|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
*********** S4 Advanced, la última alternativa china al Galaxy S4
[shadow=1]*********** S4 Advanced, la última alternativa china al Galaxy S4[/shadow] [IMG]http://static.htcmania.com/***********-s4-advanced_2.jpg[/IMG] Leemos en gizchina.es Una pantalla FullHD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, dual sim y un potente procesador quad-core a 1,5 Ghz pueden hacer el ***********e S4 Advanced una alternativa al Galaxy S4. El Samsung Galaxy S4 es sin duda uno de los mejores smartphones que han sido puestos a la venta este año. Posee un bonito diseño, una buena pantalla, un procesador potente y un sistema de control por gestos que hacen que sea una delicia su uso y uno de los teléfonos mas codiciados del mercado, pero hay un problema, su precio, tanto libre como con contratos eternos es un dispositivo muy caro. Una de las alternativas que presentamos es el *********** S4 Advanced, el cual posee 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un software actualizado de cámara que le permite tener una cámara frontal de 8 mega-pixel y 18 mega-pixel en la trasera (siendo los sensores de 5 y 13 mega-pixel respectivamente). Una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 ( FullHD ) y un poderoso procesador quad-core MT6589T a 1,5 Ghz que dan a este S4 clon suficiente para poder mover las aplicaciones mas recientes. Dual SIM y ranura de SD maquillan este teléfono diseñado para parecer un Galaxy S4 real. Respecto al coste, el Galaxy S4 puede costar unos 550€, mientras que un *********** S4 Advanced libre con dual sim puede costar solo unos 225€. ![]() fuente: gizchina.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por la mitad de precio, ya creo que vale como alternativa, incluso para mi lastimoso portátil.
Seguramente no tendrá la misma potencia real que el S4, pero pasado un año sera mas fácil sustituirlo por otro con mejores características, sin apenas poner un duro, así tb actualizas de paso Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos clones chinos suelen ser una castaña, con la cantidad de smartphones chinos de calidad que hay en el mercado no me explico por qué la gente comete el absurdo de comprar esta basura únicamente porque es imitación del SGS4.
Para eso mejor comprarse un JiaYu G4, un Umi X2 o incluso un ThL W8S (que estéticamente es similar al SGS4, pero no es un clon), y así te aseguras una cierta calidad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los clones son una castaña y no van del todo bien, pero total, por lo que cuesta es preferible tener este clon que no un s4 con lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos clones chinos suelen ser una castaña, con la cantidad de smartphones chinos de calidad que hay en el mercado no me explico por qué la gente comete el absurdo de comprar esta basura únicamente porque es imitación del SGS4.
Para eso mejor comprarse un JiaYu G4, un Umi X2 o incluso un ThL W8S (que estéticamente es similar al SGS4, pero no es un clon), y así te aseguras una cierta calidad... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso mejor comprarse un JiaYu G4, un Umi X2 o incluso un ThL W8S (que estéticamente es similar al SGS4, pero no es un clon), y así te aseguras una cierta calidad... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso era antiguamente que los clones eran una castaña. A dia de hoy son todos iguales. Mejores o perores materiales. Por ejemplo los que has nombrado jiayu g4 y umi x2 . el procesador es el mismo. Alomejor ls camara. No se que sensor llevara. Pero compres el que comprescno deberian dar problemas. Claro depende.... Si quieres un cuatro nucleos por menos de 100 euros. Es dd esperar que algo le falle.. Yo tengo un jiayu g2 y perfecto. Me acabo de comprar un lenovo k900 que es tra historia y en breves me llegara un bambook que seguramente funcione bien.
![]() En mi opinión no todos los fabricantes "chinos" están al mismo nivel, hay algunas marcas como Lenovo, Zopo, ThL e incluso JiaYu o Umi que en general aportan mayor calidad que otras marcas como podrían ser Star, Feiteng, HDC o este clon del que hablamos ahora. Únicamente hay que mirar los foros y observar el número de quejas sobre los terminales de cada marca... Por ponerte ejemplos que conozco bien, si entras en el subforo de ThL no verás apenas reportes de unidades defectuosas, y a bote pronto no recuerdo haber leído ni un solo caso de un terminal que tuviera que ser devuelto por defectos de fábrica, a pesar de que los modelos W100 y W8 en sus distintas variantes se están vendiendo como churros. En cambio, en los subforos de marcas como Vowney o Mlais, que últimamente se están dando a conocer por ofrecer buena relación prestaciones/precio, estoy viendo bastantes casos de defectos de fábrica y devoluciones al vendedor. Y no hablo de errores de diseño, como el de la brújula del Vowney V5, ya que eso le puede pasar a cualquier marca (por ejemplo los Zopo C2 también tienen problemas por la escasa rigidez del chasis que hacen su pantalla excesivamente vulnerable a roturas), sino de otro tipo de fallos que revelan que la calidad de algunos componentes y la atención a los detalles de unas y otras marcas no son equiparables ![]() Otro indicio significativo es lo depuradas que están las ROM y la cantidad de actualizaciones que ofrecen ciertas marcas en comparación con otras. Mi ThL W100, por ejemplo, ya ha recibido dos actualizaciones oficiales de ROM a pesar de que la que llevaba de origen ya era 100% funcional (de hecho yo no he actualizado, y no creo que lo haga). Sin embargo, miras las ROM de otras marcas "chinas" más chusqueras y ves mogollón de errores, sin que en muchas ocasiones el fabricante se digne a sacar actualizaciones ![]() Al menos es lo que yo pienso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
duda.
¿se puede rotear? , sino no mola .
|
||||
|
||||
|
Lo del lag en el s4 es cierto, pero es cierto también que se debe a la rom de fábrica que lleva una cantidad de mierda increíble.. Si le metes una rom más limpia vuela!
Yo tengo un thl w7s y el móvil simplemente es una bestia, estoy súper contento con él jugando a todos los últimos juegos sin problemas, y además me vino con la última rom que ni siquiera está colgada en needrom y viene súper limpia y no me ha dado ningún cuelgue y lo tengo ya más de medio mes. Lo único, pues el flash de la cámara que es malo la verdad, por lo demás, está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he comprado y estoy muy contento con él!!
Es muy rapido, y hace ya cuatro dias que lo tengo y ningun lag ni error!! Tengo que decir que lo uso mucho y con muchas aplicaciones. A algún entendido tambien me haria gracia jugar con él con las rom, vengo de un galaxy S i9000 y cada semana lo iba trasteando. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he comprado y estoy muy contento con él!!
Es muy rapido, y hace ya cuatro dias que lo tengo y ningun lag ni error!! Tengo que decir que lo uso mucho y con muchas aplicaciones. A algún entendido tambien me haria gracia jugar con él con las rom, vengo de un galaxy S i9000 y cada semana lo iba trasteando. Muchas gracias! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pues lo compré en la misma pajina de orient deal, y tardó en llegar como dos semanitas!! Estoy muy contento, me enviaron el codigo para ir viendo el envio y me preguntaron después si lo habia recibido correctamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antes de nada,no suelo escribir mucho por aquí.Yo lo compre y es una pasada,vengo de un s3 y va mucho mejor,la pega que le veo hasta q consiga resolverla es el tema del gps q le he echo de todo y aun nada.Rootearlo con framaroot en un minuto esta.En definitiva de momento estoy muy contento con el.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s.
tengo unas preguntas para los k teneis el telefono. me gustaria saber cuanta memoria tiene para aplicaciones y k tal va el gps en españa. un saludo y gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||