|
||
|
#4302
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4303
|
||||
|
||||
|
Apuntado, reservo uno con seguro de compensación.
|
|
#4304
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4305
|
||||
|
||||
|
|
|
#4306
|
||||
|
||||
|
536 j99/htcmania/2 unidades/4€
fondo de compensación....;) Un saludo |
|
#4308
|
||||
|
||||
|
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 13/09/13 a las 17:50:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
#4309
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas para amenizar la espera:
1.- Se podrá conseguir también la funda esa que permite poner el movil en horizontal, tipo SmartCover del iPad? O para eso hay que buscarse la vida aparte? 2.- Cuando se dice en el primer post que el código promocional se enviará "por orden", a que se refiere? A que se enviaran 2000 privados uno a uno? O se irán enviado por bloques según el stock que haya disponible? Ains, que largo se va a hacer esto...
|
|
#4310
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas para amenizar la espera:
1.- Se podrá conseguir también la funda esa que permite poner el movil en horizontal, tipo SmartCover del iPad? O para eso hay que buscarse la vida aparte? 2.- Cuando se dice en el primer post que el código promocional se enviará "por orden", a que se refiere? A que se enviaran 2000 privados uno a uno? O se irán enviado por bloques según el stock que haya disponible? Ains, que largo se va a hacer esto... ![]() ![]() Ivan va a enviar el código uno a uno y después allá cada uno cuando efectue el pedido. La tienda va a servirlos en el orden que les llegue a ellos. Yo tengo un puesto 400, pero si tardo una semana en realizar el pedido... es cosa mía, no de la tienda ni de Iván. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4311
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
Lo del viaje ahora mismo nos tiran otros sitios... teniendo un enano de dos años y medio como que patear se hace complicado... (ya le dije que en cuanto cobre lo del accidente una semana a canarias a tar tiraoooooooooo) En cuanto a lo de la ayuda para esto tamos!!![/quote] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vaya bajón!!! pues ahora me enfado y no respiro!!! por cierto, mientras se me va pasando el bajón...puedes pasar de nuevo el enlace del video de la batería??? es que no le encuentro!!!!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 13/09/13 a las 18:02:35. |
|
#4312
|
||||
|
||||
|
Seguro de compensación para mí también.
|
|
#4313
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero confirmar en la lista si todavía se puede
Soy el nº 22 de la lista antigua: 22.- Arcade Mode /1 unidad |
|
#4314
|
||||
|
||||
|
Es la funda oficial que ofertan, pero hay que comprarla a parte.
Ivan va a enviar el código uno a uno y después allá cada uno cuando efectue el pedido. La tienda va a servirlos en el orden que les llegue a ellos. Yo tengo un puesto 400, pero si tardo una semana en realizar el pedido... es cosa mía, no de la tienda ni de Iván. ![]() Sobre lo del código, lo que me refiero es que cuantas horas/días/semanas tendrá el código antes el primero de la lista respecto al último de la lista. ¿Envía Iván los 2000 códigos "a piñón" en unas pocas horas y cada uno pide cuando quiere? ¿O espacia a propósito el envío de los códigos para que los primeros de la lista tengan más posibilidades de no quedarse sin stock? |
|
#4318
|
||||
|
||||
|
|
|
#4319
|
||||
|
||||
|
xiaomi.es a subido los precios xiaomi mi3 299€ ( de 280€ de antes ) 20€ mas.....
como se notaba que era pura estrategia para hacerse conocer.....( ya me extrañaba ese precio tan competitivo). les escrito un email preguntando el motivo de la subida y por que cobran tanto de intermediarios, haber que contestan jeje... además de su garantías....y envíos...(si viene en el precio), ya os contare cuando contesten. Todo ello lo hago para comparar con Spemall precios y condiciones, aunque no dudo de que Iván no lo gestionara todo para que sea mas Barato. ![]() ![]() Holaaaa...A mí me gustaría preguntar algo que no he visto en el post inicial y en las muchas páginas del hilo que he leido. El tema és sobre el color y las covers, he visto que hay unos cuantos colores:
1-habrá que elegir color en la pre-compra? 2-No creo que se pueda cambiar facilmente toda la parte de color del movil, verdad? al no poderse acceder ni a la batería me imagino que esto no será posible. Un saludo y a seguir con la ansiosa espera.. ![]() Un par de preguntillas para amenizar la espera:
1.- Se podrá conseguir también la funda esa que permite poner el movil en horizontal, tipo SmartCover del iPad? O para eso hay que buscarse la vida aparte? 2.- Cuando se dice en el primer post que el código promocional se enviará "por orden", a que se refiere? A que se enviaran 2000 privados uno a uno? O se irán enviado por bloques según el stock que haya disponible? Ains, que largo se va a hacer esto... ![]() ![]() Respecto a los envios del codigo: SI, me toca hacer un mega-envio de 1000 y pico privados... Pero entiendo que al hacer el pedido con el código que envíe Iván, podrás pedir también la funda aunque te la dejen a precio oficial, no?
Sobre lo del código, lo que me refiero es que cuantas horas/días/semanas tendrá el código antes el primero de la lista respecto al último de la lista. ¿Envía Iván los 2000 códigos "a piñón" en unas pocas horas y cada uno pide cuando quiere? ¿O espacia a propósito el envío de los códigos para que los primeros de la lista tengan más posibilidades de no quedarse sin stock? ![]() La tienda me ha dicho que esperemos para hacer la compra aque ella nos entregue el codigo. Le he pedido prioridad absoulta a nuetsra conjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
#4320
|
||||
|
||||
|
Ivan y no seria mas sencillo pillar el correo electronico de todos y cada uno de los participantes y enviar un solo correo con todas las cuentas de correo.
Te ahorraria trabajo y así tienes tiempo para ir recopilando los correos. que te parece!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||