|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin esos dos archivos y muy bien, luego para que me ponga daytona lo he modificado en el build.prop donde pone modelo... y ya esta, sin esos dos archivos me va perfecta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero pedir a la radio FM tiene cualquier tipo que trabaja
¡gracias ![]() perfecto ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas de home,menù y atras no se iluminan en ningun momento, puede ser un bug o es que hay que activar algo en ajustes? La rom está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeem las teclas solo se iluminan cuando estas en un sitio mas o menos oscuro, si estas en un sitio con luz es normal, yo lo tengo y cuando estoy a oscuras si se iluminan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se a dixo...(como ya tnemos apaño para el Wifi Tethering..)
una preguntilla... tengo el kernel 3.4.0-pref... vamos me imagino k no lo abre cambiao y sera este el d fabrica, ¿es aconsejable o necesario instalar otro para usar esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho esta ROM, va muy fluida pero aun sigue gastando mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y la borré a la espera de configurarla mejor, los que la teneis varias horas (mas que yo seguro) que tal? Habeis probado a descargar los temas que un compañero puso por ahi?
Y mas opiniones de esta ROM (que dicen es la mejor aun no se por que). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con la WiFi.
Hay veces que se desconecta sola y por mucho que intente reconectarla no funciona, tengo que desactivarla y volverla a activar para que consiga conectarse. Lo he probado con otras WiFi y pasa lo mismo. ¿Me pasa solo a mí? Tampoco me funcionan los gestos del teclado SwiftKey (deslizar hacía un lado para borrar o hacía abajo para ocultar el teclado). Última edición por lizardmanjb Día 13/09/13 a las 19:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendas silv3r79? No tiene radio ni DLNA alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no es muy grave, pero si un poco molesto. Es que el acceso de ajustes en el área de notificaciones se mueve, a veces se va, a veces esta a medio salir de la pantalla, etc. Igualmente, cuando tengo varias notificaciones no me aparece el acceso para borrarlas todas ¿cual sera el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente sigo con la OptimusDAY que va bien, pero esta por que razon es mejor? Por el simple hecho de tener CM10 en nuestro movil? Por la personalizacion? RAM? No se algunas respuestas? Siento la pregunta pero es por aclararme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
silv3r79, ¿a ti como te va el tema de la batería? Estoy emocionada con probarla
Respecto a la captura que ha puesto riiki, no se muy bien cuantas horas de pantalla ha usado para gastar la batería, mi gráfica no baja así porque lo he tenido sin datos y sin usar en clase, pero en cuanto lo uso un poco, ha bajado del 100 al 17 con 2h de pantalla y 8h en activo en total... no se si esta ROM gastará con un ritmo parecido a la que tenga o es más exagerado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de especial esta ROM? En serio lo pregunto porque soy un inculto en esto y , repito, todo lo aprendí de esta pagina.
Actualmente sigo con la OptimusDAY que va bien, pero esta por que razon es mejor? Por el simple hecho de tener CM10 en nuestro movil? Por la personalizacion? RAM? No se algunas respuestas? Siento la pregunta pero es por aclararme. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo k funcione el apk del wifi tether... me e liado con mil configuraciones y tal y soy incapaz d k funcione... tampoci se bien como cambiar el nombre y la contraseña para dar wifi...
y posibilidad de radio no hay no?? Última edición por rusby24a Día 13/09/13 a las 23:44:56. |