|
||
|
|
||||
|
||||
|
añade lo que le cueste a la tienda tener stock y unos 45 días de máximo que la tienda se compromete a q lo tengas en tus manos. Unos pocos días después del 3 de noviembre es muy muy optimista, pon mediados de diciembre (y aún así me parece pronto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
Según está indicado en el primer post el color es en negro y la memoria es la de 64 gb. Apuntadme también para el seguro de aduanas.
|
||||
|
||||
|
2 más por aquí!
Por cierto, al final tiene LTE, funcionará en todas las bandas del 2G/3G? como está en ese asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no lo había leído bien
|
|
|
||||
|
||||
|
* What color can I chose for xiaomi M3© There's only black color available now. But you could chose to buy other color back cover when we start to sell them. * Which processor will I get© Tegra 4 processor is for TD-SCDMA network and Qualcomm Snapdragon 800 is for WCDMA and CDMA network, so we will ship the Qualcomm Snapdragon 800 version. * Is the battery removeable© No, it's a built-in battery. * How many versions for xiaom M3© There are only 16GB and 64GB version, not 32GB. * When will it be available© extraído del primer post amigo si te refieres a que color negro y de 64 gb es tu selección pues bien buena elección pero si mal entendiste que esa es la única opcion de la conjunta pues no podemos elegir cualquiera .probablemente el inicio de el primer post adonde dice size=4 color=negro podria llevar a esa confusión pero no solo es una instrucción de formato de texto que no se porque al menos en opera movil podemos ver. |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que no puedas tener razon,pero para llegar a esa fecha deberia de haber retrasos por problemas de produccion etc etc,si todo va como esta previsto,la segunda quincena de novienbre deberian estar llegando xiaomis a cascoporro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola :
Una review de xiaomi mi2, mi2s y mi3. : http://taliandroid.com/xiaomi-mi2a-y...es-xiaomi-mi3 sip... otra opción si necesitas uno ahora... a mí el mi2s me mola tb... Sin más... |
|
|
||||
|
||||
|
hola :
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A y del MI2S de 32GB el viernes 20 de septiembre, el precio será de 220€ y 269€ respectivamente. Esperamos disponer de stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales ya lo sabíais, pero bueno... me lo estoy pensando |
|
|
||||
|
||||
|
12/08/2013 22:39:02 alguipelo 1
Me apunto al seguro tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
los 45 dias son a partir de que realicemos el pago,y vamos a pagar mucho antes del 3 de noviembre,que es la fecha estimada para que lo empiecen a suministrar en china,si eso es asi,las primeras unidades deberian llegar a mediados de noviembre,teniendo en cuenta que la tienda suele tener stock una semana despues del lanzamiento,y el envio por dhl tarda menos de 5 dias,mediados de diciembre no me parece para nada optimista
no digo que no puedas tener razon,pero para llegar a esa fecha deberia de haber retrasos por problemas de produccion etc etc,si todo va como esta previsto,la segunda quincena de novienbre deberian estar llegando xiaomis a cascoporro ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en esta y conjunta. Estoy deseando tener ya el Xiaomi MI3.
Esperemos que no se retrase el tema demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con dos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas xiamiuseros
, le a llegado hoy a mi mujer el n4 y me esta tocando las pelotasssssssssssssssssss kiero mi xiaomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido si, en modelos anteriores de xiaomi, speemall tenia stock una semana después de ponerse oficialmente a la venta, otra es que se retrase el lanzamiento, personalmente no he participado en otras conjuntas, pero he leído esa información por varias fuentes, así que, a no ser que alguien lo desmienta, no tengo por que dudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el lugar 1220 para el MI3 y meapunto también para el seguro de aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en este móvil y me leí casi todo el post. Nunca participé en una compra conjunta y tengo varias preguntas: ¿cuanto suele ser el descuento conseguido? ¿tenemos que pagarle a extremma y él hace el pedido? Disculpas si estas preguntas están respondidas en el post ![]()
|
||||
|
||||
|
lista tablet xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
lista de asegurados
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por exxtrema Día 13/09/13 a las 18:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) post 5.000!!!!!