|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final abandono la ahero. He puesto la herosese y funciona la transf de archivos por bt, el a2dp(lo del manos libres), y la sincronizacion con el htcsinc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Eclair 2.1] aHero v0.7 [6/4/2010][STABLE][AWESOME]
me encanta a rom pero creo que tiene un gran bug y es que no va el YouTube ni ningun tipo de vídeo
Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto... anoche vi videos por youtube... no sé si tendrá el mismo problema de antes de que había que darle varias veces porque salía una ventanita, porque lo he probado y no me ha salido... Quizá no hayas flaseado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me han dado con está ROM chicos!!! Basada en OpenEclair sin el SenSe de las narices, que gusto recién instalada a ver como va :-Ð
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera que no he flasheado bien pero lo h hecho con todos los wipe y la rom me va de lujo pero no me va ningun video y eso que le doy varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el problema que te da... te sale la tipica pantallita que te dice que el formato de video no se puede reproducir y por detras se ve que sí que lo reproduce??? es ese el fallo????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé que pasa con esta, pero me va bastante lenta. Me fastidia mucho por que es de las mejores que he probado pero no sé... no consigo hacerme a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Eclair 2.1] aHero v0.7 [6/4/2010][STABLE][AWESOME]
el fallo que me da es que sale una imagen y se queda congelada y el audio si se escucha
Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede actualizar esto que ya tienen 0.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo para instalarla hice los tres wipes, tras los tres wipes puse la rom y sin reiniciar volví a hacer los wipes y ya le di a la rom... a mi sí que se me ven ls vídeos. El único problema que hay es que de prontro sale una ventana que dice que el video que intentas ver no es compatible, pero no es cierto porque se ve en segundo plano. Si te pasara ésto, la solución es, darle al video, y enseguida das a pausa... el video empezará a cargarse... cuando lleve un rato de las a play y ya se ve... un poco coñazo pero funciona... De todos modos he abierto un hilo con la nueva versión.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para desactivar el internet desde configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tenemos nueva version y promete la jod..a:
Compi, cuando puedas, actualiza el post ![]() Cambios: 0.9: -Basado en CyanogenMod_r2 ERE36B, además de correcciones de la última CyanogenMod 507 DS (EPE54B). Gallery3D,horizontal y vertical -Todos los vídeos funciona ahora -Optimización del rendimiento (muy rápido!) ..-JBed para los adictos de Java .. aplicación Teléfono-nuevo Enlace de descarga (0,9): Aceptar el - |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante rápida.
![]() Seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una oportunidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado los widget y la aplicación de música que utiliza está ROM... Pero sigo viendo que le falta pulir algunas cosas, para mi gusto comparada con VanillaEclair está es bastante lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión tiene el problema de GPS, verdad!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gps no me hubica ni de coña! :S? Bajaré la nueva a ver si se arregla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||