|
|
|
dónde lo has visto??? no me digas que te lo ha dicho hugo barra!! porque eres capaz de habérselo sonsacado!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tal vez...
jajajajajano hombre en algunas webs sale esa fecha yo la digo aunque no sea la oficial mientras no la desmientan jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que pase un mes y medio....
|
|
|
|
yo estoy que me muerdo hasta los pies de la impaciencia
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681786
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681920 algunas noticias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el 3 de noviembre como dices... pf, le llegaría a la tienda día 10 como pronto y a nosotros día 20 de noviembre. Casi dos meses más de espera y si contamos con que llevo esperando el móvil y apuntado en la conjunta desde finales de junio...
Casi medio año de espera, y siendo optimistas. |
|
|
|
si, mas o menos, pero confio en que pueda ser mas rapido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe
![]() Pero yo vengo del Galaxy Nexus, esto me está matando por dentro. Es como ir en coche al trabajo todos los días y que se te joda y tener que ir en metro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal bueno les paso una imagen de algo que acabo de ver en la pagina de Xiaomi en Fb
![]() Al parecer aun no se sabe mucho, bueno creo que sera solo cuestion de esperar a que por actualizaciones despues se pueda usar el LTE aunque a mi parecer yo creo que sera cuando Xiaomi distribuya sus celulares de manera internacional y aqui otro link de cuando podria ser que se abra al mercado internacional. http://www.bbc.co.uk/news/business-24025296 Saludos!!! Última edición por Epithafio Día 14/09/13 a las 05:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eso es un punto a valorar tambien, mas aun que esos 10 euros arriba o abajo que podamos ahorrarnos. Y como que empezar de cero con otra tienda que no conozco, que no se fian de mi, que yo no me fio de ellos, volver a conocernos... uf, que pereza!!! Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todo pinta muy bien,una página de fiar, un móvil de escandalo, una fecha casi oficial(3 de Noviembre) y una persona que se está encargando de todo y mas, así que por mi parte nada que objetar, gran trabajo Ivan, y chapó a los demás por toda esa información que vais procesando, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Ivan. Estamos hablando de una compra de un importe grande y creo que no debemos ta can dar en la elección de la tienda sino ir a lo seguro. Por cierto a ver si te dicen los chinakas si traerán los móviles de colores o el negro primero, como han dicho por aquí. Lo digo porque este móvil es para enseñarlo y me gustaría que fuera de colores si se puede Jaja. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, podrías confirmar si estoy apuntado en la lista sobre el 1036 o así, no recuerdo bien y faltan esos nros. en ella.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de apuntar, en principio he pedido el 16gb pero si la diferencia no es mucha me pasaría al de 64.
Ahora el fondo de compensación... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe la cuenta paypal para pagar el fondo de compensación? Lo he estado buscando y nada... no he encontrado referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por si te lo paran en aduanas apúntate al fondo de compensación y si te lo paran, los gastos se pagarán de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón ...parece opcional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X experiencia dhl lo pars practicamente seguro....xq no hay opcion de envio x agencias serias....singaporpost honkong post...???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»