|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pido disculpas si he parecido un idiota con este comentario, la verdad esque no lo volvi a leer despues de escribirlo y si que puede interpretarse como algo despectivo, si no fuera por los autonomos que seria de mi vida ejejje, en mi casa se come mucho gracias a esto.
Lo que queria decir es que me da un poco de desconfianza el tema de ingresar el dinero en una cuenta y esperar a que me llegue el terminal, puede que con esta frase, de nuevo , este metiendo la pata ya que es mi primera conjunta y ya habeis explicado que los metodos de pago dependeran del proveedor. Aunque si ya me adelantais que lo mas probable es que sea un mayorista.... eso me tranquiliza .la verdad es que tengo unas ganas infinitas de tener este telefono en mis manos!!! ![]() Un abrazo a to2!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar recordad que en esta conjunta no se elegira al que tenga el precio mas bajo. Lo elegireis vosotros por votacion (está en mis normas).
Es posible que os inspire mas confianza un proveedor mas caro o es.posible que la.mayoria elija al mas barato. No lo sabremos hasta que votemos. Por otro lado los proveedores que consigan mejor precio probablemente sean aquellos que tengan contacto mas o menos directo con Samsung, sea mayorista o no.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar recordad que en esta conjunta no se elegira al que tenga el precio mas bajo. Lo elegireis vosotros por votacion (está en mis normas).
Es posible que os inspire mas confianza un proveedor mas caro o es.posible que la.mayoria elija al mas barato. No lo sabremos hasta que votemos. Por otro lado los proveedores que consigan mejor precio probablemente sean aquellos que tengan contacto mas o menos directo con Samsung, sea mayorista o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero no me a quedado claro el tema del precio que va a tener el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio aún no se sabe ya que el teléfono aún no ha salido al mercado. Se rumorea que rondara sobre los 150 € en tu casa y con 2 años de garantía pero de momento sólo son eso , rumores.
Última edición por icero Día 14/09/13 a las 00:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que todos los miui vienen con los idiomas chino e inglés.
¿Se sabe si tendrá español la versión europea? |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con 2 unidades en espera del precio
ya son 774 unidades edito: 1 mensaje en 3 años, wow! alguien me supera? |
|
|
||||
|
||||
|
me salgo de la conjunta, suerte con la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente de serie vienen con Chino e Inglés, luego puedes flashearlo con la ROM de MIUIES que dispone del idioma español o sin flashear instalar More Locale y ha funcionar. Lo que no se si el proveedor nos lo mandará ya listo o lo haremos nosotros mismos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con otra unidad, y ya son 3, ya queda menos para tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del more local??? Nunca lo e oído y llevó un año en android ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en el movil, pero no tengo experiencia en compras conjuntas, no me apetece leermes las 11 paginas, asi que, a riesgo de que me echeis la peta, lo pregunto directamente: -Se sabe algo sobre la fecha en la que saldra el telefono? -En base a otras compras conjuntas, desde que el telefono este disponible para su venta, que tiempo mas o menos se tarda en que la compra conjunta se realice y me llege el telefono a casA? me refiero, entre que se cierra la lista, se vota, se pide, se paga, se importa, se distribuye etc etc,... cuanto se suele tardar, 3 semanas? 5? 10? 20? es realista pensar que podriamos tenerlo para antes de diciembre? (si no es asi estoy barajando otros modelos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en el movil, pero no tengo experiencia en compras conjuntas, no me apetece leermes las 11 paginas, asi que, a riesgo de que me echeis la peta, lo pregunto directamente: -Se sabe algo sobre la fecha en la que saldra el telefono? -En base a otras compras conjuntas, desde que el telefono este disponible para su venta, que tiempo mas o menos se tarda en que la compra conjunta se realice y me llege el telefono a casA? me refiero, entre que se cierra la lista, se vota, se pide, se paga, se importa, se distribuye etc etc,... cuanto se suele tardar, 3 semanas? 5? 10? 20? es realista pensar que podriamos tenerlo para antes de diciembre? (si no es asi estoy barajando otros modelos) ![]() Diciembre? Depende. Si Xiaomi no lo saca hasta marzo, para diciembre no lo tendrás. Si lo saca mañana, lo tendrás antes.... Vamos, que aun no ha salido a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar bastante tiempo controlando que tal iba esta conjunta me apunto con una unidad ;)
|
|
|