|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
el problema del reloj yo creo que es porque tiene cogida la barra de notificaciones de android, no del sense. En un principio para cambiar el color del texto que aparece en la barra de notificaciones (el reloj y la fecha) hay que cambiar un archivo xml, pero hay que cambiarlo en hexadecimal
y yo una vez lo intenté con los temas personalizados y tal y lo único que conseguí fué que el teléfono se bloqueara al arranque. ![]() ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi la hora en la barra de notificaciones me sale bien, letras en blanco sobre fondo negro. Os referís a eso?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si,si, es porque ya esta modificada la descarga en el foro, he intentado flasearla encima de la que tenia y se me ha colgado, ahora estoy instalandola limpia.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
el problema del reloj yo creo que es porque tiene cogida la barra de notificaciones de android, no del sense. En un principio para cambiar el color del texto que aparece en la barra de notificaciones (el reloj y la fecha) hay que cambiar un archivo xml, pero hay que cambiarlo en hexadecimal
y yo una vez lo intenté con los temas personalizados y tal y lo único que conseguí fué que el teléfono se bloqueara al arranque. ![]() ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
a esperar una semanita y ya está, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Exacto, quien la quiera probar que haga su donación. Yo me espero la semanita si eso, y espero vuestros comentarios sobre ella, porque las ROMs de este chaval no son las que me van mejor o más me gustan.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
chicos, si no la subo yo, ni nadie que a donado, es por respeto, no para joder a ningún compañero, si hiciéramos eso, es posible que los cocineros dijeran, basta, y estarían en lo acertado.
En una semana la libera, cuanto tiempo estamos esperando a htc???no creo que por una semana se quiera joder a nadie a demás esta en fase beta, la que libere será mejor, porque nosotros le comunicamos lo que falla. Sobre todo respeto. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si,nunca ha colgado nadie aplicaciones pro,no disponemos del copilot...todos hemos pagado la licencia y todos pagamos por lo Que descargamos de internet,Que tambien es trabajo.yo desde luego no tengo para donar.Si alguien la comparte bien y si no a seguir jodiendose toca.y Que nadie se moleste Que yo aqui soy libre de postear lo Que quiera.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() No te quito razón, pero si nuestra Hero se queda sin cocineros, que hacemos? depender de HTC? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Despues llevar usándola durante la mañana he de decir que es impresionante la fluidez y la estabilidad de esta rom. Aun no me ha dado ningun FC, no se me ha ralentizado en ningun momento ni nada. Es buenísima, me encanta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Aunque tiene una pinta........... |
|
#34
|
||||
|
||||
|
yo no he donado pero creo que soy capaz de esperar una semana ademas me parece que se merecen un respeto estos cocineros que se preocupan de tener nuestras hero a la ultima porque luego nos quejamos en seguida si se compran otro terminal y dejan de desarrollar para el nuestro.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Funciona el audio por Bluetooth para el coche?
Es lo unico que necesito en una ROM sin Sense... |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hoy intenté entrar en "Administrar aplicaciones" y me dió un error: "process com.android.settings" ha parado inesperadamente .... el típico FC. A alguien más le pasa?
Otro tema: en esta ROM podemos usar dos tipos de dialer, el típico de HTC de las ROM con Sense, y el de las ROM sin Sense (tipo Nexus supongo). Yo los puedo elegir para llamar o para abrir la ficha de un contacto. Peeeeeero: cuando recibo una llamada me aparece siempre la ventana del dialer de HTC con Sense, y la ventana durante la llamada también es la de este dialer. Hay manera de elegir el otro en estos casos?? Si, funciona. Eso lo andaba buscando ya también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
yo no he donado pero creo que soy capaz de esperar una semana ademas me parece que se merecen un respeto estos cocineros que se preocupan de tener nuestras hero a la ultima porque luego nos quejamos en seguida si se compran otro terminal y dejan de desarrollar para el nuestro.
![]() Siento haberte ofendido julex... |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hoy intenté entrar en "Administrar aplicaciones" y me dió un error: "process com.android.settings" ha parado inesperadamente .... el típico FC. A alguien más le pasa?
Otro tema: en esta ROM podemos usar dos tipos de dialer, el típico de HTC de las ROM con Sense, y el de las ROM sin Sense (tipo Nexus supongo). Yo los puedo elegir para llamar o para abrir la ficha de un contacto. Peeeeeero: cuando recibo una llamada me aparece siempre la ventana del dialer de HTC con Sense, y la ventana durante la llamada también es la de este dialer. Hay manera de elegir el otro en estos casos?? Si, funciona. Eso lo andaba buscando ya también. ![]() respecto a tu pregunta... ni idea |
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el de sense, se seleciona, nada mas iniciar la ROM, si no te sale, vete a administrador de programas y busca el dialer y borra los ajustes determinados, asi te dara la opcion de selecinarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||