Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/13, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Voy a cerrar en breve la posibilidad de añadir mas unidades, aunque solo temporalmente, por lo que los que queráis aumentarlas (un máximo de 5 unidades por barba) añadirlas con el formulario y las reunificaré un día de estos.
Os doy de plazo hasta el domingo a las 23:59.

De paso repasaros en la lista y comprobad que es correcta (nombre y unidades) para evitar malos rollos posteriores. Cuando os reunifique, avisaré y comprobáis de nuevo por si hubiera cometido algún error.
Los errores de unidades corregidlos vostros mismos con el formulario (añadir unidades o quitando con la cantidad en negativo).

Estad atentos al hilo, entrad como mínimo cada 48 horas si no queréis perder oportunidades.

Os recuerdo que el precio de 130$ es para compra directa EN CHINA y sin transporte ni aduanas. esta conjunta es con proveedor Español (2 años de garantía, 7 días de prueba, etc.).

Soy gimlito, estoy apuntado el 525 con 4 unidades en total, lo he repasado y está correcto, verás que armé un buen belén porque tuve problemas con el navegador y además se apuntó una amiga con otro móvil... así que verás que puse 3,3,-3 y 1... siento los problemas que haya podido ocasionar...

Viejo 13/09/13, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Esperemos que el precio de esa web sea un aprobechado porque por ese dinero los hay mucho mas interesantes
Viejo 13/09/13, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por villa142b
 Cita: Originalmente Escrito por ropesalido Ver Mensaje
Ademas, si te fijas en la banda de frecuencias de 3g, ponen 1900/2100 en lugar de 900/2100, por lo que a mi me da a entender que quieren aprovecharse y lanzar un terminal low cost a un precio más elevado, obteniendo grandes beneficios...

Así que lo dicho por el compañero ... para mi 100 €uracos más caro de lo previsto

Saludos
Nassss

Hay un error, el link original era del Mi2S que es más caro y ahora aparece información del Red Rice, es un fallo de ellos pero no esta a ese precio maxime cuando no ha salido la versión europea todavia.

Un saludo

TaKeT
Viejo 13/09/13, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

yo no estoy apuntado, quiero 1.
Gracias!!
Viejo 13/09/13, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon2727 Ver Mensaje
yo no estoy apuntado, quiero 1.
Gracias!!
Pues lo mas sencillo que puedes hacer es apuntarte, en el primer post y entrando desde un navegador (no desde tapatalk) verás que es muy fácil.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681603

Bien pensado, lo malo va a ser su precio
Viejo 13/09/13, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Otro mas que se apunta con una"mísera" unidad... je je je.
Viejo 13/09/13, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681603

Bien pensado, lo malo va a ser su precio
La verdad que el movil es un puntazo eso de la doble pantalla.
Viejo 13/09/13, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
Otro que se apunta!!!!
Viejo 13/09/13, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
Zimexport.com Zimexport.com no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassss

Hay un error, el link original era del Mi2S que es más caro y ahora aparece información del Red Rice, es un fallo de ellos pero no esta a ese precio maxime cuando no ha salido la versión europea todavia.

Un saludo

TaKeT
Buenas Tardes

Soy Gonzalo de Zimexport.com

El link actual es http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...-red-rice.html

El enlace anterior tiene el error en la friendly URL pero redirecciona al mismo artículo, no se trata de un error sino del precio actual.

Estamos trabajando para intentar traer el mejor precio para esta conjunta

Gracias

Un saludo
Viejo 13/09/13, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
 Cita: Originalmente Escrito por Zimexport.com Ver Mensaje
Buenas Tardes

El enlace anterior tiene el error en la friendly URL pero redirecciona al mismo artículo, no se trata de un error sino del precio actual.

Gracias

Un saludo
Ese precio no hay quién lo pague porque entonces me sale rentable traerlo de China, cosa que pensaba hacer antes de ver esta conjunta porque tengo para 2 teléfonos y pico
Viejo 13/09/13, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Veremos como se queda el precio final, hay que esperar un poco aque salgan todos los preorders y comparar los distribuidores españoles con lo que se puede conseguir en China conociendo, obviamente, ventajas e inconvenientes.

Desde luego, un precio de 260€ cuando se especula, que quede claro, con entorno a los 150€ significaria que la conjunta se va al agua. Pero, repetio, hay que esperar. Quizás el terminal al final no va a salir a la venta con el precio que tenemos en la cabeza.
Viejo 13/09/13, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
darkkanter darkkanter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
hace tres dias que no entro a esta compra, he leido esto de golpe

Voy a cerrar en breve la posibilidad de añadir mas unidades, aunque solo temporalmente, por lo que los que queráis aumentarlas (un máximo de 5 unidades por barba) añadirlas con el formulario y las reunificaré un día de estos.

De paso repasaros en la lista y comprobad que es correcta (nombre y unidades) para evitar malos rollos posteriores. Cuando os reunifique, avisaré y comprobáis de nuevo por si hubiera cometido algún error.
Los errores de unidades corregidlos vostros mismos con el formulario (añadir unidades o quitando con la cantidad en negativo).

Estad atentos al hilo, entrad como mínimo cada 48 horas si no queréis perder oportunidades.

Os recuerdo que el precio de 130$ es para compra directa EN CHINA y sin transporte ni aduanas. esta conjunta es con proveedor Español (2 años de garantía, 7 días de prueba, etc.).

y me he quedado helado de golpe, alguien puede explicarme el estado de esta conjunta ? gracias, un saludo

por cierto, este telefono saldra en fnac??? porque si la diferencia va a ser de 15 euros con una tienda de este calibre, frente a hablar con un proveedor particular de estos que pagan autonomos..... pues la seguridad no es la misma no ?

Viejo 13/09/13, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Estoooo pone en alguna parte el precio?? estoy intentando encontrarlo en la primera página pero no lo veo....

salu2
Viejo 13/09/13, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por darkkanter Ver Mensaje
hace tres dias que no entro a esta compra, he leido esto de golpe

y me he quedado helado de golpe, alguien puede explicarme el estado de esta conjunta ? gracias, un saludo

por cierto, este telefono saldra en fnac??? porque si la diferencia va a ser de 15 euros con una tienda de este calibre, frente a hablar con un proveedor particular de estos que pagan autonomos..... pues la seguridad no es la misma no ?

Hay opiniones que lo mejor es reservárselas la verdad........

Lo primero, sobre el tema del Fnac y la seguridad, no se bien a que te refieres, pero si es por garantias, soporte etc, son las mismas para toda españa y las rige los articulos del BOE sobre los bienes de consumo. Si compras en España, es así, autónomo, tienda, centro comercial.....lo que sea.

Lo segundo, (parece que suena a desprecio o desconfianza la frase que comentas), pero se merecen MUCHO respeto cualquier autónomo de este pais MUY MUY MUY por encima de cualquier macrocadena comercial con sus bonitos logos tipo mierdamarkt o fnac, los cuales todos sabemos como son sus impuestos y que tipos de contratos pueden llegar a hacer con tal de conseguir números. Por lo que aunque sea por 15, 10 o 5 euros la diferencia, antes los pagaría a un autónomo que a una famosa empresa (sin dejar que te tomen el pelo, eso esta claro. Una cosa es ajustar los precios y otra abusar.....).

Al margen de esto, creo que el importador no será un cualquiera, quiero decir, debe ser un mayorista de articulos de este tipo, que contactará con la cadena distribuidora en china y acordará un precio para un montante de articulos (que es el motivo de esta conjunta), y luego aplicará sus margenes (transporte, ivas, y beneficios) y lo intentará ajustar como si lo vendiese a coste para una gran superficie (ya que hablamos de mas de 700 moviles de momento). Y es por lo que con esta conjunta se pretende pues eso, conseguir mejor precio que si lo haces en una tienda directamente y con las mismas garantías.....
Viejo 13/09/13, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
Pipedea Pipedea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Yiaju F1
Tu operador: Simyo
Apuntada a la espera de confirmar cosillas como precio y regalitos, si es que los hay
Viejo 13/09/13, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Estoooo pone en alguna parte el precio?? estoy intentando encontrarlo en la primera página pero no lo veo....

salu2

No aun no hay un precio para que no tengas problemas siemore mira la hoja de ruta qeu esta en el priemer post asi sabras en que fase esta la conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por Zimexport.com Ver Mensaje
Buenas Tardes

Gracias

Un saludo

Esperemos que ese no sea el precio que consiga pacificator porque sino este se hunde como el titanic
Viejo 13/09/13, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
No aun no hay un precio para que no tengas problemas siemore mira la hoja de ruta qeu esta en el priemer post asi sabras en que fase esta la conjunta.

Esperemos que ese no sea el precio que consiga pacificator porque sino este se hunde como el titanic
Buff , tienes razón. Como se monta este precio ( 250 ) tendré que esperar hasta diciembre para que me lo traigan directamente de China unos amigos cuando vuelven de allí.
Viejo 13/09/13, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tranquilos. Ese precio no es para esta conjunta ni mucho menos. Dejad de postear este tipo de cosas porfavooor!

Por cierto, el precio de Fnac no es de Fnac. No se muy bien desde cuando pero ahora muchos de los articulos de la web de Fnac son de otros vendedores. En este caso se trata de MarcopoloCompany. Fijaos bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:

Viejo 13/09/13, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
darkkanter darkkanter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Bueno pido disculpas si he parecido un idiota con este comentario, la verdad esque no lo volvi a leer despues de escribirlo y si que puede interpretarse como algo despectivo, si no fuera por los autonomos que seria de mi vida ejejje, en mi casa se come mucho gracias a esto.

Lo que queria decir es que me da un poco de desconfianza el tema de ingresar el dinero en una cuenta y esperar a que me llegue el terminal, puede que con esta frase, de nuevo , este metiendo la pata ya que es mi primera conjunta y ya habeis explicado que los metodos de pago dependeran del proveedor.

Aunque si ya me adelantais que lo mas probable es que sea un mayorista.... eso me tranquiliza .

la verdad es que tengo unas ganas infinitas de tener este telefono en mis manos!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /