|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de aquí no se que llevará...
|
||||
|
||||
|
Luego lo que no entiendo es como me puedes comparar el Note 3 con el iphone 5S 5,7 pulgadas + Spen vs 4 pulgadas ¿no crees que la diferencia de tamaño hace que no sean comparables? Es como comparar una tablet de 7 con una de 10 o una berlina con un monovolumen, no tiene sentido. Yo me compré el Note 2 por su gran pantalla, por su Spen con sus funciones y por su tecnología AMOLED y en ningún momento se me ocurriría dudar entre el Note 2 y otro teléfono con una pantalla de 4 pulgadas porque no tienen nada que ver. Lo veo absurdo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo pone que la única ventaja segura es que se podrán usar 4GB de Ram o más gracias a los 64 bits. Luego que si los desarrolladores "quieren" se podrá sacar provecho de los 64 bits, pero sólo si quieren y que no parece que a corto plazo eso se vea reflejado en las aplicaciones. Por lo que en el lapso de un año, que es el tiempo que va a tardar Samsung en sacar su procesador de 64 bits, sino mucho antes, el tener un procesador de 64 bits será una tontería porque no habrán aplicaciones que le saquen provecho.
Luego lo que no entiendo es como me puedes comparar el Note 3 con el iphone 5S 5,7 pulgadas + Spen vs 4 pulgadas ¿no crees que la diferencia de tamaño hace que no sean comparables? Es como comparar una tablet de 7 con una de 10 o una berlina con un monovolumen, no tiene sentido. Yo me compré el Note 2 por su gran pantalla, por su Spen con sus funciones y por su tecnología AMOLED y en ningún momento se me ocurriría dudar entre el Note 2 y otro teléfono con una pantalla de 4 pulgadas porque no tienen nada que ver. Lo veo absurdo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro..... con ganas de tenerlo ya. Que larga semana me espera.... pufff. Hay que hacer algo para mantenernos entretenidos porque estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... El día 25 estoy a las puertas del centro comercial que tengo fue phone house y mediamarkt y si no ECI alguno lo y tendra jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro por 2 razones:
1-Da la sensacion de tener mas pantalla al no hacer contraste con el blanco 2-No soy racista |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en el eci y se supone que te llaman para recogerlo, pero para mi que no les va a dar tiempo porque el 25 estoy alli....jejejejeje
|