|
||
|
|
||||
|
||||
|
Club de fans Marmotash
Chicos después de unos cuantos días acosando chatis me acabo de dar cuenta de que estoy inmerso en una depresión. Y es que he perdido esa chispa sibilina que tenía. Ya no es como antes. Hace días un amigo murciano gay me dijo...: acho!!! Eso es un pollon y lo demás son tonterías!!, se que lo habéis leído con acento murciano. No tiene nada que ver que sea gay, Pero hay cosas que un amigo heterosexual no te va a reconocer nunca como que la tienes más grande. A todo esto lo que venía decir que ya nada es como antes, no me afecta ver las noticias muertes de gente inocente en Siria, El aumento del paro, la corrupción, ver que se están colocando en el foro los 20 Htc One de Vodafone con código de liberación incluido presio hamijo.
Quedo inmune ante todo y eso es porque ya nada asombra. Hoy me han rechazado como lo hicieron a Jesucristo hace 2000 años, de alguien que no lo esperaba (no, no es Moren, otro) y vuelvo a casa con el corazón partido. Espero que el polvete de esta noche me haga olvidarlo todo. Ni el tener 200.000 fans en este foro ni los más de 500.000 en Twitter, consiguen hacer que me anime a seguir. Como dijo el Che Guevara: hasta la libertad siempre y ve tirando tu que ahora voy yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay otros htc one en el foro de dudosa procedencia y que está vez no son de Vodafone.
Por supuesto incumplen las nuevas normas pero no se cierran. La respuesta. ..... ..... En cuarto milenio. Última edición por marmotash Día 14/09/13 a las 00:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
|
|
||||
|
||||
|
Je je, así es, todos parejos o todos chiboludos, o todos hijos o todos entenados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser socio, ¿Cuándo se terminen los números los mezclaras con letras como las matriculas? ¿hay algún tipo de privilegio por ser fan y socio tuyo, descuentos, entradas gratis,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
q wapo loco ! yo quiero los gallumbos !!! ayer los perdí... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leña y punto jajajaj.
Este es un post donde cada uno suelta las cosas que le queman por dentro o las injusticias que ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Unjustice for all
|
|
||||
|
||||
|
de qué se trata este hilo ?
|
||||
|
||||