|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ocúltalo con el setting "extended dekstop" de CM, y después instalas LMT con el PIE abajo... Fetén.@yeyorca, tú sabes por qué en las gapps no está el photosphere? Supongo que porque no todos los dispositivos son compatibles no, y para que las gapps sean lo más universales posible.
|
||||
|
||||
|
Pasa de navbar tío...
Ocúltalo con el setting "extended dekstop" de CM, y después instalas LMT con el PIE abajo... Fetén.@yeyorca, tú sabes por qué en las gapps no está el photosphere? Supongo que porque no todos los dispositivos son compatibles no, y para que las gapps sean lo más universales posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de navbar tío...
Ocúltalo con el setting "extended dekstop" de CM, y después instalas LMT con el PIE abajo... Fetén.@yeyorca, tú sabes por qué en las gapps no está el photosphere? Supongo que porque no todos los dispositivos son compatibles no, y para que las gapps sean lo más universales posible. ![]() Normalmente, al instalar las gapps, estás comprueban el móvil que llevas, y si es un gnex o un nexus 4, instala la photosphere. Al menos así era en las gapps para 4.2.2. Si coges mis gapps y las instalas en otro dispositivo que no sea nexus, no instalará la photosphere. No puedo comprobarlo, pero debería ser así. Si queréis, dejamos ya este hilo y seguimos con el que has abierto tu para hablar de cm10.2. Si lo consideran bien los moderadores, podrían cerrar este hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo se.
Normalmente, al instalar las gapps, estás comprueban el móvil que llevas, y si es un gnex o un nexus 4, instala la photosphere. Al menos así era en las gapps para 4.2.2. Si coges mis gapps y las instalas en otro dispositivo que no sea nexus, no instalará la photosphere. No puedo comprobarlo, pero debería ser así. Si queréis, dejamos ya este hilo y seguimos con el que has abierto tu para hablar de cm10.2. Si lo consideran bien los moderadores, podrían cerrar este hilo. Un saludo. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no seria mas logico simplemente renombrarlo y seguir? Al fin y al cabo son ambas oficiales de cyanogen, siguen teniendo mismo soporte, y se evita tener muchos hilos similares. A veces el separar en hilos lo hace mas caos aun, que ya se sabe que muchos al tener un problema van a preguntar en ambos hilos independientemente de la version que usen.
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! que alegría cuando he visto hoy cm10.2, aparco las vaciones 20 min lo menos!!! jajajaja
¿Y no seria mas logico simplemente renombrarlo y seguir? Al fin y al cabo son ambas oficiales de cyanogen, siguen teniendo mismo soporte, y se evita tener muchos hilos similares. A veces el separar en hilos lo hace mas caos aun, que ya se sabe que muchos al tener un problema van a preguntar en ambos hilos independientemente de la version que usen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecta la CM 10.2 oficial con el franco Kernel r176.
Voy a dejarla unos dias para ver los consumos de bateria, pero en cuanto a fluidez todo perfecto, y por ahora sin bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernels son buenos para CyanogenMod 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero bajar de la stock 4.3 a esta CM10.1 con flashear desde el recovery, previos wipes es suficiente no ? No hay que cambiar ni radio, ni bootloader ni nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tendrás que flashear la radio y el kernel de la 4.2.2. Lo que yo haría seria instalar la factory image de la 4.2.2, luego instalar CWM y flashear CM 10.1.
|
||||
|
||||
|
Cuál es la radio de 4.2.2? No había caído yo en ello, y pasé de CM10.2 a CM10.1 sin cambiarla. Lo único que noto es que el wifi se desconecta con bastante facilidad, pero es probable que sea por lo de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo la correspondiente radio no? No tengo que flashear ningun bootloader distinto al que ya tengo ¿verdad?
Es que de momento hasta que google solucione los problemas de deadlock en las AOSP prefiero esperar un poco mas y poner cm10.1 aunque dea una version anterior, y tener CM verdaderamente estable |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me voy a quedar en esta ROM unos días, realmente estable. Que kernels me recomendais probar? Cuales os chutan mejor?
|
||||
|
||||
|
No dices que es estable?Te la quieres cargar con algun kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemón, que me viene pasando instale la versión que instale de la rom.
No se porqué, un día de repente dejé de recibir notificaciones de los juegos. Recibo notificaciones de todas las aplicaciones menos de los juegos... Alguien sabe que puede ser? Tengo las notificaciones activas para todos los juegos y en el Play Games también las tengo activadas... Me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con CM tengo la ultima del día 11 hice todos los wipes antes de instalar .
Mi problema es que se queda pillada deja de responder por ejemplo cuando entró en whats app Se bloquea y nada responde , la pantalla queda encendida y asta pasado un rato nada. Alguien sabe por que ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oir eso de la estabilidad, no me animaba a poner las CM por que no sabia si me iba a encontrar algo realmente estable. Posiblemente me anime a probar este fin de semana, pero la verdad la stock con root me va genial (4.3)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 4.3 con root es brutal, pero prefiero todas las opciones que me da CM, manteniendo la estabilidad.