|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara al menos es mejor que muchos equipos, entre el 2012 a la fecha pase de un s2, galaxy note, iPhone 5 y un s3 y la cámara del lumia 920 es muy superior ademas el flash es bueno.😊
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí muchas fotos de las que hago ganan con los efectos, es lo que deja a la gente con la boca abierta, coger una foto y que ya tengas todas esas posibilidades, gente con un Galaxy S4 y sus megapíxel dicen buf 8,7??
Pero luego ven los enfoque de movimiento desde la misma cámara con Smart Cam, las opciones con el Nokia Pro Cam que con la del tiempo de exposición un fotógrafo amigo mío dijo mejor llevar esto que una compacta en el bolsillo que un móvil y una compacta o el Glam Me con los efectos de sonrisa y demás cosas. Y al final la mayoría de personas se quedan pensando eso el mío no lo hace... Le da un valor especial que con otro móvil tendrías que hacer un pelín mas de esfuerzo descargando otros programas cosa que mucha gente no hace y harían si lo tuviesen tan fácil. Ahí va una sin ningún efecto: WP_20130908_003.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisco4roms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial tu ultima foto casiVerde!
.La verdad que todo el mundo que ha visto mi movil (925) ha flipado con la camara y las fotos, y que decir de el tema de poca luz, el unico que sacaba fotos decentes en "The Cavern"(mitico pub donde tocaron los Beatles) era Yo jejejejeje.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomadas con nokia pro cam, esperanda que salga la supuesta actualización. A ver si se nota alguna mejora.
WP_20130909_17_39_54_Pro.jpg WP_20130909_17_43_03_Pro.jpg WP_20130909_033.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido 4 dias a Alemania, me lleve mi camara digital y no la he tocado en todo el viaje, ni sacarla de la funda vamos, todas las fotos las he echo con el lumia 920...IMPRESIONANTE!
Última edición por sesitar360 Día 12/09/13 a las 02:21:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usaste la aplicación que trae por defecto ? Qué buenas fotos! sobretodo la de la lechuga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, use la que viene por defecto, me he enterado hoy de la pro cam, una lastima, aun asi salen unas fotos impresionantes, un amigo llevaba una reflex y se quedaba alucinado con las fotos que sacaba el lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta habrá alguna App que grabe en cámara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otras c:
|
|
||||
|
||||
|
Una de un retrovisor muy colorido que encontré, ha perdido mucha calidad porque la corté con 6tag para ponerla en instagram, pero me sigue gustando por lo colorida que es:
6tag_120913-213349.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xbox
|
||||
|