te mientan, pero si tú lo dices, pues lo siento por ti. El discurso del que hablas, sirve para por lo menos saber que particularmente se ocupan de tu caso, pero para ti eso no es importante. En cuanto a si trabajo para HTC o Arvato, eso es algo bueno o malo?
![]() Llame ayer para ver que pasaba y ya han cambiado el discurso,....que me llegara el nuevo en un plazo inferior a 15 dias, que ademas el telefono que les envie tiene que ser revisado para comprobar que no tenga ningun fallo (¿si no tubiese ningun fallo para que mierdas querria cambiarlo?) antes de autorizar el darme uno nuevo,....y ya llevo dos meses y medio con esta gentuza esperando a ver si de una vez se dignan y hacen su trabajo... Y encima, estoy seguro de que cuando me manden el nuevo, me lo mandaran roto (un pesimista es un optimista con experiencia...). |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo tampoco, a fin de cuentas los temas se solucionan por los cauces correspondientes y en ultima instancia, a través de los organismos correspondientes.
Solo que el entrar en la forma que lo has hecho, no es la más adecuada en un foro, al menos desde mi punto de vista. Como te he dicho, respeto completamente tu trabajo seas de HTC, Arvatos.. u otro trabajo (Salvo que sea de política Pero no se puede dudar de la palabra de un cliente, que directa, o indirectamente te esta dando trabajo. Y menos, si te indica que tiene pruebas.Por lo demás yo también te pido disculpas, igual que se las he pedido a todos los operadores de HTC con los que he hablado y me han tratado de forma respetuosa (no todos) , porque se que muchos están atados de pies y manos, y seguramente les gustaría poder hacer más por el cliente que lo que permiten sus superiores. Pero ante ciertos casos, el hacer esperar, esperar, esperar.. al cliente o indicarle como en este caso que si no quiere esperar a la actualizacion, puede enviar el teléfono a reparación para que luego vuelva sin solucionarse, más que calmar, aumenta el malestar. Y respecto al mio particular, si de verdad trabajas en soporte de HTC, estoy convencido de que seguro, seguro.. conoces mi caso, y hasta mi nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Mienten y de forma descarada, "hacen reparaciones " al telefono que ni de coña estan hechas, prometen plazos que no cumplen (yo lo he mandado 4 veces, y en tres de ellos el plazo no se a cumplido ni de lejos),...la ultima promesa que me hicieron a mi, fue nada mas llegarme por tercera vez el telefono (por supuesto sin reparar), me dijeron que me cambiaban el terminal, que se lo mandase a ellos y que ellos me mandaban a mi el nuevo en cuanto el chico de mensajeria hubiese recogido el mio, que como muy tarde para el lunes dia 9 de septiembre tendria el nuevo en mi casa,....¿a ti te ha llegado? por que yo sigo esperando (menos mal que me lo esperaba y me sente para esperar...).
Llame ayer para ver que pasaba y ya han cambiado el discurso,....que me llegara el nuevo en un plazo inferior a 15 dias, que ademas el telefono que les envie tiene que ser revisado para comprobar que no tenga ningun fallo (¿si no tubiese ningun fallo para que mierdas querria cambiarlo?) antes de autorizar el darme uno nuevo,....y ya llevo dos meses y medio con esta gentuza esperando a ver si de una vez se dignan y hacen su trabajo... Y encima, estoy seguro de que cuando me manden el nuevo, me lo mandaran roto (un pesimista es un optimista con experiencia...). ![]() Última edición por lcdpsa Día 14/09/13 a las 11:57:45. Razón: Completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío en reparación desde el 26 de agosto y enviado a través de phonehouse. Ayer me puse en contacto con HTC para preguntar en que estado se encuentra mi terminal. La sorpresa es cuando me dicen que no les aparece ningún registro de mi móvil y la chica que me atiende me toma algunos datos y me dice que lo va a investigar y que en 24 o 48 horas se pondrá en contacto conmigo. Ayer mismo por la noche recibo una llamada de un número "raro" y al contestar resulta que era de HTC para indicarme que mi terminal había salido hoy (ayer) del SAT y que la intervención había sido una actualización de software. Le pregunto si esa actualización era para el problema de las fotos purpuras y me dice que con esa actualización debería estar solucionado.
Conclusión, por parte de la atención al cliente de HTC muy bien y contento, por parte del SAT lo valoraré cuando reciba el móvil y lo pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se critica mucho a todo, Arvato, HTC... pero aun no he leido a alguien que comente, una sola marca , que contacte directamente con un cliente para escucharle.y HTC si hace eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío en reparación desde el 26 de agosto y enviado a través de phonehouse. Ayer me puse en contacto con HTC para preguntar en que estado se encuentra mi terminal. La sorpresa es cuando me dicen que no les aparece ningún registro de mi móvil y la chica que me atiende me toma algunos datos y me dice que lo va a investigar y que en 24 o 48 horas se pondrá en contacto conmigo. Ayer mismo por la noche recibo una llamada de un número "raro" y al contestar resulta que era de HTC para indicarme que mi terminal había salido hoy (ayer) del SAT y que la intervención había sido una actualización de software. Le pregunto si esa actualización era para el problema de las fotos purpuras y me dice que con esa actualización debería estar solucionado.
Conclusión, por parte de la atención al cliente de HTC muy bien y contento, por parte del SAT lo valoraré cuando reciba el móvil y lo pruebe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso añado que mi teléfono tiene las aberturas como a muchos, en la parte superior e inferior. Mas adelante pondré fotos a ver si creéis que debería mandarlo por eso o no, ya que me preocupa que se llene de polvo. "HTC a hecho un diseño increíble con el ONE"... hombre si sabéis que todos van a presentar este problema pues poner dos tornillos y dejaros de intentar crear un diseño imposible. Que también miro el móvil de canto y veo que la pantalla no es paralela al marco en algunas partes y sobresale, ni mirándola en un sentido ni en otro. Joder parece mas propio de una marca china que de un original de 600€. Que seguro que me fijo en lo mismo en un lumia o en un iphone y esto no pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que no mienten, no me refiero a Arvato, me refiero a HTC, ya que ellos solo pueden informar que lo que figura en su base de datos referente a Arvato ya que estos hacen anotaciones sobre la reparación y de eso te informan, y si lo consideran abren una investigación para obtener respuesta sobre reparaciones concretas realizadas por Arvato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, los teléfonos de operadoras (no siempre) se envian a otro SAT desde hace poco, los que se gestionan desde HTC se envian a Arvato.
|