|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias al user tonicotina y a tí por vuestro tiempo, capturas, comentarios e imágenes. Seguro que se despejarán muchas dudas. ![]() SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactiva los servicios google no le durara mas la bateria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas consumo de batería:
Le queda un 51% y lleva 3 horas de pantalla, con la pesima cobertura que tiene y contando que son las primeras cargas de bateria no lo veo mal. Me comenta que la cobertura la ve peor que con el Note 2 aunque eso puede ser cosa del Modem. Saludos ![]() lo veo bastante flojo si solo ha estado 11h encendido y 3h de pantalla no se supone que aguanta 13h reproduciendo video fullhd ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de reproducción navegación se hacen por separado y sin más procesos activos ni redes, etc, por eso aguantan esas horas Yo veo bien los consumos, seguramente falte algún ciclo de carga más y buenas configuraciones, pero claro suposiciones hasta el día 25 que lo compruebe El ansia viva se apodera de mi Última edición por peterking Día 14/09/13 a las 00:09:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso de las 13 horas sera sin conexion de datos,sonido bajo,brillo bajo,ahorro de energia,etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías preguntarle al afortunado que ya tiene el.note 3 si la batería del note 2 entra y funciona en el 3 ?
Es que me compré una de repuesto, y por ver si podría seguir aprovechandola algo más de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Es más pequeña, así que probablemente entrará. El voltaje suministrado seguro que será el mismo en ambas. El amperaje no lo sé. Pero siendo que es más pequeña y aun en el caso de que los contactos entre la batería y el móvil hiciesen contacto (valga la redundancia), ¿cómo vas a hacer que se quede quieta una vez pongas la tapa? ¿forrando la batería con cinta aislante?
Un poquito de por favor, que decía el de la tele.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo estoy preguntado si vale o no, así de simple, si vale se supone que entra bien y no bailaría.
Que sea más "pequeña" no quiere decir que entre, porque pueden tener formas distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo último que haría yo si tuviera el note 3 sería hacer esos experimentos con la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada mal el consumo... cuanto menos será igual al del note 2. En cuanto le metan mano nuestros cocineros llegará fácil a las siete horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el navegador de serie tiene sincronización de favoritos con Gmail/Chrome? La forma más cómoda de verlo es en cuentas de sincronización, que debería salir Internet o algo así.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
El N2 lo tiene y el N3,,,, pues también!!!
|
||||
|
||||
|