|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue conservando las antiguas funciones del spen del note 2 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por irnos dando info del terminal (envidia tremenda!!!!)...
Podrías por favor decirnos, o poner screenshot, cuántas horas de encendido y de pantalla te dura con una carga de batería? Con un uso normal, vamos Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo da tener 50% de ram consumida que el 95%. Android no es Windows. Como decía un compañero antes, donde si se nota más capacidad de ram es en el uso real de la función multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola maqui , nadie habla de la cámara , como es la cámara? Estabilizador digital,óptico? Que tal las fotos y la grabación? Muchas gracias un
saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo que tiene tu amigo es el español? Sí es así el español incluye 4K
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el tema de la grabación de video en HDR. Cuando se selecciona el modo en la cámara HDR además de poder sacar una foto el botón de grabación de video aparece/está habilitado?
Si es asi sensor Sony Exmor RS (Galaxy S4 9500), por la contra el sensor Sony es el Exmor R (Galaxy S4 9505) o de otra compañia (Samsung?¿)
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue quedando una gran duda.
He leído que la tapa trasera es todo plástico, pero que imita ser piel. Pero otros dicen que es polipiel. Podrías sacarnos de dudas, por favor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bo
Al final tanto sabemos del note 3 que no va a dar ilusión verlo en las manos No nos va a sorprender nada Direis Pues no entres en el hilo Pero el ansia me puede Jeje Última edición por peterking Día 13/09/13 a las 17:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me imposible ya no entrar por este hilo
![]()
|
||||
|
||||
|
Atento a este hilo, gracias maquinabaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacernos una idea en cuanto a rendimiento de batería, estaría bien saber al final del día partiendo de una carga completa, saber cuando ha consumido, cuanto queda de batería, cuantas horas de pantalla, y que uso le has dado (wifi / 3g, navegación, juegos, etc).
![]() Pregunta sobre el tema de la grabación de video en HDR. Cuando se selecciona el modo en la cámara HDR además de poder sacar una foto el botón de grabación de video aparece/está habilitado?
Si es asi sensor Sony Exmor RS (Galaxy S4 9500), por la contra el sensor Sony es el Exmor R (Galaxy S4 9505) o de otra compañia (Samsung?¿) ![]() Lo que si me ha sorprendido que no lleve Modo Macro, parece ser que el S4 tampoco lo lleva. El resto de preguntas intentare contestarlas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias maquinabaja por el curro y la primicia.
Seria posible saber las dimensiones solo de la pantalla, ancho-alto, para compararlas con las de mi Note 1 y saber lo que voy a ganar de tamaño de pantalla.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
maquinabaja, ya me estas picando cap......aaaa
![]() como siempre el millor, la mejor info del nuevo cacharrin, crack!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se supone que no lleva macro porque si es como el s4 el macro lo hace automático, yo tenia el s4 y esto lo hacia muy bien gracias por las molestias maqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se si esto se ha preguntado si es asi perdonar pero la pantalla al final es pentile o es rgb doy por hecho que sera rgb pero con estos de samsung nuunca se sabe jejeje
|