|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo tu has activado el mod para que salga todas las apli en ajustes /menu modulos/instalador xposed y ahi en modulos marca la que xmuli.... y reinicia ya podras meter las apk en multi vent |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima la 11.5 mh5 si quiero poner la 12 hace falta poner moden nuevo el mh8 si es asi de donde lo bajo o con lo que tengo puesto de serie en la mh5 de la v.11,5 tengo bastante???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo el kernel que puse de Google va muuuuyyyy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira bien..... tu dices el de jode cierto? lo esta en cositas rojas y otro azules con 5 toogles... ese esta en Descargas v11-v12
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy muy espeso, me podéis decir cuál es el tema joode?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k lo lleve ya puesto puede confirmar k el modem Mh8 va bien de cobertura?? Sino dejare el MGG.. Que va de maravilla.. Descargando la v12 y con ganas de probarla ya.. A y otra pregunta.. El tema de eladios el 2.8 ya es compatible con esta v12??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la Descarga de la room en otro servidor que en el mobil no me drja desca4garla .gracias antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la v11 como la v11.5 me gsstan mucha bateria creo que algo se ha quedado mal en alguna instalacion.
Como me aconsejais instalar la v12 Tres wipes format data cache y system y algo mas?:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Je...puse un format en vez de un wipe...aparte de eso, ya va genial esta V12... muchas gracias Maestro.