ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
JereFigueroa JereFigueroa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

es totalmente funcional la RC2 ? camara,radio,etc?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JereFigueroa Ver Mensaje
es totalmente funcional la RC2 ? camara,radio,etc?
La Radio NO funciona en ninguna 4.2.2 que yo sepa, en esta tampoco. La cámara sí es funcional pero anda bastante mejor que la que lleva por ejemplo esta: https://play.google.com/store/apps/d...inz.snap&hl=es, que sí, es de pago, pero bueno, yo la he comprado después de probarla durante bastante tiempo y decidir que es ahora mismo el soft de cámara más interesante del momento y para probarla la aplicación a gusto ya sabes que hay soluciones. Aún así, ciertos problemas de los drivers de vídeo (adaptados) hacen que en posición apaisada tanto la cámara como alguna que otra aplicación realicen pequeños extraños y/o parpadeos, nada que impida usarlas, pero ahí están. Hay otra pequeña molestia mas, en ocasiones tarda un poco mas de la cuenta en despertar el terminal cuando la pantalla está apagada, tarda un poco o hay que darle dos veces, eso también molesta un pelo. Por lo demás la rom es una gozada, muy buen rendimiento, buena duración de la batería, muy configurable y con todas las ventajas de una gran custom rom 4.2.2, un tacto de verdadera mantequilla, el extraordinario desbloqueo propio de la versión, con esos widgets a pantalla completa, esos toggles casi perfectos, etc, etc.
Esta es mi opinión después de probar la rom muy a fondo pero bueno, solo es mi opinión.
¿La recomendaría?, , sin dudarlo, además, estoy seguro de que en próximas versiones o cuando raymanfx saque la ya inminente 4.3 todo irá aún mucho mejor porque ese tío es un gran desarrollador.

Saludos a todos.

Última edición por toestapillao Día 13/09/13 a las 18:42:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
Viejo 14/09/13, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
invitor invitor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
La instalé ayer y me gusta mucho. Todavía estoy conociendola, y poco a poco le voy pillando el tranquillo. De todas formas, me he encontrado un pequeño caso raro, y es que cuando tecleo el famoso codigo para ver el menu oculto *#*#7378423#*#*, no sale nada, es mas, cuando pulso el ultimo asterisco, se borra todo lo escrito, es como cuando en la calculadora pulsas la tecla CE, pues igual ocurre aqui.
Lo mas seguro es que me falte activar algo, no?
Y otra cosa que no sé hacer es una nandroid backup, cuando entro en el recovery de SEMC el TWRP, le doy a backup selecciono empezar y enseguida me da fallo.

Gracias por la ayuda.

Última edición por invitor Día 14/09/13 a las 21:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por invitor Ver Mensaje
La instalé ayer y me gusta mucho. Todavía estoy conociendola, y poco a poco le voy pillando el tranquillo. De todas formas, me he encontrado un pequeño caso raro, y es que cuando tecleo el famoso codigo para ver el menu oculto *#*#7378423#*#*, no sale nada, es mas, cuando pulso el ultimo asterisco, se borra todo lo escrito, es como cuando en la calculadora pulsas la tecla CE, pues igual ocurre aqui.
Lo mas seguro es que me falte activar algo, no?
Y otra cosa que no sé hacer es una nandroid backup, cuando entro en el recovery de SEMC el TWRP, le doy a backup selecciono empezar y enseguida me da fallo.

Gracias por la ayuda.
NO busques el menu de servicio de Sony (ServiceMenu.apk) en una rom basada en Cyanogemod porque no está.

Para solucionar lo que te ocurre con el recovery instala esto: https://play.google.com/store/apps/d...omanager&hl=es
Una vez abras la aplicación y le des permisos de superusuario te vas a opciones y le das a "Install Open Recovery Script" o algo así, te esperas que se descargue la última versión de TWRP para nuestro S y cuando reinicies ya tendrás el último recovery completamente operativo. Después de solucionar el problema si quieres puedes desinstalar la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias.
Tal y como lo has indicado. He podido hacer el nandroid backup.
Si es que preguntando, se llega a Roma.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo,
Vuelvo a las andadas, llevo un par de días que intento guardar una pagina web en el móvil y no lo hace. Cuando me conecto a internet, entro en una pagina cualquiera, le doy a menu de opciones, luego GUARDAR EN MARCADORES, o sea, favoritos, luego me pregunta si quiero añadirlo a marcadores, le doy a aceptar, vuelve a la pagina, y me aparece un pequeño mensaje que dice "GUARDAR EN MARCADORES".
Probé a guardarlo en la otra opcion que es ESCRITORIO, y lo mismo.
He mirado en la configuracion de internet de AJUSTES, y no soy capaz de encontrar donde lo hago mal.
He reinstalado la ROM un par de veces y nada.
¿Alguna idea de mi fallo?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
donde está el kernel para la RC2????
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
donde está el kernel para la RC2????
En el Zip de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por invitor Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Vuelvo a las andadas, llevo un par de días que intento guardar una pagina web en el móvil y no lo hace. Cuando me conecto a internet, entro en una pagina cualquiera, le doy a menu de opciones, luego GUARDAR EN MARCADORES, o sea, favoritos, luego me pregunta si quiero añadirlo a marcadores, le doy a aceptar, vuelve a la pagina, y me aparece un pequeño mensaje que dice "GUARDAR EN MARCADORES".
Probé a guardarlo en la otra opcion que es ESCRITORIO, y lo mismo.
He mirado en la configuracion de internet de AJUSTES, y no soy capaz de encontrar donde lo hago mal.
He reinstalado la ROM un par de veces y nada.
¿Alguna idea de mi fallo?
Gracias de nuevo.
No sé que decirte, a mi no me ha pasado nunca eso. Prueba a eliminar la apk, limpiar la cache, la dalvik y reiniciar. A continuación vuelves a poner en system/app la aplicación (browser.apk) y le das los permisos correctos o realizas un "fix permission" desde el recovery. Debería solucionarse el problema.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y opciones de desarrollador??

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que fluidez de ROM... Bestial!! Voy a testear la batería... Alguien sabe si lo de que no salgan las fotos en miniatura en la cámara tiene solución?? Es lo único que me da coraje...

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y opciones de desarrollador??
Tienes que darle 7 veces seguiditas al nombre de la compilación en "Información del teléfono". Y se liberan las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que fluidez de ROM... Bestial!! Voy a testear la batería... Alguien sabe si lo de que no salgan las fotos en miniatura en la cámara tiene solución?? Es lo único que me da coraje...
No estoy seguro de a que te refieres, apenas he probado la cámara que viene con la rom. Si quitas la cámara de serie e instalas cámara JB+ o Snap Camera (ambas tienen incluida la galería de 4.2) ya te digo que ambas aplicaciones se llevan de maravilla con la RC2.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
No estoy seguro de a que te refieres, apenas he probado la cámara que viene con la rom. Si quitas la cámara de serie e instalas cámara JB+ o Snap Camera (ambas tienen incluida la galería de 4.2) ya te digo que ambas aplicaciones se llevan de maravilla con la RC2.
La snap le note mucho lag en la grabación de vídeo...

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La snap le note mucho lag en la grabación de vídeo...
A mi me va perfecta la versión final, NO beta, en estos momentos es 3.5.3, de pago, la que descargas directamente de google play. Las betas descargadas desde "diversos sitios" también me ofrecían lags y ciertos errores por ejemplo al pasar desde la cámara a la galería. Prueba JB+ a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me quiero gastar dinero la verdad, no tengo jefe

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
No sé que decirte, a mi no me ha pasado nunca eso. Prueba a eliminar la apk, limpiar la cache, la dalvik y reiniciar. A continuación vuelves a poner en system/app la aplicación (browser.apk) y le das los permisos correctos o realizas un "fix permission" desde el recovery. Debería solucionarse el problema.

Suerte.
Como se nota las horas de vuelo que teneis, es increíble, . Efectivamente, seguí tus indicaciones con la carpeta browser.apk, y ahora si me funciona el poder guardar paginas web.
De todas formas, seguiré toqueteando todas las cosas que solía hacer en la ROM anterior, y si tengo otra duda, como decía aquel tío en la peli ... " I´LL BE BACK ".
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 03:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me vuelvo a la. 96 de yakandu, aligerada por mi (slim) y con launcher y teclado honami, preciosa, muy fluida (nada que envidiar a esta) y en mi experiencia mejor batería con kernel v06 de doomlord. Ah y la cámara... Como la de Sony ninguna!! jejeje. Ojalá esta siga progresando porque es muy personalizable y estoy seguro que será el futuro cuando Sony nos abandone... Si no ha sido ya... Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antes que nada quisiera aclarar que hasta hace unos pocos meses no tenía ni idea del mundo android, y hoy todavía sigo sin conocerla. Por lo que os pido un poco de paciencia conmigo.
Vamos a ver, yo normalmente cargo el movil encendido, y justo hoy me ha dado por apagarlo y ponerlo a cargar. Y resulta que cuando lo conecto al cable, se reinicia solo. Lo he probado varias veces, y siempre se reinicia solo.
Ya he dicho anteriormente que he tenido que reinstalar la ROM con vuestra ayuda para arreglar otros fallitos, por lo que no creo que sea fallo de instalacion, verdad?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 03:21:03
Array

[xs_avatar]
axelgrox axelgrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Personal
Hola gente se que esta medio muerto ese theard pero no hace mucho que tengo un XS y queria saber si en la version rc que esta posteada, funciona el HDMI o solamente debo bajar la MAKOZOMI beta2 que dice que le anda el HDMI. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /