|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo esta tarde la he comprado en el FNAC de L'Illa en Barcelona, modelo 32GB LTE 4G. Y ahora la estoy configurando, por ahora, muy contento con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la familia nexus. La compre en el play store ayer y esperando a ver cuando me llega a casa. Espero que llegue perfecta sin ningun fallito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al censo de Nexus 7, comprada en redcoon espero recibirla hoy, A ver que tal se porta.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que acaba de recibir la suya WIFI de 32GB desde Google Play. Ahora mismo cargándola ya que estaba sequita 0% de baterida, con susto incluido ya que no arrancaba recien sacada de la caja como mi nexus 4.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo nexus 7" 32 gb comprada en worten de leganes 7/09/2013 269€ aunque no se como utilizar el gps pues no encuentro manual en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y es una joya, se nota su resolución y el sonido. Va muy rapida, espero que no pierda velocidad al ir metiendola aplicaciones. Por ponerla un pero sigo notando (aunque menos que la anterior) un poco de falta de viveza en el color como por ejemplo el que tienen las pantallas amoled.
Fallos de momento ninguno a falta de probar el gps... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se la ha comprado a la mujer por aquí, la nexus 7 32gb wifi por 235€ en media markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apunto. Aunque la tengo desde principios de mes...
bueno y decir que estoy encantado con ella, es una maravilla, para mí simplemente perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||