|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yuuuuuujuuuuuu![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien vamos bien!! Aprovecho la ocasión para agradecer el gran trabajo que viene realizando los organizadores de la conjunta. Saludos a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aqui venga a ver videos, y hay un par de cosas que me dan vueltas en la cabeza todo el rato:
- Los que habéis pasado por el Note 2, decís que agradeceis un cambio en la forma externa, porque este no es tan redondeado. Pero yo voy a pasar del Note 1 al 3 y por más que lo miro, veo que exteriormente se parece MUCHO al mio, salvando las diferencias de tamaño y del marco más estrecho. Yo la verdad es que hubiera preferido que se pareciera más al Note 2, solo por poder cambiar respecto a lo que tengo. - Recordáis que hace unos días hablábamos en este mismo post en cuanto al color? Fue antes de la presentación, y yo decía que iba a coger el oscuro para cambiar, porque ahora lo tengo blanco. Pero eso era porque creía que el oscuro iba a ser como el Note 2 que no es negro, sino un gris como "jaspeado" (o no se bien como definirlo) que no es uniforme. Pero por lo que estoy viendo, la versión oscura del Note 3 es negro, pero negro, negro, NEGRO, no? A vosotros que os ha parecido en los videos? Es totalmente negro, verdad? Es que si es así, ahora si que tengo una gran duda. Quisiera cambiar de color, pero es que totalmente negro no me gusta nada, así que no se si voy a tener que repetir en blanco. Como lo veis vosotros? En que color lo vais a coger? Los que lo queríais en oscuro, os ha gustado que sea tan negro? Y no me seáis capullos y me digáis que lo coja en rosa, que os conozco XD |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aqui venga a ver videos, y hay un par de cosas que me dan vueltas en la cabeza todo el rato:
- Los que habéis pasado por el Note 2, decís que agradeceis un cambio en la forma externa, porque este no es tan redondeado. Pero yo voy a pasar del Note 1 al 3 y por más que lo miro, veo que exteriormente se parece MUCHO al mio, salvando las diferencias de tamaño y del marco más estrecho. Yo la verdad es que hubiera preferido que se pareciera más al Note 2, solo por poder cambiar respecto a lo que tengo. - Recordáis que hace unos días hablábamos en este mismo post en cuanto al color? Fue antes de la presentación, y yo decía que iba a coger el oscuro para cambiar, porque ahora lo tengo blanco. Pero eso era porque creía que el oscuro iba a ser como el Note 2 que no es negro, sino un gris como "jaspeado" (o no se bien como definirlo) que no es uniforme. Pero por lo que estoy viendo, la versión oscura del Note 3 es negro, pero negro, negro, NEGRO, no? A vosotros que os ha parecido en los videos? Es totalmente negro, verdad? Es que si es así, ahora si que tengo una gran duda. Quisiera cambiar de color, pero es que totalmente negro no me gusta nada, así que no se si voy a tener que repetir en blanco. Como lo veis vosotros? En que color lo vais a coger? Los que lo queríais en oscuro, os ha gustado que sea tan negro? Y no me seáis capullos y me digáis que lo coja en rosa, que os conozco XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Los que habéis pasado por el Note 2, decís que agradeceis un cambio en la forma externa, porque este no es tan redondeado. Pero yo voy a pasar del Note 1 al 3 y por más que lo miro, veo que exteriormente se parece MUCHO al mio, salvando las diferencias de tamaño y del marco más estrecho. Yo la verdad es que hubiera preferido que se pareciera más al Note 2, solo por poder cambiar respecto a lo que tengo. - Recordáis que hace unos días hablábamos en este mismo post en cuanto al color? Fue antes de la presentación, y yo decía que iba a coger el oscuro para cambiar, porque ahora lo tengo blanco. Pero eso era porque creía que el oscuro iba a ser como el Note 2 que no es negro, sino un gris como "jaspeado" (o no se bien como definirlo) que no es uniforme. Pero por lo que estoy viendo, la versión oscura del Note 3 es negro, pero negro, negro, NEGRO, no? A vosotros que os ha parecido en los videos? Es totalmente negro, verdad? Es que si es así, ahora si que tengo una gran duda. Quisiera cambiar de color, pero es que totalmente negro no me gusta nada, así que no se si voy a tener que repetir en blanco. Como lo veis vosotros? En que color lo vais a coger? Los que lo queríais en oscuro, os ha gustado que sea tan negro? Y no me seáis capullos y me digáis que lo coja en rosa, que os conozco XD ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Los que habéis pasado por el Note 2, decís que agradeceis un cambio en la forma externa, porque este no es tan redondeado. Pero yo voy a pasar del Note 1 al 3 y por más que lo miro, veo que exteriormente se parece MUCHO al mio, salvando las diferencias de tamaño y del marco más estrecho. Yo la verdad es que hubiera preferido que se pareciera más al Note 2, solo por poder cambiar respecto a lo que tengo.
![]() - Recordáis que hace unos días hablábamos en este mismo post en cuanto al color? Fue antes de la presentación, y yo decía que iba a coger el oscuro para cambiar, porque ahora lo tengo blanco. Pero eso era porque creía que el oscuro iba a ser como el Note 2 que no es negro, sino un gris como "jaspeado" (o no se bien como definirlo) que no es uniforme. Pero por lo que estoy viendo, la versión oscura del Note 3 es negro, pero negro, negro, NEGRO, no? A vosotros que os ha parecido en los videos? Es totalmente negro, verdad? Es que si es así, ahora si que tengo una gran duda. Quisiera cambiar de color, pero es que totalmente negro no me gusta nada, así que no se si voy a tener que repetir en blanco. Como lo veis vosotros? En que color lo vais a coger? Los que lo queríais en oscuro, os ha gustado que sea tan negro?
![]() Pero dicho esto, te diré asimismo que me estoy planteando el estrenarme en el mundo de los móviles blancos... Es una cuestión personal. Aquí no te dejes influir por más criterio u opinión que la tuya propia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta claro rosa :eek:
Venga ya fuera coña, yo lo pillo negro, tengo un s3 blanco y ya estoy cansado del blanco, ahora lo quiero negro si o si
diario de un seductor...corazon caliente y mente fria ![]() UNETE A DROPBOX AQUI: DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion: http://db.tt/oxGTp78 Última edición por ddaniell Día 13/09/13 a las 17:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que peor llevo es que probablemente no podremos verlo fisicamente antes de tener que pedirlo en esta conjunta, y tener que decidir solo con verlo en video... si pudiera ver uno negro a ver si me gusta, seria otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me gusta mucho más la forma más rectangular del NOTE 3 que no el acabado redondeado del 2. Tengo la sensación de tener "más móvil" entre las manos, por mucho que solo sea una cuestión estética.
Precisamente lo que me gusta del NOTE 3 en negro es exactamente eso, que es "negro totá", no grisáceo metalizado, o azul grisáceo o "negruzcogrisáceo" como el NOTE 1. Pero dicho esto, te diré asimismo que me estoy planteando el estrenarme en el mundo de los móviles blancos... Es una cuestión personal. Aquí no te dejes influir por más criterio u opinión que la tuya propia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay ningun video para ver juntos el negro y el blanco,verdad? yo casi estoy seguro por el negro porque siempre me ha gustado negro, porque blanco lo veo un poco refinado, y con eso no digo gay ni nada de eso ehhhh, que no se ofenda ahora nadie ni lo mal interprete, que siempre pasa algo................jijiijj
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria guapo negro por delante y la tapa de atras rojo brillante, de las que ponen de recambio........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los indecisos (como yo), os paso un vídeo donde podeís ver los 3 juntos: rosa, blanco y negro ;)
Salu2!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sokar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que pillare el negro, parece mas bruto y mola ver todo el frontal negro cuando esta apagado y encima casi ni se ven los agujeritos de sensores camara y demas........y en el video si estan todas las pantallas igual de configuradas parece que se ve mejor el negro, aunque ya sabemos que no tiene nada que ver el color de telefono, pero en otros terminales no se porque han cambiado alguna cosilla como esta en terminales iguales de otro color. si el rosa hubiera sido rojo brillante, hubiera pillado ese sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Samsung Note 3 para Septiembre 2013
Definitivamente el negro..lo tenía ya claro pero después de ver este video más claro aún,el negro a mi modo de ver esta un paso por delante en cuanto a estética y en cuanto a la manera de visualizar la pantalla tanto apagada como encendida...una pasada de color además de muy muy fino en estética