|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes compañeros.
Instalé la nueva versión 4.3 y mas fluido no puede ir el móvil, estoy contentísimo con este kernel. Lo único es que de vez en cuando se me reinicia, venía de la versión 4.2.8, desinstalé el trickster mod, hice los dos wipes y para dentro. No he tocado nada de voltajes ni nada, tal cual viene el kernel. A que se puede deber? Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a decir que aunque no he subido ninguna captura de mis consumos con el angela lo llevo desde hace unos dias y va muy bien.
No he podido hacer 1 ciclo completo ya durante estos dias he tenido que conectarlo al ordenador varias veces y ese rato cargando "jodia" la grafica y no queria subirla tampoco así, ya que es mas dificil de comparar. El kernel se mueve muy bien, tengo la gpu en 400 y no he bajado los voltajes, y la cpu en 4/1. Intuyo que sin problemas puedo pasar con un uso de (whatsapp, tapatalk, hangout etc) de las 5h con facilidad ya que el otro dia las pase y habia hecho hasta varios antutus. En cuanto pueda hacer 1 ciclo completo que se vea limpio os cuelgo las capturas, muchas gracias y enhorabuena. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a decir que aunque no he subido ninguna captura de mis consumos con el angela lo llevo desde hace unos dias y va muy bien.
No he podido hacer 1 ciclo completo ya durante estos dias he tenido que conectarlo al ordenador varias veces y ese rato cargando "jodia" la grafica y no queria subirla tampoco así, ya que es mas dificil de comparar. El kernel se mueve muy bien, tengo la gpu en 400 y no he bajado los voltajes, y la cpu en 4/1. Intuyo que sin problemas puedo pasar con un uso de (whatsapp, tapatalk, hangout etc) de las 5h con facilidad ya que el otro dia las pase y habia hecho hasta varios antutus. En cuanto pueda hacer 1 ciclo completo que se vea limpio os cuelgo las capturas, muchas gracias y enhorabuena. ![]() ![]() Eso es porque esta vez no se ha cambiado nada de configuración
Última edición por CAMP70 Día 13/09/13 a las 18:12:38. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probar. A ver si la gente se entera que no todo es xda. Aquí tenemos grandes cocineros como bien demuestras con tu trabajo y los de los demás compañeros del foro. No es envidía, que a mi me la suda. Que cada uno haga lo que quiera con su movil. Pero yo personalmente me quedo con el curro vuestro (y nuestro
![]() ![]() Y realmente es una pena porque hay mucho potencial en este país. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema de que cada vez haya menos cocina nacional es esa,preferimos ( hablo en plural para que nadie se ofenda) tirar de xda y aquí hay grandes DEV,pero si no te llamas peter y eres de UK o USA no valen nuestros trabajos.
Y realmente es una pena porque hay mucho potencial en este país. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver a tanto crack reunido y junto!! Eso es lo que masmola!! Y si hay que arrimar el hombro aquí estamos para lo que queráis, solo tienen que pedir señores y se concederá!! Bueno dependiendo de lo que se pida... Porque yo lo de puto ya lo dejé, me daba demasiadas perras que me he gastado ya...
Saludos camaradas!
Última edición por txetxumetal Día 13/09/13 a las 18:35:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el movil oficial de Google y a los mejores devps del foro. Yo estoy mu contento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Is Angela compatible with 4.3 JSS15Q ? I am currently using Eclypse V3
Perdón, perdón, creí estar en XDA, jeje. Un favor, sí puede ser. Desde tapa con móvil no accedo al link descarga y desde mi navegador no se el motivo, me descarga 300 k sólo. Podéis enlazarme directo aquí ?
|
||||
|
||||
|
Si señor!!!!
Lo que pasa es que esto es como el fútbol, buscamos fuera cuando en España tenemos grandes jugadores. Yo personalmente siempre, desde que tengo el nexus 4, las roms han sido made in spain, klander, elitemovil, eclypse... Kernels he probado mucho pero siempre estoy entre angela, matrix y semaphore. Franco me gusta, pero el problema es el consumo. Creo que los mejores kernels consumo/ rendimiento son: angela y matrix. Y descartando el color de matrix se diría que la mas completa es angela. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 13/09/13 a las 19:06:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Is Angela compatible with 4.3 JSS15Q ? I am currently using Eclypse V3
Perdón, perdón, creí estar en XDA, jeje. Un favor, sí puede ser. Desde tapa con móvil no accedo al link descarga y desde mi navegador no se el motivo, me descarga 300 k sólo. Podéis enlazarme directo aquí ? ![]()
Última edición por CAMP70 Día 13/09/13 a las 19:13:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v3 con interactive va como un rayo, bastante mejor que con intelligplug en mi caso
voy a darle un par de ciclos a ver como se comporta la bateria Última edición por xino22 Día 13/09/13 a las 19:44:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver a tanto crack reunido y junto!! Eso es lo que masmola!! Y si hay que arrimar el hombro aquí estamos para lo que queráis, solo tienen que pedir señores y se concederá!! Bueno dependiendo de lo que se pida... Porque yo lo de puto ya lo dejé, me daba demasiadas perras que me he gastado ya...
Saludos camaradas! ![]() ![]() Pero hacéis tan buen trabajo que es complicado!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo al 47%. No esta nada mal, no? ^^
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con stock eh!!
|
|
||||
|
||||
|
Molan esos consumos Thaix y mas con stock
si Dori, las señoritas también podemos pedir y con más razón que somos minoría, kawenzotz eso tiene que cambiar!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya probado este 3.0 y un navegador tipo Sygic le posiciona varios metros atrás de donde realmente está?
Con anteriores Angela, misma ROM (elite) y misma configuración en FasterGPS me posicionaba mejor. Por otra parte subiría caps de casi el primer ciclo, pero el usar el navegador me ha jodido completente la batería y lo he tenido que conectar ![]() Saludos!!