|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom poner?
hola amigos de htcmania quisiera preguntarles cual rom creen ustedes que sea la mejor para la N7? se que hay muchas para elegir es q mañana me traen mi tablet y quiero ponerle una custom rom ustedes que han probado muchas me podrian indicar algunas roms y algunos kernels? busco alguna que sea estable, fluida y personalizable no importa mucho si son de android 4.2.2 porque la 4.3 veo que es practicamente lo mismo y he leido que muchas aplicaciones y juegos fallan (prefiero esperar la 4.4
) espero que me puedan ayudar saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ewtoy con cm y perfecto, paranoid me lagraba un poco y kernel franco
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la app comprada, y la app te lo baja directamente y flashea
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion la paranoid, mejor fuidez el cm de gerard compilado con linaro y el mejor kernel para mi gusto de lejos el oxydo
|
|
|
||||
|
||||
|
si la de gerard me llamo la atencion pero tengo entendido que se basa en una cm 10.2 es estable para darle un uso intensivo de juegos y cosas asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora es la que llevo y mas que nada la uso para jugar y emuladores y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms como todo, al gusto
![]() muevo el hilo al subforo de roms
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Purity rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tanto en el teléfono como en la tablet, prefiero una stock rooteada para poder eliminar las app que no me interesan y ocupan espacio y sustituirlas por las que me son útiles.
Aunque,la verdad, me gusta probar algunas custom para ver como van y comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión depende del gusto de cada usuario. Pero para mi stock + franco kernel = orgasmico.
|
||||||
|
||||||