|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que instale la room no he movido nada siempre ha estado igual y mira asi es como lo tengo
Archivo Adjunto 370017 ![]() ![]() Es la primera vez que veo esto, je, je. ¿Has tocado algo en el apartado de seguridad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaa.
Por que el OTA conectado con wifi se me keda pillado y si lo conecto con datos funciona perfectamente? Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien de las dos maneras... que raro. Es tu propia wifi o alguna publica?? Lo digo x si era una publica, puede estar limitada o saturada...
Última edición por Vivisuko Día 13/09/13 a las 16:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas familia ininity , llevo 2dias con este peaaaaso de rom.he echo algunas modificacion personales y me ha quedado de lujo en hora buena a los cocineros
.Solo tengo una pega o peticion personal. se puede quitar la hora que hay en la esquina superior derecha?? hay algun mod para eso? . prefiero tener la hora en forma de widget en la pantalla inicial. Y como flashee mi tema personal con iconos 3d, con la hora a la derecha entre bluetooth , alarma, señal, wifi,y bateria tengo casi la barra llena. y tener la hora 2 veces en la pantalla no es necesario muchas gracias. una cosilla mas en ota la mod cortina manos en llamas me da error al descargar lo. Tambien echo de menos una cortina del fc barcelona. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
muy buenas familia ininity , llevo 2dias con este peaaaaso de rom.he echo algunas modificacion personales y me ha quedado de lujo en hora buena a los cocineros
.Solo tengo una pega o peticion personal. se puede quitar la hora que hay en la esquina superior derecha?? hay algun mod para eso? . prefiero tener la hora en forma de widget en la pantalla inicial. Y como flashee mi tema personal con iconos 3d, con la hora a la derecha entre bluetooth , alarma, señal, wifi,y bateria tengo casi la barra llena. y tener la hora 2 veces en la pantalla no es necesario muchas gracias. una cosilla mas en ota la mod cortina manos en llamas me da error al descargar lo. Tambien echo de menos una cortina del fc barcelona. ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que te guste la rom compa, sobre las cortinas reviso la de mano en llamas y sobre la del barsa hay un tuto en la primera página donde se explica como hacerlas, si no te atreves o no te sale te la hago cuando tengabun rato
Lo acabo de probar y al igual que a Vivisuko me funciona tanto con wifi como con datos, si puedes prueba a conectarte a otra red a ver si te ocurre lo mismo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida de noobie :
¿Qué es el "efecto tinta"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por la rom . Una cosilla creei haber leeido que esta rom tenia la opcion del automatic call recorder eso hay que activar que grabe automaticamente ?? y donde es eso¿¿
Última edición por piter_1 Día 14/09/13 a las 08:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en ajustes de llamada.
Cuando estas en el dialer le das a opciones y ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de configuración.
Me gusta jugar al Real Racing 3, y se me traba un poco en ocasiones. ¿Qué podría a hacer? ¿Tiene algo que ver el tocar las opciones de desarrollador? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Graicas piter_1 por preguntar y a Betico82 por responder lo de autograbar, la verdad no lo había leído y no sabía que se podía hacer, ya revise la configuración y uno nunca sabe que llamada que cae de presto es bueno tenerla grabada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las veces que he jugado (pocas, quw la tablet tiene la pantalla mas grande) me ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes amigo, son dos skins de UCCW y el wallpaper. El widget k falta es el de power toggles k no se puede guardar como skin pero es sencillo. El bloqueo de pantalla es el de iphone k trae el widget locker por defecto y el reloj es un skin ios7 gratuito en el goggleplay.
Black TWO:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...ack%20TWO.zip
|
||||
|
||||
|
No se que me ha pasado que me ha dejado de funcionar la galeria de repente, me pone que no hay espacio suficiente y no se abre. He reiniciado y me da error al abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna app q borre el cache general (ej: zd box) usala |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debio ser un fallo al descargar un archivo y se me peto un poco el movil en general... al eliminar la descarga del opera se arreglo el tema
|