|
||
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo del chino me ha sabido a poco, me ha dejado indiferente. Los que teneis un Note II, realmente veis alguna diferencia? yo no veo ningún lag en el mío.
Quizás comparado con el Note 1 si que se nota... |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha sabido a poco esa maravilla de fluidez? Esa fluidez no está en ningun Samsung, ni siquiera en el Note 2. Y la pantalla full hd, la camara, bateria, ram, procesador, hay mil diferencias y mejoras respecto a otros moviles. A mi el video me ha dejado con la boca abierta y con ganas de mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista se ve la ejecucion de las app y launcher mucho mas rapidas. Con diferencia. El tiempo de respuesta en general es mucho mejor. Seguro lo notaras al abrir la galeria o la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha sabido a poco esa maravilla de fluidez? Esa fluidez no está en ningun Samsung, ni siquiera en el Note 2. Y la pantalla full hd, la camara, bateria, ram, procesador, hay mil diferencias y mejoras respecto a otros moviles. A mi el video me ha dejado con la boca abierta y con ganas de mas!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia... obviamente lo vendi... estoy a ver si vendo la base de carga de escritorio original y de regalo la flip cover... pero no he puesto aun el anuncio porque tenia esperanza que me pudiese valer para el 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que me dijeras en qué minuto del vídeo debería notar esa gran diferencia. No vale decir "todo el vídeo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí que sale el cajón de widgets, donde hasta ahora no había Galaxy que no tuviera lag los primeros segundos al entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que en estos vídeos mareen tanto moviendo los iconos de la pantalla de lado a lado para que veamos la fluidez, algo que ya debería estar superado hace tiempo gracias al Project Butter. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues miraré esos videos, porque en este vídeo no soy capaz de notar esos milisegundos de diferencia respecto al Note II.
Es una pena que en estos vídeos mareen tanto moviendo los iconos de la pantalla de lado a lado para que veamos la fluidez, algo que ya debería estar superado hace tiempo gracias al Project Butter. ![]() Edit: además no os olvidéis de la optimización hardware-software, mi HTC one tiene un snapdragon 600y el nexus 4 anterior que tuve el s4 pro, técnicamente mi HTC one tendría que abrir las aplicaciones más rápido.... pero los echos no son así, gracias a que Google optimiza bien su soft al hard consigue ir parejo incluso en algunas aplicaciones el s4 pro digamos que funciona mejor que el 600 (ojo hablo de fluidez, no benchmarcks...) Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 14/09/13 a las 01:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cuando he abierto el cajón de widgets he tenido lag los primeros segundos al entrar. Aunque habría que ver si hace lo mismo el Note II con Jelly Bean 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
es una estafa
quien paga 500 euros por un movil? |
|
|
||||