|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
y el kernel hace falta ? o puedo usar el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el tema como la imagen de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale lastima que tengo un problema que me cierrra el teclado y no puedo escribir :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo un problema con un sII de un conocido. A veces no puede llamar y recibir llamadas pero si tiene conexión de datos.Algo raro...alguien me da guía? Le instaló otro kernel o radio? Respecto a esta rom va muy bien pero como se instala themes en la ROM? Con ápex y unos iconos de muiu no me aparece la barra de notificaciones en el escritorio! Alguien me da guía? Saludos y gracias adelantadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo estoy usando con esta ROM hace bastante tiempo y nunca me dio problemas con las llamadas o los mensajes... Estoy casi seguro que no has aplicado bien los wipes... Deberías re instalar las ROM. Con el kernel que recomiendan en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puede pasar esto? Jamás se me había disparado tanto el consumo de Android OS y de Google Services.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Perdón Recién veo que está es una versión nueva la estoy descargando la pruebo y veo que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Perdón Recién veo que está es una versión nueva la estoy descargando la pruebo y veo que onda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie de Launcher y todo bien... no se que pasará con APEX...
Alguien sabe si existe MOD para poder poner en esta ROM la barra de notificaciones transparente? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una consulta,tenia el s2 en el cajon y voy a regalarselo a la suegra,hace mucho que no lo uso y tenia puesta la rom Hctrom v4, que pasos sigo para instalar esta rom lo mas limpia posible?sigo los pasos de la primera pagina pero antes formateo todo el mobil?Quiero dejarlo como si saliera de fabrica pero con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una semana con esta Rom decido volverme a la Hct que va como un tiro... (y se corren rumores de que este fin de semana sale la Hct Aosp así que esperare a ver).
Esta he notado que esta un poco verde en estabilidad, tiene ciertos bugs y reinicios que no son muy importantes pero afectan a la experiencia final del usuario y terminan siendo molestos. Las notificaciones Halo (que es lo que me llevo a probarla) son un puntazo eso si, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner los ajustes que tienen todos las roms? Sino se me hace muy pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un par de semanas con esta ROM y la verdad es que es de las mejores que he podido probar. Los controles híbridos son una pasada, y el Pie control otro puntazo. A las notificaciones Halo eso sí las estoy sacando poco partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo los iconos como en la imagen me salen los stocks de google
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...t.ui&hl=es_419 https://play.google.com/store/apps/d...heme&hl=es_419 Y para descargarlos gratis http://www.nextwap.net/download/1209...0_Android.html Última edición por fqarrieta Día 15/08/13 a las 22:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe por qué mi "llamada entrante" se ve así?
![]() y, a veces recibo mensajes y la aplicación no me notifica, alguien experimenta lo mismo? saludos, gran Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuciona para Xperia active?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no trae como la carbon o cyanogenmod la opcion para bajar la frecuencia del procesador y escoger gobernador ? por cierto el menu de ajustes asi partido en dos se hace muy raro estando acostumbrado al menu de una sola pieza como toda la vida no ?? no hay manera de ponerle asi ??
y para quitar la barra de google como se hace ? a si... se me olvidaba... como es posible que traiga equalizador y no reproductor de musica ? cual me recomendais ? Última edición por liy00 Día 13/09/13 a las 23:12:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||