|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad no hay que ser cerrado. Pero aún así no justifica su precio
edit: Saludos Última edición por Reek Día 13/09/13 a las 17:39:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el cuento de siempre, es como cuando dicen que el mackintosh va mejor que windows etc etc
Pues seguramente vaya mejor teniendo peor o igual software pero es lo mismo que pasa con el iphone... Windows esta diseñado para funcionar en 31654643546 configuraciones de pcs distintos y mac solo para 1 o 2 pcs. Si encima que esta diseñado para esos 2 pcs funciona mal apaga y vamonos... Pues lo mismo pasa con android, tiene muchos moviles gamas altas y bajas y deben crear un sistema que saque el mayor rendimiento posible a todos ellos a la vez. Acaso no pensais que si android estuviese creado solo para nexus y sin usar java, o incluso usandolo podria darse el caso, no le pegaria 3 patadas en rendimiento a un iphone? Es muy probable ya que lo supera en hardware y esto es asi muchachos. Es como si te compras una moto de 49 y le tienes los topes puestos para que no corra mas de lo que puede, en este caso el tope se lo pone el SO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he querido entrar en polémica,pero ¿que el precio no está justificado?Sí, pero no del iPhone ni de muchos otros smartphones.
¿Que su hardware es inferior?No lo creo, menos núcleos no significa peor procesador, Apple suele diseñar sus procesadores ellos mismos a partir de la base ARM e incluyen mejoras como mas instrucciones y son de los primeros desconozco ahora mismo si son los primeros) en sacar un procesador ARM con arquitectura 64 bits. Gráficamente son bastante buenos e iOS está muy optimizado y tiene un buen ecosistema de aplicaciones. También sus cámaras (de normal son Sony) hacen buenas fotos, principalmente por su software. Y repito para mi eso no justifica los más de 600 eurazos que vale, ahora con el 5C ya me parto con los 600...Pero siempre hay que reconocer las cosas y intentar ser objetivos. Para acabar, por mucho que haga Apple me seguirá sin gustar iOS, un sistema cerrado a cal y canto. ¿Alguien a visto la página de kitkat.com?Me recuerda mucho a las páginas donde explican las especificaciones de Apple, si no lo habéis visto lo recomiendo,y el vídeo brutal. Edit: el compañero Kisler tiene mucha razón, ese tema es bastante relevante. Última edición por ronclou Día 13/09/13 a las 17:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja Vaya cachondeito de video de kitkat, muy simpático.
Ahora en serio, #DondEestaMiKitKatPrimerAviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorancia significa ignorar algo. Y tu ignoras que en apple no todo son rositas. Como todas las empresas de este mundo que ganan dinero vendiendo cualquier producto, han tenido y seguiran teniendo, (mientras dure la empresa) problemas con unos pocos clientes. A ver si te crees tu que todos los poseedores de un dispositivo nexus han tenido problenas con google o fallos en el terminal. Es una minoria los que lo han tenido. Y asi en todas las empresas muchacho. Ninguno se va a librar de clientes descontentos o fallos en la logistica puntuales y desgracias tipo incendios... A todos les pasa. Asi que no me vengas aqui endiosando a una empresa que no te da de comer. Si te da de comer lo entiendo... Sin embargo a mi me interesa un terminal funcional, potente y barato. Porque no necesito ni quiero gastarme 600 euros o anclarme a una compañia telefonica dos años. Por eso elegi el nexus. Un saludo y sie to si te he ofendido con el comentario anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el cuento de siempre, es como cuando dicen que el mackintosh va mejor que windows etc etc
Pues seguramente vaya mejor teniendo peor o igual software pero es lo mismo que pasa con el iphone... Windows esta diseñado para funcionar en 31654643546 configuraciones de pcs distintos y mac solo para 1 o 2 pcs. Si encima que esta diseñado para esos 2 pcs funciona mal apaga y vamonos... Pues lo mismo pasa con android, tiene muchos moviles gamas altas y bajas y deben crear un sistema que saque el mayor rendimiento posible a todos ellos a la vez. Acaso no pensais que si android estuviese creado solo para nexus y sin usar java, o incluso usandolo podria darse el caso, no le pegaria 3 patadas en rendimiento a un iphone? Es muy probable ya que lo supera en hardware y esto es asi muchachos. Es como si te compras una moto de 49 y le tienes los topes puestos para que no corra mas de lo que puede, en este caso el tope se lo pone el SO. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado android que no sea nexus,mi primer smarphone fue el nexus s y ahora tengo nexus 4 así que no se que tal son los htc,samsung etc.
Lo que es cierto es que yo estoy muy contento con los nexus,mi cuñado que es fans de apple y tiene el iphone 5 ha probado el mio y me dijo que le sorprendio la fluidez ya que android tenia fama de ir muy lento,de hecho ayer me dijo que va a esperar al nexus 5 para comprarselo. ![]() Claro que mi HTC Hero no tenía el hw como para ir así de bien, a pesar de que me costó en eBay 300 pavos de segunda mano. Después he tenido un Xperia Arc S y pensaba, este móvil es un pepino... pero no, con ICS se arrastra lamentablemente. Pero si es un movil de 450 pavos! pensaba yo. Pues me voy a tener que comprar un iPhone. Ahora que me acaba de llegar el Nexus 4 flipo. Es posible tener la fluidez de un iPhone en un teléfono Android que cuesta la mitad!!! Bueno, en este caso la tercera parte pq me lo he comprado con la rebaja. Espero que cuando le haya instalado mil cosas y le haya hecho mil perrerías no empiece a ir, como los anteriores, arrastrandose. De momento, estoy encantado con él y se me han quitado las ganas de iPhonee. |
|
|
||||
|
||||
|
Mezclando churras con merinas por lo que veo... Buen autobombo para esa web, bien elegida "la noticia"
Última edición por UnlimiteD Día 14/09/13 a las 00:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente estaba por pensar que había algo detrás del iPhone más allá de la marca y el "prestigio". Siempre que entraba en la tienda Apple más cercana y probaba el iPhone de turno me decía: "así de fluido es como me gustaría que fuera mi Android".
Claro que mi HTC Hero no tenía el hw como para ir así de bien, a pesar de que me costó en eBay 300 pavos de segunda mano. Después he tenido un Xperia Arc S y pensaba, este móvil es un pepino... pero no, con ICS se arrastra lamentablemente. Pero si es un movil de 450 pavos! pensaba yo. Pues me voy a tener que comprar un iPhone. Ahora que me acaba de llegar el Nexus 4 flipo. Es posible tener la fluidez de un iPhone en un teléfono Android que cuesta la mitad!!! Bueno, en este caso la tercera parte pq me lo he comprado con la rebaja. Espero que cuando le haya instalado mil cosas y le haya hecho mil perrerías no empiece a ir, como los anteriores, arrastrandose. De momento, estoy encantado con él y se me han quitado las ganas de iPhonee. ![]() Lo ideal sería que sacasen un buen lavado de cara centrado en el rendimiento, batería y sobretodo gestión de memoria... ICS 2.0 ni más ni menos.
|
||||
|
||||
|
Ignorancia significa ignorar algo. Y tu ignoras que en apple no todo son rositas. Como todas las empresas de este mundo que ganan dinero vendiendo cualquier producto, han tenido y seguiran teniendo, (mientras dure la empresa) problemas con unos pocos clientes. A ver si te crees tu que todos los poseedores de un dispositivo nexus han tenido problenas con google o fallos en el terminal. Es una minoria los que lo han tenido. Y asi en todas las empresas muchacho. Ninguno se va a librar de clientes descontentos o fallos en la logistica puntuales y desgracias tipo incendios... A todos les pasa. Asi que no me vengas aqui endiosando a una empresa que no te da de comer. Si te da de comer lo entiendo... Sin embargo a mi me interesa un terminal funcional, potente y barato. Porque no necesito ni quiero gastarme 600 euros o anclarme a una compañia telefonica dos años. Por eso elegi el nexus. Un saludo y sie to si te he ofendido con el comentario anterior.
![]() No te voy a explicar mi vida laboral ni en la empresas que he trabajado anteriormente porque no viene al caso, pero te puedo decir que he trabajado mas de 6 años fabricas, en una línea de maquinas de inserción, smd, fabricando circuitos para móviles, fijos, radios, etc y fallos, cientos todos los años, la ventaja que tiene Apple sobre el resto es la atención al cliente, el cambio del terminal es instantáneo en cualquier tienda Apple cosa que no se da en otro marca, por lo menos que yo conozca. Me parece perfecto que no quieras gastarte 600€ en un Iphone, faltaría mas, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero no critiques, como muchos otros a los que lo hacen, porque no sabes si el que lo esta comprando, es mas listo o mas tonto que tu, ni tampoco sabes la situación de esa persona, hay gente que compra un Iphone, porque simplemente no puede, no tiene tiempo o no quiere perder el tiempo en probar Roms cocinadas o estar trasteando el teléfono para solucionar ciertos fallos, van a lo fácil y lo seguro y hoy por hoy es Apple. Y no me has ofendido, aquí estamos para hablar, ayudarnos y por supuesto discutir. En el resto de lo que has dicho, como en lo de PPSOE estoy completamente de acuerdo. Última edición por djmal Día 14/09/13 a las 01:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
UnlimiteD totalmente de acuerdo, el teléfono con Android que mejor me funcionó fue el Note II y efectivamente sus 2GB de memoria tenían buena culpa de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las compañías se dan fallos y problemas en el día a día, no ignoro los fallos de Apple, el sabado pasado un amigo mio recogió un Iphone 5 de una tienda Movistar y tenia un fallo en el altsvoz (se escuchaba muy bajito).
No te voy a explicar mi vida laboral ni en la empresas que he trabajado anteriormente porque no viene al caso, pero te puedo decir que he trabajado mas de 6 años fabricas, en una línea de maquinas de inserción, smd, fabricando circuitos para móviles, fijos, radios, etc y fallos, cientos todos los años, la ventaja que tiene Apple sobre el resto es la atención al cliente, el cambio del terminal es instantáneo en cualquier tienda Apple cosa que no se da en otro marca, por lo menos que yo conozca. Me parece perfecto que no quieras gastarte 600€ en un Iphone, faltaría mas, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero no critiques, como muchos otros a los que lo hacen, porque no sabes si el que lo esta comprando, es mas listo o mas tonto que tu, ni tampoco sabes la situación de esa persona, hay gente que compra un Iphone, porque simplemente no puede, no tiene tiempo o no quiere perder el tiempo en probar Roms cocinadas o estar trasteando el teléfono para solucionar ciertos fallos, van a lo fácil y lo seguro y hoy por hoy es Apple. Y no me has ofendido, aquí estamos para hablar, ayudarnos y por supuesto discutir. En el resto de lo que has dicho, como en lo de PPSOE estoy completamente de acuerdo. ![]() Y en el resto concuerdo en que el gusto de cada uno es muy personal y eso no lo juzgo. Pero personalmente toda gente que tiene un iphone que me rodea suele ser gente que no tiene muchos conocimientos en informatica. Son gente que ahora tienen un iphone y si samsung saca un anuncio en telecinco que les convence se compran un s4. Y no suelen saber lo que tienen entre manos y para jugar al candy crash esa pasta... Luego se quejan de las compañias telefonicas y sus contratos cuando me ven con una tarifa ridículamente barata y superior a las suyas en muchos casos.. Y hablo en lo personal... Evidentemente no en todos lados son iguales... Y claro, los de apple santos no son. Nadie de la industria lo es jajajs |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razon. Hoy en dia los galaxy S3 de fabrica, si no llevan alguna rom... Se laguean un huevo. Y efectivamente el giga extra de ram es lo que le da este rendimiento. Ademas de que le alarga la vida util al movil un buen tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las compañías se dan fallos y problemas en el día a día, no ignoro los fallos de Apple, el sabado pasado un amigo mio recogió un Iphone 5 de una tienda Movistar y tenia un fallo en el altavoz (se escuchaba muy bajito).
No te voy a explicar mi vida laboral ni en la empresas que he trabajado anteriormente porque no viene al caso, pero te puedo decir que he trabajado mas de 6 años fabricas, en una línea de maquinas de inserción, smd, fabricando circuitos para móviles, fijos, radios, etc y fallos, cientos todos los años, la ventaja que tiene Apple sobre el resto es la atención al cliente, el cambio del terminal es instantáneo en cualquier tienda Apple cosa que no se da en otro marca, por lo menos que yo conozca. Me parece perfecto que no quieras gastarte 600€ en un Iphone, faltaría mas, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero no critiques, como muchos otros a los que lo hacen, porque no sabes si el que lo esta comprando, es mas listo o mas tonto que tu, ni tampoco sabes la situación de esa persona, hay gente que compra un Iphone, porque simplemente no puede, no tiene tiempo o no quiere perder el tiempo en probar Roms cocinadas o estar trasteando el teléfono para solucionar ciertos fallos, van a lo fácil y lo seguro y hoy por hoy es Apple. Y no me has ofendido, aquí estamos para hablar, ayudarnos y por supuesto discutir. En el resto de lo que has dicho, como en lo de PPSOE estoy completamente de acuerdo. ![]() Y en cuanto al servicio cada uno tendrá su experiencia,a mi me llego mi primer n4 con un fallo,llame a google y en dos días ya tenia otro nuevo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 va como un tiro de rápido y jamas he roteado un teléfono ni metido ROM ni nada de eso,de hecho no se ni como se hace.
Y en cuanto al servicio cada uno tendrá su experiencia,a mi me llego mi primer n4 con un fallo,llame a google y en dos días ya tenia otro nuevo en casa. ![]() Si te gastas 600€ en un S4 seguramente consigas lo mismo o parecido porque con la de mierdas que le meten van regular y sólo muestran su potencial cuando al teléfono se le cambia el firmware por un Android puro (si la marca libera el código) o una cocinada. Tu habrás tenido muy buena suerte con Google, desde que salió el Nexus hay poco stock, gente descontenta porque habiendo hecho el pedido luego recibe un Mail de Google diciendo que no es posible en estos momentos por problemas técnicos, más adelante vuelva hacer el pedido. Y para colmo, lo que ha pasado en este última, gente que pide el día 5 el Nexus lo tiene el 11 y los que lo piden el 28 hay muchos que todavía no lo han recibido, sin contar lo que a mi me ha ocurrido, porque que falle un altavoz, un pulsador, el micrófono, son fallos comprensibles pero que venga destrozado? Es claramente una cadena de fallos en la cadena de fabricación, calidad, empaquetado de LG y por último de Google por no verificar lo que envía. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Nexus si, ahora busca otro smartphone que de casa vaya igual de bien por ese precio, seguro que no lo encuentras porque no creo que exista.
Si te gastas 600€ en un S4 seguramente consigas lo mismo o parecido porque con la de mierdas que le meten van regular y sólo muestran su potencial cuando al teléfono se le cambia el firmware por un Android puro (si la marca libera el código) o una cocinada. Tu habrás tenido muy buena suerte con Google, desde que salió el Nexus hay poco stock, gente descontenta porque habiendo hecho el pedido luego recibe un Mail de Google diciendo que no es posible en estos momentos por problemas técnicos, más adelante vuelva hacer el pedido. Y para colmo, lo que ha pasado en este última, gente que pide el día 5 el Nexus lo tiene el 11 y los que lo piden el 28 hay muchos que todavía no lo han recibido, sin contar lo que a mi me ha ocurrido, porque que falle un altavoz, un pulsador, el micrófono, son fallos comprensibles pero que venga destrozado? Es claramente una cadena de fallos en la cadena de fabricación, calidad, empaquetado de LG y por último de Google por no verificar lo que envía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Nexus si, ahora busca otro smartphone que de casa vaya igual de bien por ese precio, seguro que no lo encuentras porque no creo que exista.
Si te gastas 600€ en un S4 seguramente consigas lo mismo o parecido porque con la de mierdas que le meten van regular y sólo muestran su potencial cuando al teléfono se le cambia el firmware por un Android puro (si la marca libera el código) o una cocinada. Tu habrás tenido muy buena suerte con Google, desde que salió el Nexus hay poco stock, gente descontenta porque habiendo hecho el pedido luego recibe un Mail de Google diciendo que no es posible en estos momentos por problemas técnicos, más adelante vuelva hacer el pedido. Y para colmo, lo que ha pasado en este última, gente que pide el día 5 el Nexus lo tiene el 11 y los que lo piden el 28 hay muchos que todavía no lo han recibido, sin contar lo que a mi me ha ocurrido, porque que falle un altavoz, un pulsador, el micrófono, son fallos comprensibles pero que venga destrozado? Es claramente una cadena de fallos en la cadena de fabricación, calidad, empaquetado de LG y por último de Google por no verificar lo que envía. ![]() ¿Alguna foto? :S
|
||||
|
||||
|
Los pardales de la Web que ya ni recuerdo, espera androidhalluda ( por el nivel de publicar ), no habran mirado en UK, porque aqui hay stock con entrega en 1 o 2 dias que es lo que me tardo a mi el 28 de Agosto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gastas 600€ en un S4 seguramente consigas lo mismo o parecido porque con la de mierdas que le meten van regular y sólo muestran su potencial cuando al teléfono se le cambia el firmware por un Android puro (si la marca libera el código) o una cocinada. Tu habrás tenido muy buena suerte con Google, desde que salió el Nexus hay poco stock, gente descontenta porque habiendo hecho el pedido luego recibe un Mail de Google diciendo que no es posible en estos momentos por problemas técnicos, más adelante vuelva hacer el pedido. Y para colmo, lo que ha pasado en este última, gente que pide el día 5 el Nexus lo tiene el 11 y los que lo piden el 28 hay muchos que todavía no lo han recibido, sin contar lo que a mi me ha ocurrido, porque que falle un altavoz, un pulsador, el micrófono, son fallos comprensibles pero que venga destrozado? Es claramente una cadena de fallos en la cadena de fabricación, calidad, empaquetado de LG y por último de Google por no verificar lo que envía. ![]() Entre un nexus por 300/350 y un iphone por 600 y pico yo lo tengo claro, ahora, que cada uno se compre lo que le de la gana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||