|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,como se activa el pie control,yo lo activo en interfaz pie,pero no logro que salga
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas boton apagar y en el menu flotante eliges escritorio extendido y ya disfrutas del pie. Solo se puede usar si esta el escritorio extendido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os digo, ahora pasare al equipo (si estan esta noche sino mañana) el nuevo programa para restaurar backup para que lo prueben. Acabo de hacer 1 prueba haciendo instalacion de 0 y toda la configuracion de la interfaz (ojo no wallpapers ni escritorios lo que es la barra de navegacion, toggles, etc) se ha restaurado sin problemas.
Si todo va bien en la v4 la tendremos! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de bajar los iconos a la linea de abajo?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin quedarme claro como se hace un format sd sin problemas. Podéis explicarlo paso a paso.....? .Gracias
|
||||
|
||||
y ahi te pone a seleccionar que quieres formatear (system,data,cache) OJO! no le des a la opcion de al lado de avanzed wipe la que dice format data porque esa te borra la sd Si usas CWM solo dale en wipe data/cache y en mounts and storage dale en /system y listo
|
||||
|
||||
|
Que usas TWRP o CWM? si es TWRP dale en donde dice wipe data y luego en advanzed wipe creo que dice asi
y ahi te pone a seleccionar que quieres formatear (system,data,cache) OJO! no le des a la opcion de al lado de avanzed wipe la que dice format data porque esa te borra la sd Si usas CWM solo dale en wipe data/cache y en mounts and storage dale en /system y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo CWM y si hago format system no me borra la sd (estoy harto de hacerlo para las instalaciones limpias). En todo caso sería format sd, pero lo hice una vez y me dejo el movil totalmente vacio y tuve que meter la rom desde el pc (susto gordo). Por eso es el saberlo paso a paso. Además, tengo aplicaciones que no puedo instalar (me dan error) y es seguramente por restos que tenga, pero no me atevo a hacerlo a no ser que sepa la ruta segura. De todos modos Gracias.
![]() Con eso lo dejas limpio limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CWM y si hago format system no me borra la sd (estoy harto de hacerlo para las instalaciones limpias). En todo caso sería format sd, pero lo hice una vez y me dejo el movil totalmente vacio y tuve que meter la rom desde el pc (susto gordo). Por eso es el saberlo paso a paso. Además, tengo aplicaciones que no puedo instalar (me dan error) y es seguramente por restos que tenga, pero no me atevo a hacerlo a no ser que sepa la ruta segura. De todos modos Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me disponia a bajar la v3 pero leo que traen la v4 por ahi :3 me esperare a probar la v4 jijijijiji
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1- copia al pc lo que sea importante 2- entra en recovery y FORMAT SD 3- reinicia y copia lo del pc al Movil. 4- enjoy |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperare, gracias a todos los cocinesros, esta bien buena esta ROM
|