|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a trastear toca. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia vauss, descargando y la boy a probar YA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al carro!
cual es limite de posts por hilo en el foro? DD porque este va para record
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. Habrá que seguir probando.
Parrot MK 6100 Última edición por pozinho Día 11/05/10 a las 10:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa Chic@s... podeis decirme donde encontrar un .Cab que sirva para hacer copias de seguridad, pero que NO requiera conexion a internet....???? es bastante urgente... muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
hola pechera. Yo tengo instalado el spriteB_acura2201 y me va muy bien para lo que pides. Te adjunto el CAB para que no tengas que marearte buscándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mane
|
||||
|
||||
|
Pro 3 en marcha y yo sin enterarme!! jo, me va tan bien la pro 2 que no sé, no sé... picaré seguro.
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y VOLAAAAAANDOOOOOOO
Una pregunta rápida. La propia ROM trae algo para activar la rotación en los programas que no lo tienen nativo?? P.D: Ya se que se puede usar el Gyrator, pero antes de instalar nada quiero asegurarme de que la propia ROM no traiga nada que haga lo mismo.
Última edición por sierra500 Día 11/05/10 a las 13:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Este es la primera vez que escribo en algun foro y la verdad me he decidido porque me parece encomiable el excelente trabajo que realizan todos y cada uno de los cocineros de esta comunidad. Antes de instalarme cualquier ROM me gusta saber de las opiniones de la gente, los pros y contras de cada ROM, su aspecto,... en fin todo lo relacionado con lo que me voy a instalar, ya que no me gusta ir cambiando cada dos por tres. He pasado por ser fan de diferentes cocineros como el gran NATXO, para la HTC-Diamond... y ahora a tocado evolucionar a HTC-HD2. Una vez vistas las diferentes opciones me decidi por la ROM de Vauss y no me arrepiento de nada. En estos momentos tengo la PRO, y estoy deseando llegar a casa y ponerle la PRO3. Hace unos dias le instale al PRO2 a un amigo y va genial!!! No me enrollo mas. Dar mi mas sincero agradecimiento a Vauss por su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
MILGRACIAS paisano, estava con un mono de flaseo qno teimaginas, ya te cuento siveo algo extraño, perodudo detener problemas con lacaña q le metes, de nuevo gracias y si pasas cercadetorrefiel un dia avisame y nos hacemos un amuerzo, ÑAMÑAM!!
|
||||
|
||||
|
Icono de mail
Buenos días.Primero de todo felicitar a Vauss por su trabajo y darle las gracias. Me gustaría preguntarte Vauss donde puedo estar el icono del Mail para ponerlo en los accesos directos 4x4.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves como al final lo conseguiste vauss, si es que eres un mákina
. Mis felicitaciones y gracias por tu Pro-3 que sin duda descargaré y probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada tambien. a ver como se porta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora, más estable que la 2, he estado trasteando, instalando, y no he tenido que reinicia más que una vez que trasteando el sense se me quedó bloqueada. Por lo demás fantástica.
sigo teniendo el mismo problema cuando activas el bloqueo al terminar una llamada, no te cierra el teclado del teléfono, y al desbloquear te aparece. Es un fallo que ya me pasaba con la 2, tampoco tiene demasiada importancia. |