|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROOT-METHOD][Odin] SM-T211 | Samsung Galaxy Tab 3 7.0 GSM/WIFI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me descargar el archivo PreRooted_SM-T211XXAMGL.tar.md5 (1.13 GB) , soy el unico a qe o se le descarga :s , una pregunta aparte, con esto se solucionaria el problema que me da atable que sale kernel panic upload mode?
saluu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha rootado y le funciona bien?
Comento que tengo una de Orange y al flashearle esta ROM prerroteada se fastidia el IMEI. Vamos a ver cómo lo soluciono!!!!!!!! porque si no puedo hacer copia de la EFS ni ningún tipo de copia....no puedo probar nada más!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Es el GSM el T211 es a donde apunta al hilo de xda.
Aprovecho para comentar a moderadpres o quien corresponda que igual seia importante deferenciar los modelos ya que no sirven las mismas roms, que yo sepa.
|
||||
|
||||
|
Comento que tengo una de Orange y al flashearle esta ROM prerroteada se fastidia el IMEI. Vamos a ver cómo lo soluciono!!!!!!!! porque si no puedo hacer copia de la EFS ni ningún tipo de copia....no puedo probar nada más!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias volveré a intentarlo a ver si veo que he hecho mal. Ya cuento
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia para todos, tengo una SM-T211 | Samsung Galaxy Tab 3 7.0 GSM/WIFI y le realize el root con este metodo ( Odin ) y esta funcionando muy bien.
Como nota valida para algunas personas que como yo somos nuevos en este mundo de los Root, les digo que deben estar muy pendientes de que modelo es su telefono en mi caso Sm-T211, pues cada modelo tiene un root diferente ( hasta donde entiendo ). Otra cosa no he tenido problemas con el IMEI. ahora les pido una ayuda muy especial: quiero pasar las aplicaciones a la MicroSd, pero tengo varios problemas: Realizo el Formato y particion con el MiniTool Partition Wizard Home Edition 8.1.1 tal y como explican en multiples tutoriales ( una particion en Fat32 y La otra en Ext2 ) cuando quiero mover las aplicaciones me sale un mensaje diciendo que "la Tarjeta externa primaria del dispositivo no es real o esta emulada". utilizando el App2Sd no se activa la opcion Mover ni crear enlace. Espero me puedan ayudar, un saludo muy especial para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado si ya le funciona el otg y el cable del hdmi???
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
no desafortunadamente no tengo los articulos para probar el otg ni el cable del hdmi.
sigo mirando varias opciones y aplicaciones y sigue saliendo el mensaje "la Tarjeta externa primaria del dispositivo no es real o esta emulada" muchas gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que tengo una de Orange y al flashearle esta ROM prerroteada se fastidia el IMEI. Vamos a ver cómo lo soluciono!!!!!!!! porque si no puedo hacer copia de la EFS ni ningún tipo de copia....no puedo probar nada más!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola solo tengo una duda , porque mi ingles es un desastre y soy muy novata , que debo hacer con esto :
MAKE SURE RE-PARTITION IS NOT CHECKED!!! You will have an instant brick! You have been warned. donde tengo que verificar eso ? gracias edito : ya vi que era una opcion de odin.... lo he realizado tal como dice el manual y ya tengo el super su pero no se activa el wifi...... se queda en activando wifi.... alguna idea ¿? Última edición por desa Día 19/10/13 a las 21:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias edito: le he metido este 2º y sigue igual no conecta wifi..... Última edición por desa Día 20/10/13 a las 11:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el Phe de mobile , a desaparecido el supersu pero sigue sin wifi...no se puede activar....ya no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que tengo una de Orange y al flashearle esta ROM prerroteada se fastidia el IMEI. Vamos a ver cómo lo soluciono!!!!!!!! porque si no puedo hacer copia de la EFS ni ningún tipo de copia....no puedo probar nada más!!!!!! ![]() Vueve a cargar la rom de orange, esta en samobile, asi puede que se te repare la carpeta efs S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,cambie el cable por si las moscas le volví a meter la de mobile y un reset de fábrica o al revés jijiji
Y viendo que todo ok la volví a hacer root y todo ok |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||