Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/13, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Entonces tengo k borrar ese archivo?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Viejo 13/09/13, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
O tendria k instalarlo cuando estoy con wifi para k descarge lo k necesita descargar ??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
La flechita que dices si que aparece en el oficial por lo menos a mi
¿Ni en la versión de la Play Store ni en la de la web?
A mi hermano tampoco le aparece.
Viejo 13/09/13, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Ya comente que yo, cuando cambio de movil o instalo whatsapp original y luego instalo el plus, lo hago en vez de desinstalar la app original congelandola con el titanium, por ejemplo, luego instalo el plus y la descongelo y ya se descongela siendo el plus.

No se si me he explicado...

PD: obviamente hay que ser ROOT

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Ni en la versión de la Play Store ni en la de la web?
A mi hermano tampoco le aparece.
Tanto en la del Google Play como en la de la Web a mi si me aparece la flechita, ya no se si dependerá de la versión de Android
Viejo 13/09/13, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nick ya en uso Ver Mensaje
Para los pesados que quieren solo lo de la "última conexión", aquí tenéis cómo hacerlo vosotros mismos (pero sin todos los añadidos de refalense). No molestéis más:

para ahondar en el tema, aunque ya lo ha posteado algún compañero, e incluso @rafalense... el borrar la línea que indica el video (en el blog "fuente" viene mejor explicado...) se consigue que no lance el "última conexión" pero solo en determinadas situaciones, NO en todas como hace el MOD del Whatsapp +... además sigue apareciendo la última vez que te conectaste antes de borrar la línea, básicamente porque whatsapp en Android esta "montado" así... no hay más...

para conseguir lo mismo que hace el MOD de @rafalense habría que rastrear innumerables "smalis" una vez decompilada la app... y sabiendo lo que tienes que buscar... trabajo de chinos

en definitiva, a mi modo de ver: ese trabajo de muchas horas y pruebas YA está hecho... y vale poco más de 2.5 "leros" y lo ha hecho (y es lícito que cobre por ello...) el autor de este MOD... esta en cada uno de nosotros pagar o intentar echarle eggs y muuuuucho tiempo y conseguirlo uno mismo...

he dicho...

saludos...
Viejo 13/09/13, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
gtamayo5 gtamayo5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Ray ST18i
Tu operador: TELCEL
con este whatsapp no es necesario pagar a cada año lo de costumbre? o sigue siendo lo mismo? repondanme porfavor.
Viejo 14/09/13, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
A mi nunca me da error y llevo una cocinada. Eres root y tienes titanium?
Lo que debes hacer es instalar el WhatsApp del play, vereficar y ejecutarlo al menos una ves.
Ahora con titanium respalda el WhatsApp
Una ves respaldado desde ajustes borramos la aplicación solamente nada de datos.
Instalamos w+ y con titanium restauramos los datos del WhatsApp y reiniciar.
este método tal y como te lo describo llevo mucho tiempo usandolo en una amplia gama de moviles y en ninguno me ha dado fallo.

Muchas gracias por la informacion.
Me estaba volviendo loco con este tema. Creo que algo tan importante deberia de estar puesto en el post inicial.

Al igual que el tema del MOD de ocultar "en linea". Si la gente tiene dudas, seguramente es porque no esta suficientemente explicado. Yo asi lo creo tambien. Lo he terminado de entender a base de leerme todo el hilo y eso tampoco es...
No creo que sea correcto decir a alguien que ha pagado "...haber leido mejor..." asi, sin mas.

A pesar de todo, mis Felicitaciones al creador. Buen trabajo. Por mi parte, hare la donacion. Lo merece.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gtamayo5 Ver Mensaje
con este whatsapp no es necesario pagar a cada año lo de costumbre? o sigue siendo lo mismo? repondanme porfavor.
SI hay que pagar... si no, seria un mod que "hackeria" Whatsapp©.... jeje...

saludos
Viejo 14/09/13, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
SI hay que pagar... si no, seria un mod que "hackeria" Whatsapp©.... jeje...

saludos
Osea que si se paga por algo que es hackear, ya no se considera hackeo, no?
Que raro esto
Viejo 14/09/13, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Que raro esto
Este mod no es hackeado es wasap oficial pero con cosas añadidas por lo tanto no es hackeo

Viejo 14/09/13, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
marsigliah marsigliah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand X

Hola a todos

He usado WhatsApp+ desde la 4.00 y me encanta. He seguido el hilo página a página desde que lo instalé, y el MOD de ocultar el estado en línea va perfecto.

Sería bueno que se incluyeran algunas cosillas/mejoras a éste en futuras actualizaciones para que sea más útil y más customizable el WhatsApp, obviamente, todo dentro de lo posible. Mis sugerencias son las siguientes:

1- Widget para ocultar/mostrar estado en línea desde el escritorio.

2- Popup emergente cuando llega un mensaje nuevo (con la posibilidad de responder desde esta ventana sin necesidad de entrar a la aplicación.
PD: esto lo veo difícil porque sería un problema con el en líneaúltima conexión.

3- Agregar nuevas ventanas/íconos en la cabecera de la pantalla principal/chats:

3.1- Contactos: esto sería algo parecido a la ventana de Nuevo chat con algunas diferencias. Aquí aparecerán absolutamente todos los contactos, independientemente de que tengan WhatsApp o no. En los contactos que no tengan WhatsApp no aparecerá foto de perfil (a menos que tenga foto de contacto ya adjunta), aparecerá el nombre normal, y en donde debería ir el estado diría n/d para saber que no es un contacto de WhatsApp.
  3.1.1- Ordenar contactos (afabético, alfabético inverso, contactos WhatsApp primero, contactos sin WhatsApp primero).
  3.1.2- Añadir contacto.
  3.1.3- Lista de contactos ocultos/bloqueados.
  PD: las últimas tres (3) funciones estarían disponibles en el menú.
  3.1.4- Editar contacto: cambiar nombre de contacto, nombre de visualización en WhatsApp, cambiar foto de contacto).
  3.1.5- Ocultar contacto internamente (de la pantalla Contactos y de Nuevo Chat).
  3.1.6- Eliminar contacto definitivamente (incluyendo de las cuentas a las que esté asociado dicho contacto).
  3.1.7- Bloquear contacto.
  3.1.8- Agregar contacto(s) a favoritos.
  PD: las últimas cinco (5) funciones estarían disponibles haciendo pulsación larga en el contacto.

3.2- Favoritos: esta ventana ustedes ya sabrán cómo funciona, igual a los favoritos de la aplicación Contactos del sistema.
  3.2.1- Eiminar contacto (eliminarlo solo de los favoritos).

4- MOD para ocultar/mostrar íconos de Contactos o Favoritos.

5- Disponibilidad de ordenar contactos (desde cualquier ventana) en este orden: primero los el línea, luego los que tengan la últ. vez desde el más reciente al menos reciente.

6- Si se agregan las ventanas Contactos y Favoritos, espero que también se puedan editar los colores y todo eso.

7- Botón de Eiminar chats desde el menú de la Pantalla principal/Chats (al hacer click en este botón se podrá seleccionar varios chats para eliminarlos, igual que seleccionar varios mensajes en una conversación).

8- Cuando entramos a Información de contacto y luego queremos volver, nos devuelve a la pantalla de conversación, y si pulsamos nuevamente volver nos devuelve a la pantalla principal. Para mí, esto no debería hacer así, nos debería devolver al panel desde donde se ingresó a la conversación y luego a la información de contacto (ya sea Nuevo Chat, Contactos o Favoritos). A menos que se haya ingresado a la conversación desde la pantalla principal. Esto es otra sugerencia.

9- Obviamente al clickear en un contacto (ya sea desde la ventana Nuevo chat, Contactos o Favoritos) se abrirá la pantalla de conversación.

10- Reemplazar voice_note_error.wav por otro sonido "menos molesto".

11- En el menú principal de configuración PLUS añadir opción de Recomendar WhatsApp+ a un amigo que incluya un mensaje sugiriéndole que lo descargue e incluya el link de este hilo o el enlace directo de descarga.

Agradecería a rafalense y a los otros foreros que comenten a ver qué le parecen estas ideas. Supongo que no todas estas funciones sean posibles agregarlas al WhatsApp+ o habrá que ser root para poseer alguna de ellas.

Entra en http://bit.ly/JahZMd y descarga JunoWallet. Cuando te registres, ingresa el código LE2645701 y así los dos ganaremos $5.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Que raro esto
no, no.. quizá me expliqué mal... seria hackeo si gracias al MOD ya no tuvieras que pagar a WhatsApp© su correspondiente cuota anual...

el MOD a mi entender es solo eso, una modificación "blanca" de la app oficial...

saludos
Viejo 14/09/13, 04:50:19
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

@rafaelense eres excelente he usado el plus desde 3.0 o 3.5 no recuerdo.. En fin un favorsilllo no puedes agregar el color "plus" como color de notificaciones!???? Seríagenial. Grac ias
Viejo 14/09/13, 04:51:41
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

@rafaelense eres excelente he usado el plus desde 3.0 o 3.5 no recuerdo.. En fin un favorsilllo no puedes agregar el color "plus" como color de notificaciones!???? Seríagenial. Grac ias
Viejo 14/09/13, 05:45:55
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Marsigliah, la unica sugerencia que más me llamó la atención fue la del widget para ocultar/mostrar el estado... que cuando no oculto el estado y no qiiero conectarme y me hablan tengo q desconectar los datos para entrar jaja
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nano9399 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/13, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Hola, a alguien mas le pasa, que quiero Instalar el plus Y me dice que se ha cerrado inesperadamente. Asi lo hago. Instaló el del play store sin problemas, chateo un poco y desinstalo, instalo el plus, pongo mi número y ya me da el error que he puesto arriba. Si me quiero meter. Ya me sale como en el normal Y me da error y tengo que instalar el del play store otra vez, pero el plus no soy capaz. A ver. Si alguien me puede Echar una mano, o rafalense, me podías decir por que me sucede. Gracias
Viejo 14/09/13, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Marsigliah, la unica sugerencia que más me llamó la atención fue la del widget para ocultar/mostrar el estado... que cuando no oculto el estado y no qiiero conectarme y me hablan tengo q desconectar los datos para entrar jaja
Si entras a w+ rápido y ocultas el estado no se actualiza, tienes unos dos segundos para hacerlo.
Viejo 14/09/13, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Joder ahora edesistalado todo y. No me verifica ni el oficial .😓

Viejo 14/09/13, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Es la primera vez que pago por una apk y Deberías solucionar el bug de cuando escribes para buscar un contacto y le das atrás se te va a la pantalla de ajustes, eso en el oficial no pasa y es un poco molesto. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 23:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /