|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema similar, tengo el kernel apolo v.10 extreme v0, al instalar con versiones anteriores por las noches sin wifi me daba 4 0 5 % cada 8 horas. Ahora al instalar la ultima version no tengo problemas con la bateria en el dia, sin embargo por las noches y entrando en modo deep sleep sin ningun problema me drena la bateria un 15 0 un 20 % las 8 horas que duermo sin wifi....alguien sabe a que se puede deber? Repito al revisar en ajustes la actividad aparece que entra sin problemas en modo deep sleep. Tengo de igual forma instalado greenify y tengo hibernada varias aplicaciones, no se si esto de algun problema?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede decir que puede ser que desde que instalado este ultimo kerlel 10 v0 las llamadas se escuchan super bajito y ami me escuchan bien el volumen esta al maximo. Solo pasa con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda con las versiones de Apolo. A ver, si los voltajes internos de la V0 y la V2 son iguales y si en el configurador de Apolo pongo el Voltaje control con los valores de la V2, ¿es como si tuviera el Kernel Apolo V2 instalado o hay mas cosillas de diferencia?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda con las versiones de Apolo. A ver, si los voltajes internos de la V0 y la V2 son iguales y si en el configurador de Apolo pongo el Voltaje control con los valores de la V2, ¿es como si tuviera el Kernel Apolo V2 instalado o hay mas cosillas de diferencia?
Saludos!! ![]() Para que te hagas una idea. a mi el V2 me funciona sin problemas, pero si pongo el V0 y le fijo los voltajes del V2 suelo tener congelaciones porque los internos que me elige en el V0 son menores y al aplicar los ARM del V2 casca. En definitiva (que me ha quedado un poco farragoso) como siempre digo, no es lo mismo o al menos al final los voltajes que realmente se aplican no son los mismos, haciendo una cosa u otra. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo (o al menos no podemos estar seguros) porque hay 8 escalones en el kernel entre los cuales el sistema elije cual es el tuyo. Al fijar con el configurador estás forzando a un escalon determinado (el digamos por defecto pero que no tiene porque ser el tuyo). Por otro lado con las internas pasa lo mismo el sistema elije un escalón en función de tu movil y de los voltajes del ARM, y no se tienen porque elegir los mismos si pones el V0 o el V2 (de hecho no suelen ser los mismos).
Para que te hagas una idea. a mi el V2 me funciona sin problemas, pero si pongo el V0 y le fijo los voltajes del V2 suelo tener congelaciones porque los internos que me elige en el V0 son menores y al aplicar los ARM del V2 casca. En definitiva (que me ha quedado un poco farragoso) como siempre digo, no es lo mismo o al menos al final los voltajes que realmente se aplican no son los mismos, haciendo una cosa u otra. Slds ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MHARKER Día 13/09/13 a las 19:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues quería comentar ya de esta semana y parte de la anterior estoy probando Apolo, y hasta ahora la version: light, regular y extreme v0 no han tenido ningún problema con mi móvil. Ningún congelamiento ni nada que sea cuestión del kernel.
Noto que de la versión regular a la v0 me consume más batería al parecer solo es un tanto mas. Me recomiendan probar la versión v2? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues quería comentar ya de esta semana y parte de la anterior estoy probando Apolo, y hasta ahora la version: light, regular y extreme v0 no han tenido ningún problema con mi móvil. Ningún congelamiento ni nada que sea cuestión del kernel.
Noto que de la versión regular a la v0 me consume más batería al parecer solo es un tanto mas. Me recomiendan probar la versión v2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que de la versión regular a la v0 me consume más batería al parecer solo es un tanto mas. Me recomiendan probar la versión v2? ![]() Lo ideal es eso, probarlos todos y decidir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pues no entendi bien la opcion que se daba pagina atrás sobre el brillo, yo lo llevo al minimo y automatico, con lo cual en interiores perfecto y con un poco de luz bien, pero en la calle a plena luz del dia....no se ve casi nada, cual seria la combinacion revomendada para no andar tocando que si manual que si automatica...es que ne lio y no veo diferencias...y a lo mejor me cargo algo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para el creador, funcionaria este kernell en un 9100p con la ultima rom oficial se samsung. Es k teniendo el chip nfc a mayores no se... k me dices?
Gracias y un saludo |