|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!! simpre se me olvida alguna, es es lo que tiene intentar hacer dos cosas a la vez...
He flasheado con la mh1 y luego la v3 y por que pone en la isntalacion la recomendada es esta: I9505OXXDMH8 es la de portugal no? estoy en sammobile para bajarala por que no esta en el post principal... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he empezado de nuevo( aun estoy con la base original) y le he hecho root, pero en SELinux, aun pone hacer cumplir, aunque si que soy root, porque tengo el supersu , y con el root explorer me deja borrar una aplicacion de system/app .
Como se quita el hacer cumplir ese??? ah y el wifi ya me va. ![]() haz wipes todos si puedes sin tienes el touch asta los de mount and store cuando los hagas directamente sin encender el movil te pasas al modo dowload flaseas la mh8 por odin despues cuando metas la base arrancas el movil asta la pantalla principal le haces root, le metes el touch y vuelves hacer los wipes e instalas la rom,no tendras ningun problema si lo sigues todo al pie de la letra.saludos
|
||||
|
||||
|
ok gracias!! simpre se me olvida alguna, es es lo que tiene intentar hacer dos cosas a la vez...
He flasheado con la mh1 y luego la v3 y por que pone en la isntalacion la recomendada es esta: I9505OXXDMH8 es la de portugal no? estoy en sammobile para bajarala por que no esta en el post principal... ![]() http://samsung-updates.com/details/1...05XXUDMH8.html
|
||||
|
||||
|
vale elgavilla , ha sido mas sencillo aun, ha sido flashear ya la assics v4 y ha pasado a permisivo el solito.
Joder la leche lo que me ha costado salir de la mh1 a la mh8. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el mod bravia?. Como actúa? O que hace?
|
||||
|
||||
|
Elgavilla me puedes pasar el kernel adam 1.6. Gracias de antemano y saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi que rapidez.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok el gavilla mañana la pruebo la v4 con la MH5. Tengo el recovery phill como lo ago ? No me sale wipe dalvik?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache te vas advanced wipe dalvik y luego vas a mounts and storage format sytem/data/cache y si quieres hacer una instalacion mas limpia mete la base inglesa por odin, no he mirado lo del boton no he tenido tiempo.saludos
|
||||
|
||||
|
assics rom V4 [XXUDMH8 INGLESA][DEODEX][ZIPALING][ROOT][CALL REC][NO TONO INC...
Y el correo de Samsung supongo que servirá el de la v3 que me proporcionaste. |