|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio nadie mira la.resolucion de pantalla?
Esa resolucion ya apenas es compatible con miles de aplicaciones... ha sido una cagada impresonante... Si fuese de 4" con una resolucion de 800x480 si que estaria bien, pagaria 20-30€ mas sin problema... pero es qie esa resolucion limita mucho android, no se para que tanta grafica y cpu si no va a ser compatible.con la mitad.de juegos medio potentes... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con su hardware se podría jugar al asphalt 8. Si no es un Movil para eso que abaraten costes en ram y procesador y metan una cámara buena u.u
|
||||
|
||||
|
No esta mal para gente que solo lo quiere para llamar y poco maa, pero lo de la camara si es un xuflo
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo a la gente, esta claro que en especificaciones es gama baja, pero no toda la gente quiere un s4, htc one y similares, por 110 pavos tienes un movil para whatsapp y cuatro aplicaciones sin se te quede pillado.
Vamos que hay mucha gente con el galaxy mini y el ace y estan contentas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí hay muchos móviles apetecibles chinos, pero el día que tengas un problema, 25 dólares para mandarlo al SAT y otros 25 de vuelta, y un mes o dos sin terminal. Todo tiene un precio, y un SAT y garantía española lo tiene también. Otra cosa es cuánto debe pagarse por ese servicio. El 50 % del valor del móvil me parece exagerado, pero esa es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil para eso, para instalar un buen diccionario off-line, quizás para instalarle un GPS. No para jugar al Asfalt -parece como que todo el mundo jugara a esos juegos-. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Movil tiene peor hardware y tira con el asphalt 8 no vengáis con cuentos.
|
||||
|
||||
|
Le veo un buen mercado para jóvenes ya que necesitan móviles decentillos y de buen precio pero su pantalla ( la calidad ) y la cámara trasera me impulsan muy para atrás. Tanto que yo, no lo compraría ni loco.
:P |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio nadie mira la.resolucion de pantalla?
Esa resolucion ya apenas es compatible con miles de aplicaciones... ha sido una cagada impresonante... Si fuese de 4" con una resolucion de 800x480 si que estaria bien, pagaria 20-30€ mas sin problema... pero es qie esa resolucion limita mucho android, no se para que tanta grafica y cpu si no va a ser compatible.con la mitad.de juegos medio potentes... ![]() ¿ Un Zte Grand X por ejemplo ? Comprado en yoigo y liberado después , aunque se va un poquito más de precio, pero yo si no hubiera comprado el lenovo a820, hubiera comprado ese, sin duda ¿ Conocéis alguna otra opción en el mercado local ? |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1 Gb de RAM... no sé eh... me parece que ninguno. Saben muy bien colocar los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala bq vendiera en más países.
|
||||
|
||||
|
opcion económica pero muy escasito considero que cualquier movil de menos de 150 euros no puede prometer nada bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es por asi decirlo " basura " poca resolucion ademas de su poco atractivo para gente, yo no pagaria mas de 30 euros por " esto "
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcos669 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se parece al htc explorer que tenia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe que modelo chino es en concreto?? Malata, pero cual?? es que he estado mirando y no lo he encontrado, el 4.5 es el i8 el 5 es el i90, pero el 3.5, cual ehh??
Mas que nada por saberlo, no es por criticar Yo tengo un aquaris 5 y encantadisimo de la vida. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que manía de echar por tierra los móviles así. Parece que si no son gama alta o buque insignia, ya son mierda. Pues no. PD: se parece a mi antiguo htc explorer, y al nexus 4 en mini XD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una batería Li-ion de 1200 mAh ??? jajajaja pa cojerlo antes de irte ala cama!!?
Volvemos al siglo XX |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||