Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/10, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
wallace wallace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Con el último lang, tiene que salir lo siguiente:

Advertir excesos velocidad
Ajustes advertencia de radar
Advertencia de radar (DEBES DE MARCARLO)
Modo seguridad (sin marcar)
Avisar modo peatón (sin marcar)
Restricc giro
ETA Avisos.

Si marcas el que te he dicho, podrás ajustar los radares en la siguente pantalla

PD.- Borra el anterior y copia el archivo que de subo en IGO8/content. Bájate también la carpeta de audio del post 289

Gracias Elastor, mano de santo - He cargado el lang que me has pasado y machaqué la carpeta de audio y ... voilà...por fin me aparece la opcion de radares. Lo he probado en ruta y funciona.

Ahora solo me falta que no se me crucen las voces de navegación con las de los radares, pero ya he visto por ahí algún post donde se explica la solución. Otra cosa que no va, y que no sé si esta version permite, es que te diga el nombre de las calles.

Ahora bucearé un poco por aquí hasta que lo deje niquelao El skin está muy currado.

Muchas gracias por la ayuda Elastor.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

NUEVA VERSIÓN DE LA COLECCIÓN CARS (V1.1) Y VIDEO
He subido la nueva colección de coches de 2D. Aparte de lo nuevos modelos que os enseño, he realizado un video que creo que merece la pena que lo veais. Está el master realizado en calidad DVD (mpg2) y lo he incluido en el paquete de la nueva colección. De esa menera podeis verlo en el PC con bastante buena resolución. También he sacado a partir de ese master dos versiones para poder verlo en la Leo y en el Ipod (formatos mp4 y m4v)

Ver el primer post en la SECCIÓN NOVEDADES.
http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=1

Última edición por elastor Día 09/05/10 a las 21:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,solucione el problema de los solapes de voz en los avisos de radar, en parte,hicel lo que me comento Elastor y se soluciono con el navegador pero si lo emparejo con el manos libres parrot otra vez sigo con el mismo problema,se siguen solapando las voces.
Haciendo pruebas de este tema,me di de cuenta que hay varias categorias que no me las canta.
Una vez comprobado esto me voy al navegador en la pantalla de ajustes de radar, seleciono,Advertencias de voz,Idioma Español,Modo Español,seguidamente pincho en los puntos y me sale la pantalla de prueba de voces 1/3 veo que solo puedo configurar la opcion de radar de semaforo, no puedo configurar el fijo, ni el oculto,ni semaforo con limite,ni tampoco tramo, en la pantalla2/3 el control de alcolemia, en la pantalla 3/3 puedo configurar la dos categorias que quedan.
En la pantalla 1/3 la categoria de radar de semaforo en la casilla del medio,pone,
distancia de control activada pero las otras cuatro categorias,pone,distancia de radar
desactivada y no se como puedo hacer para activarlas y que asi me las cante en ruta.
Por favor alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias a todos vosotros y como no a Elastor.
Un saludo.
Tiene que cantarte TODAS las categorías de radares. En relación con las opciones que tienes (hablando siempre respecto al skin Dimka 1.1.37) son muchas. A saber:

- En Ajustes/Avisos/Ajuste de radares tienes cuatro diferentes perfiles (profiles) cuyo icono está en la parte de arrriba de la pantalla:
Dentro de cada profile, tienes, a su vez, las siguentes opciones:
- Alerta visual
- Advertencia de voz.
-Al aproximarse.
- Al exceder la velocidad
Dentro, por ejemplo de "Alerta visual" ,puedes elegir entre que veas o no los 12 tipos de radares. En "Al aproximarse", otro ejemplo, puedes elegir que te canten o no los 12 tipos de radares. En "Advertencias de voz", puedes por ponerte el último ejemplo, elegir entre que que cante la velocidad, que solo cante el tipo de radar (solo para algunos tipos) o que no cante .

En relación con las distancias, solo se pueden activar algunas (proviene del skin origina, que intentaré cambiar), pero están incluidas en el SYS.txt en la siguiente línea:
warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200
donde el primer parámetro es el limite de velocidad del radar y el siguiente la diistancia. Lo puedes modificar tu gusto.

Por último, respecto al solapamiento en tráfico real (en simulación creo que ya te funciona), mete las líneas en el SYS.txt que te indiqué en el anteror post. Aunque no resuelve el problema del todo, lo palía.

Última edición por elastor Día 09/05/10 a las 22:18:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
PEDRO JUAN RUIZ PEREZ PEDRO JUAN RUIZ PEREZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

Buenas.

Soy bastante novato en el tema este del gps.

Tenia una Diamon y tenia instalado el Tomtom. Ahora tengo la HD2 y e visto que muchos dicen que es de lo mejorcito estoy intentando instalarmela, pero cuando llego al punto que dice que copie el archivo SYS y cambie la ruta me pierdo... no se a que se refiere ni como hacerlo.

Yo he probado el IGO8 asi, sin hacer eso y se me enciende y parece que funciona, no me da ningun error.

Muchas gracias maquinas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wallace Ver Mensaje
Gracias Elastor, mano de santo - He cargado el lang que me has pasado y machaqué la carpeta de audio y ... voilà...por fin me aparece la opcion de radares. Lo he probado en ruta y funciona.

Ahora solo me falta que no se me crucen las voces de navegación con las de los radares, pero ya he visto por ahí algún post donde se explica la solución. Otra cosa que no va, y que no sé si esta version permite, es que te diga el nombre de las calles.

Ahora bucearé un poco por aquí hasta que lo deje niquelao El skin está muy currado.

Muchas gracias por la ayuda Elastor.

Saludos

Las calles las cantan Carmen y Jorge, las voces loquendo. Esmeralda, no
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Alguien me puede decir si las ciudades en 3D ya vienen en la carpeta inicial o por lo contrario hay que meterlas aparte?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

El fichero mas correcto es el que te pasé. Hay en una versión, un audio de una voz en catalán (CT) que estaba probando. No importa si la dejas, pero te va a fallar en algunas alarmas porque están sin acabar los scripts. Igual pasa con la voz masculina en hungaro (HU).
Lo mejor es, te repito, el último audio que te pasé.

Bueno, creo que ya funciona algo mejor. Me avisa de los radares aunque con la voz de HU, la de las risas, me advierte de un radar a 80, en la M30, cuando realmente es de 90 y el radar lleva un montón de años (no se como ver si el pdi del radar es de 80 o de 90 para averiguar si lo que está mal es la locución o el pdi).

También me pasa, de cuando en cuando, tras empezar el programa, no se engancha al GPS y tengo que entrar en la configuración y quitar la marca de GPS activo y volvérsela a poner para que se enganche.

El tema del bloqueo persiste, incluso después de borrar la carpeta save. Esto si me preocupa y no tengo ni idea de por donde meterle mano.

En la PRO2 no he podido hacer la prueba con tráfico real. Cuando me dí cuenta de que tenía que reiniciarla para que funcionase no pude probarla. Me da un problema al reservar memoria "Failed to reserve virtual address space".

En el fichero sys.txt existe una entrada que dice "reserve_memory=2097152". No se si es la culpable o no ni si se puede reducir, pero en la PRO2 ahora tengo 50MB libres de programa y 142 de almacenamiento y me da el error indicado y no arranca. Después de reiniciar si que arranca porque me quedo en poco menos de 70MB libres de programa. ¿Se puede reducir el tamaño de ese parámetro de reserva sin perder funcionalidades?

Y otra duda, el TMC funciona en la HD2? dice que no hay hardwre tmc....

Gracias

Última edición por emailpjc Día 10/05/10 a las 14:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Bueno, creo que ya funciona algo mejor. Me avisa de los radares aunque con la voz de HU, la de las risas, me advierte de un radar a 80, en la M30, cuando realmente es de 90 y el radar lleva un montón de años (no se como ver si el pdi del radar es de 80 o de 90 para averiguar si lo que está mal es la locución o el pdi).

También me pasa, de cuando en cuando, tras empezar el programa, no se engancha al GPS y tengo que entrar en la configuración y quitar la marca de GPS activo y volvérsela a poner para que se enganche.

El tema del bloque persiste, incluso después de borrar la carpeta save. Esto si me preocupa y no tengo ni idea de por donde meterle mano.

En la PRO2 no he podido hacer la prueba con tráfico real. Cuando me dí cuenta de que tenía que reiniciarla para que funcionase no pude probarla. Me da un problema al reservar memoria "Failed to reserve virtual address space".

En el fichero sys.txt existe una entrada que dice "reserve_memory=2097152". No se si es la culpable o no ni si se puede reducir, pero en la PRO2 ahora tengo 50MB libres de programa y 142 de almacenamiento y me da el error indicado y no arranca. Después de reiniciar si que arranca porque me quedo en poco menos de 70MB libres de programa. ¿Se puede reducir el tamaño de ese parámetro de reserva sin perder funcionalidades?

Gracias
El tema de los radares no es culpa del navegador (solo lee datos) sino de la pois de radares. Actulizalos frecuentemente mediante iRadares. No osbtante hay una funcionalidad en el menú para modificarlos in situ (tipo, velocidad y sentido de marcha).

La posición de los satélites para el gps tambien se actualiza automáticamnet mediante iRadares (3 dias) o mediante la funcionaldad del pda "gps rápido" que dura 6 días. De esta manera te cogerá los radares más rapidamente. También ten en cuenta que la localización depende del día y el lugar donde te encuentres.

Puedes quitar esa línea del SYS (ponle un ; antes de cada línea que desees que no funcione), pero justamente está puesta por si hay problemas de memoria. Prueba a deshabilitar la visión de los edificios 3D y las voces loquendo. Cuentame si persiste el problema.

El bloqueo... sigo mirando alguna pista. Todo apunta a que es cosa del pda pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

elastor, me puedes confirmar si la carpeta original ya trae los edificios 3D o hay que meterlos a mayores (en La Coruña solo hay un par de cosas en 3D)...gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de los radares no es culpa del navegador (solo lee datos) sino de la pois de radares. Actulizalos frecuentemente mediante iRadares. No osbtante hay una funcionalidad en el menú para modificarlos in situ (tipo, velocidad y sentido de marcha).

La posición de los satélites para el gps tambien se actualiza automáticamnet mediante iRadares (3 dias) o mediante la funcionaldad del pda "gps rápido" que dura 6 días. De esta manera te cogerá los radares más rapidamente. También ten en cuenta que la localización depende del día y el lugar donde te encuentres.

Puedes quitar esa línea del SYS (ponle un; antes de cada línea que desees que no funcione), pero justamente está puesta por si hay problemas de memoria. Prueba a deshabilitar la visión de los edificios 3D y las voces loquendo. Cuentame si persiste el problema.

El bloqueo... sigo mirando alguna pista. Todo apunta a que es cosa del pda pero no estoy seguro.
Gracias por el interés que pones, gracias

Respecto a lo de la memoria, en pla pro2 si comento la línea de reserva de memoria y muevo por lo menús, cuando quiero darme cuenta se reinicia sola, así que tendré que probar lo que dices pero me molesta un montón tener que quitar los edificios...

¿Lo del loquendo es que te dice el nombre la calle por la que tienes que girar?, porque si es así, ni en la pro2 ni en la HD2 me funciona...... solo dice "próxima a la izquierda" o "a 300 metros la segunda a la derecha....." y cosas por el estilo...

La PRO2 tamnbién se bloquea..... bueno en la PRO2, al revés que en la HD2, la pantalla no se bloquea si no lo tienes configurado para que se bloquee con una password, mientras que en la HD2, se bloquea cuando transcurrido el tiempo establecido en el ahorro de energía se apaga la pantalla. Lo curioso es que con el TT no tengo problemas, independientemente de la configuración que le ponga al dispositivo ...... Mil gracias por el interés y cuando pruebe lo de la memoria os digo.

EDITO: No se que he tocado, tengo que probarlo con trafico real, pero ahora, en casa, sin cobertura GPS, la HD2 no se bloquea ?????? Me parece que la culpa la tiene el bloqueo con password. Si quito la password y hago un reset me parece que funciona .......pero tengo que verificarlo.....

Última edición por emailpjc Día 10/05/10 a las 17:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, soy un merluzo. Si se desactiva el bloqueo con password la HD2 no se bloquea. La pro2 solo puede tener el bloqueo si se pone con password asi que si quieres tener bloqueo de pantalla no queda mas remedio que ponerle password y en ese caso se bloquea con el igo. De todos modos, en la pro2, con 70 MB libres me ha dado un cascotazo de out off memory por culpa del cache o eso decía.

Me parece que IGO, con todo activado, es mucho para PRO2, Tengo que ver si el IGO me gusta sin edificios sin voces, etc para llevarlo en la PRO2 o mejor dejo el TT para ir comparando......

Por favor, aclararme que eso de las voces loquendo o TTS, que creo es lo mismo. ¿es lo que te dice el nombre de las calles? si es así, ¿como se activa?

MIL GRACIAS no solo te lo curras, también atiendes las incidencias y eso no lo hace todo el mundo,....(y no es peloteo)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PEDRO JUAN RUIZ PEREZ Ver Mensaje
Buenas.

Soy bastante novato en el tema este del gps.

Tenia una Diamon y tenia instalado el Tomtom. Ahora tengo la HD2 y e visto que muchos dicen que es de lo mejorcito estoy intentando instalarmela, pero cuando llego al punto que dice que copie el archivo SYS y cambie la ruta me pierdo... no se a que se refiere ni como hacerlo.

Yo he probado el IGO8 asi, sin hacer eso y se me enciende y parece que funciona, no me da ningun error.

Muchas gracias maquinas.
El archivo SYS.txt está en el mismo directorio que el IGO8. No lo toques si te va bien
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente, soy un merluzo. Si se desactiva el bloqueo con password la HD2 no se bloquea. La pro2 solo puede tener el bloqueo si se pone con password asi que si quieres tener bloqueo de pantalla no queda mas remedio que ponerle password y en ese caso se bloquea con el igo. De todos modos, en la pro2, con 70 MB libres me ha dado un cascotazo de out off memory por culpa del cache o eso decía.

Me parece que IGO, con todo activado, es mucho para PRO2, Tengo que ver si el IGO me gusta sin edificios sin voces, etc para llevarlo en la PRO2 o mejor dejo el TT para ir comparando......

Por favor, aclararme que eso de las voces loquendo o TTS, que creo es lo mismo. ¿es lo que te dice el nombre de las calles? si es así, ¿como se activa?

MIL GRACIAS no solo te lo curras, también atiendes las incidencias y eso no lo hace todo el mundo,....(y no es peloteo)
Te voy a dar..... mira que eso fue lo primero que comentamos !!. Era raro que solo te pasara a tí. Me has tenido dando vueltas por diferentes foros para ver si había algo parecido.

Yo creo que con 70 megas libres el igo tendría que funcionar con todo en la PRO2. Es resolución 800x480, verdad? Si persiste, prueba primero con el skin por defecto y si va bien, metele el skin dimka sin lo que te he dicho. Si aguanta, prueba con los edificios.

Las voces de las calles siguientes las da él solo (activa la casilla Ajustes/Ver mapa mostrar nombre de viás y en parametros avanzados "House numbres"). Solo las cantan las loquendo (o TTS) "Carmen y Jorge"
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te voy a dar..... mira que eso fue lo primero que comentamos !!. Era raro que solo te pasara a tí. Me has tenido dando vueltas por diferentes foros para ver si había algo parecido.

Yo creo que con 70 megas libres el igo tendría que funcionar con todo en la PRO2. Es resolución 800x480, verdad? Si persiste, prueba primero con el skin por defecto y si va bien, metele el skin dimka sin lo que te he dicho. Si aguanta, prueba con los edificios.

Las voces de las calles siguientes las da él solo (activa la casilla Ajustes/Ver mapa mostrar nombre de viás y en parametros avanzados "House numbres"). Solo las cantan las loquendo (o TTS) "Carmen y Jorge"

Es lo que tiene......y la diferencia entre saber y no saber.

Te doy mi palabra que lo había probado con todas las combinaciones posibles de ahorro de energía, pero ya sabes, te dejas un paso sin dar y parece que no cambia nada y entonces dices....con esto tampoco funciona.... En fin, seguramente me deje un soft reset por hacer o .... no se pero hubiera jurado que lo había probado todo.

Con la PRO2 ya os contaré. Los 70MB libres los tengo mientras no me muevo mucho por la pantalla y porque tengo el shell de HTC quitado, estoy probando el de SPB. Si pongo el de HTC, que me gusta mas, y me muevo un poco por las distintas pantallas se queda en 32 MB aprox.

Y sobre las voces .... pues ahora que dices donde tengo que cambiarlo es fácil.... tenía a Esmerada.... ¡anda, qué si llega a decir los nombres de las calles....!

Y sobre la nueva colección de coches...... los coches todavía no los he visto pero ese vídeo te ha quedado muy profesional .... ¿se puede decir con qué lo has hecho?

Gracias otra vez

Última edición por emailpjc Día 11/05/10 a las 09:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
elastor, me puedes confirmar si la carpeta original ya trae los edificios 3D o hay que meterlos a mayores (en La Coruña solo hay un par de cosas en 3D)...gracias
Si, en la carpeta original estan los edificios 3D. Creo que hay un nuevo mapa de teleatlas (intentaré subirlo) pero me parece que solo es de cartografía. Tengo otros ficheros de españa en 3D. Te los pasaré para ver si en alguno hay mas edificios de La Coruña. Los que incluí eran el que más pesaban (de hecho hay dos; el de 2008 y 2009).
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con la PRO2 ya os contaré. Los 70MB libres los tengo mientras no me muevo mucho por la pantalla y porque tengo el shell de HTC quitado, estoy probando el de SPB. Si pongo el de HTC, que me gusta mas, y me muevo un poco por las distintas pantallas se queda en 32 MB aprox.

Yo calculo que te harán falta unos 50/60 megas máximo para hacer funcionar el IGO a tope. Cierra todas las aplicaciones antes de hacerlo funcionar. Ten en cuenta que a veces se quedan minimizadas y no verdaderamente cerradas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya podeis ver la coleción de coches en YOUTUBE

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya podeis ver la coleción de coches en YOUTUBE
Muy bueno, y lo de la SGAE .....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muy bueno, y lo de la SGAE .....

Gracias por tu apoyo !!!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Buenas,¿alguien lo ha instalado en un htc hero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 20:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /