|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no me puedo sentar a tomar una cervaza tranquilamente con vosotros y estarme quieto...
Qué ninguna se me ponga celosa, que duermo con 2 Ángelas pero hay OTTO para todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has hecho caso al salido jojije
PD: Como mola ese Cobalt!! Nancho que te lo quitan jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
EL cobalt lo puse hoy y me gusta, hasta hoy no llevaba temas, pero le queda un telediario que va para adentro los temas del maestro klander
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txetxumetal Día 14/09/13 a las 08:01:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha bebido la batería en 9 horas con dos y media de pantalla. Pero no obstante quiero llevar el último.
Así es que tengo una duda. He visto que comentáis que hay veces que se recomienda pasar un limpiador de kernel. Esto nunca lo he hecho. También comentáis que hay uno por el foro, el único que he visto fue en una rom de élite 4.2.2. y no sé si vale para estos kernels. ¿Alguien me puede pasar dicho limpiador? Imagino que se flashea en recovery y luego se mete el kernel. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha bebido la batería en 9 horas con dos y media de pantalla. Pero no obstante quiero llevar el último.
Así es que tengo una duda. He visto que comentáis que hay veces que se recomienda pasar un limpiador de kernel. Esto nunca lo he hecho. También comentáis que hay uno por el foro, el único que he visto fue en una rom de élite 4.2.2. y no sé si vale para estos kernels. ¿Alguien me puede pasar dicho limpiador? Imagino que se flashea en recovery y luego se mete el kernel. Gracias ![]() Y sí, se flashea desde recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanta bateria os gasta en reposo por las noches? a mi en 8 horas me baja un 8%
en la 4.2.2 me bajaba un 2-3% , ¿puede ser por los deaklock? he visto que me aparece alguno que otro.. con el kernel AK que llevava antes me pasaba lo mismo, un 8-9% en stand by... |
|
|
||||
|
||||
|
Baja Better Battery Stats para ver que procesos son. A mi en 8h en reposo no me gasta más de un 2% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"powermanagerservice.wakelocks" --> 1,3% hay veces que lo he visto con mas porcentaje. "qcom_rx_wakelock"--> 0,1% no se que me puede estar consumiendo tanto https://www.dropbox.com/s/ce0boqek8c...2010.22.06.png |
|
|
||||
|
||||
|
Y contando con que me ha ido encendiendo la wifi para sincronizar el ipcam, que tengo 5 cuentas con la sincronización activada y cuatro pantallas de escritorio llenas de widgets, que algo también gastan |
|
|
||||
|
||||
|
en 12 horas me ha hecho 3 reinicios
llevo eclypse Lo he instalado tras pasarle el script kernel cleaner creo que volveré a semaphore si no encuentro solución, o probare Franco. una pena, porque creo que era el que menos batt me consumia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti volvería a hacer instalación de rom y kernel con wipes sin borrar configuración, que eso se hace en un minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que decirlo, tú mismo lo puedes ver. Y eso que lo puse justo anoche como comenté por aquí. Apagué la pantalla al 99% y cuando lo he encendido marcaba 98 y justo ha cambiado a 97%
Y contando con que me ha ido encendiendo la wifi para sincronizar el ipcam, que tengo 5 cuentas con la sincronización activada y cuatro pantallas de escritorio llenas de widgets, que algo también gastan ![]() tengo puesto sincronizacion manual en todo (facebook,twitter,feedly) menos en google,whatsap y hangouts algo me consume mas de la cuenta pero no puedo saberlo con ningun programa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer ciclo. Lo he probado con ondemand plus y obtengo mayor tiempo de pantalla que en intellidemand (una media hora mas), pero menor tiempo de bateria. Que os parece?
|