Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/13, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
180 reales! Sin duplicados! Bueno! Vamos a por los 200, no?

Viejo 13/09/13, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Estaba dudando entre informar de mi error, o comprarme los 11 NOTE's, todo fuese por no molestar .

Gracias por desfacer el entuerto
Ya está editado!
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Ya está editado!
Gracias, amigo.

Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
180 reales! Sin duplicados! Bueno! Vamos a por los 200, no?
Pues sí, vamos a por los 200... pero de 1 en 1, sin prisa
Viejo 13/09/13, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
gpardo1979 gpardo1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 1.Note 2.Umi x2turbo
Yuuuuuujuuuuuu
Viejo 13/09/13, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
albacas albacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: HappyMóvil
Bien vamos bien!! Aprovecho la ocasión para agradecer el gran trabajo que viene realizando los organizadores de la conjunta. Saludos a tod@s!!
Viejo 13/09/13, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Estoy aqui venga a ver videos, y hay un par de cosas que me dan vueltas en la cabeza todo el rato:

- Los que habéis pasado por el Note 2, decís que agradeceis un cambio en la forma externa, porque este no es tan redondeado. Pero yo voy a pasar del Note 1 al 3 y por más que lo miro, veo que exteriormente se parece MUCHO al mio, salvando las diferencias de tamaño y del marco más estrecho. Yo la verdad es que hubiera preferido que se pareciera más al Note 2, solo por poder cambiar respecto a lo que tengo.

- Recordáis que hace unos días hablábamos en este mismo post en cuanto al color? Fue antes de la presentación, y yo decía que iba a coger el oscuro para cambiar, porque ahora lo tengo blanco. Pero eso era porque creía que el oscuro iba a ser como el Note 2 que no es negro, sino un gris como "jaspeado" (o no se bien como definirlo) que no es uniforme. Pero por lo que estoy viendo, la versión oscura del Note 3 es negro, pero negro, negro, NEGRO, no? A vosotros que os ha parecido en los videos? Es totalmente negro, verdad? Es que si es así, ahora si que tengo una gran duda. Quisiera cambiar de color, pero es que totalmente negro no me gusta nada, así que no se si voy a tener que repetir en blanco. Como lo veis vosotros? En que color lo vais a coger? Los que lo queríais en oscuro, os ha gustado que sea tan negro?

Y no me seáis capullos y me digáis que lo coja en rosa, que os conozco XD
Viejo 13/09/13, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi sólo me gusta en blanco.
Pero esta pregunta es muy personal.
Viejo 13/09/13, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Estoy aqui venga a ver videos, y hay un par de cosas que me dan vueltas en la cabeza todo el rato:

- Los que habéis pasado por el Note 2, decís que agradeceis un cambio en la forma externa, porque este no es tan redondeado. Pero yo voy a pasar del Note 1 al 3 y por más que lo miro, veo que exteriormente se parece MUCHO al mio, salvando las diferencias de tamaño y del marco más estrecho. Yo la verdad es que hubiera preferido que se pareciera más al Note 2, solo por poder cambiar respecto a lo que tengo.

- Recordáis que hace unos días hablábamos en este mismo post en cuanto al color? Fue antes de la presentación, y yo decía que iba a coger el oscuro para cambiar, porque ahora lo tengo blanco. Pero eso era porque creía que el oscuro iba a ser como el Note 2 que no es negro, sino un gris como "jaspeado" (o no se bien como definirlo) que no es uniforme. Pero por lo que estoy viendo, la versión oscura del Note 3 es negro, pero negro, negro, NEGRO, no? A vosotros que os ha parecido en los videos? Es totalmente negro, verdad? Es que si es así, ahora si que tengo una gran duda. Quisiera cambiar de color, pero es que totalmente negro no me gusta nada, así que no se si voy a tener que repetir en blanco. Como lo veis vosotros? En que color lo vais a coger? Los que lo queríais en oscuro, os ha gustado que sea tan negro?

Tengo tu misma duda pero creo que lo voy a coger en blanco. Vengo de un Note 2 en gris, así cambio un poco. En blanco es precioso por delante, y en negro por detrás. Pero me quedo con el blanco al final, en los videos se ve más bonito que el blanco en mi opinion.
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Píllalo en rosa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 13/09/13, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente, me gusta mucho más la forma más rectangular del NOTE 3 que no el acabado redondeado del 2. Tengo la sensación de tener "más móvil" entre las manos, por mucho que solo sea una cuestión estética.

Precisamente lo que me gusta del NOTE 3 en negro es exactamente eso, que es "negro totá", no grisáceo metalizado, o azul grisáceo o "negruzcogrisáceo" como el NOTE 1.

Pero dicho esto, te diré asimismo que me estoy planteando el estrenarme en el mundo de los móviles blancos...

Es una cuestión personal. Aquí no te dejes influir por más criterio u opinión que la tuya propia.

Saludos.
Viejo 13/09/13, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
Esta claro rosa :eek:

Venga ya fuera coña, yo lo pillo negro, tengo un s3 blanco y ya estoy cansado del blanco, ahora lo quiero negro si o si

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78

Última edición por ddaniell Día 13/09/13 a las 17:43:35.
Viejo 13/09/13, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que peor llevo es que probablemente no podremos verlo fisicamente antes de tener que pedirlo en esta conjunta, y tener que decidir solo con verlo en video... si pudiera ver uno negro a ver si me gusta, seria otra cosa
Viejo 13/09/13, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Personalmente, me gusta mucho más la forma más rectangular del NOTE 3 que no el acabado redondeado del 2. Tengo la sensación de tener "más móvil" entre las manos, por mucho que solo sea una cuestión estética.

Precisamente lo que me gusta del NOTE 3 en negro es exactamente eso, que es "negro totá", no grisáceo metalizado, o azul grisáceo o "negruzcogrisáceo" como el NOTE 1.

Pero dicho esto, te diré asimismo que me estoy planteando el estrenarme en el mundo de los móviles blancos...

Es una cuestión personal. Aquí no te dejes influir por más criterio u opinión que la tuya propia.

Saludos.
Ahi esta el problema, que ahora mismo no tengo ni criterio ni opinion propia al respecto de los colores XD XD
Viejo 13/09/13, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
mrechebibiloni mrechebibiloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
me apunto a la conjunta del note 3, 16gb ,negro
Viejo 13/09/13, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrechebibiloni Ver Mensaje
me apunto a la conjunta del note 3, 16gb ,negro
No existe eso

Saldrán modelos de 32 o 64 GB, pero de 16 no.

Saludos.
Viejo 13/09/13, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

aun no hay ningun video para ver juntos el negro y el blanco,verdad? yo casi estoy seguro por el negro porque siempre me ha gustado negro, porque blanco lo veo un poco refinado, y con eso no digo gay ni nada de eso ehhhh, que no se ofenda ahora nadie ni lo mal interprete, que siempre pasa algo................jijiijj
Viejo 13/09/13, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estaria guapo negro por delante y la tapa de atras rojo brillante, de las que ponen de recambio........
Viejo 13/09/13, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, para los indecisos (como yo), os paso un vídeo donde podeís ver los 3 juntos: rosa, blanco y negro ;)

Salu2!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sokar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que pillare el negro, parece mas bruto y mola ver todo el frontal negro cuando esta apagado y encima casi ni se ven los agujeritos de sensores camara y demas........y en el video si estan todas las pantallas igual de configuradas parece que se ve mejor el negro, aunque ya sabemos que no tiene nada que ver el color de telefono, pero en otros terminales no se porque han cambiado alguna cosilla como esta en terminales iguales de otro color. si el rosa hubiera sido rojo brillante, hubiera pillado ese sin duda
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/13, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
[CONJUNTA] Samsung Note 3 para Septiembre 2013

Definitivamente el negro..lo tenía ya claro pero después de ver este video más claro aún,el negro a mi modo de ver esta un paso por delante en cuanto a estética y en cuanto a la manera de visualizar la pantalla tanto apagada como encendida...una pasada de color además de muy muy fino en estética

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /