|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me dice memoria llena.
La verdad es Q casi siempre intento instalar alguna aplicación me suelta Q no se puede porque o no tengo espacio de almacenamiento o un error 4??. Y tengo 6gb libres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache and wipe dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Q perderé?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderas el cache de las aplicaciones. Son los datos que guarda la aplicación para funcionar más rápido. No pasa nada si lo borras solo tardara más en arrancar la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dalvik no lo tengo pero no funcionó con el caché. He desinstalado muchas aplicaciones pero se empeña en Q no puedo instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado muchas veces.
Solo te ocurre con esa aplicacion verdad? Eso ocurre cuando parcheas alguna aplicacion con lucky patcher y luego la desinstalas sin quitar el parche. Esto ocurre solo con root, entra en la carpeta de la raiz con acceso root, y en las aplicaciones te saldra una que es el parche, lo eliminas y listo. La carpeta es /System/app. El archivo si no recuerdo mal será un .odex |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, puede ser lo que dices, porque en este caso es el apalabrados que le quite algo de publicidad, y ayer se me desinstalo solo y por mas intento instalar siempre me dice espacio insuficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en donde te he dicho y borra el parche que pertenezca al apalabrados, y luego instalalo de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso entre al lucky y busque el apalabrados y me pidio que lo actualizara, aunque yo no lo tenia, el caso es que me lo volvio a instalar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||