|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes...
SOLUCIONADO!! se puede cerrar el hilo. De nuevo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí eso no me soluciona nada. De hecho, al poner el parámetro a 10, no encuentran la wifi los portátiles, y mi Nexus sigue igual, aparentemente conectado a la wifi, pero solo aparentemente. ¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y si me va el wifi ahora, antes no me iba, pero igualmente me sigue yendo fatal el wifi....
ahora va más que antes, pero sigue mal... en Twitter no carga las fotos, los Whatsapp llegan mas tarde etc.. será ya que tengo que cambiar el router porque otra solucion no le veo.. Aparte de eso el 3G me va tambien algo lento (soy Yoigo) ya se que va lento asique.. pero bueno.. a ver si alguien me puede solucionar algo más.. gracias
|
||||
|
||||
|
No sé si tu ruter tendra antena. De ser asi roscala y mira que este bien apretada.. A mi me paso eso, apenas recibia señal y no iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
os sugiero que os paséis por foros como ADSLZONE o ADSLAYUDA, los problemas pueden ser por tantos motivos que es mejor un foro especializado en tu router.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recibí mi nuevo Nexus ayer.
Lo primero que hice fue conectarlo a la wifi (tengo un router ASL famoso de movistar). La wifi me iba bien, configure varias cosas del movil, instale whastapp, la cuenta de gmail, y poco mas y me iba bien. Probé tambien Miracast, osea la clonación de la pantalla sin cables a través de wifidirect, con un minipc android que tengo, y perfecto, la imagen se clonaba bien en la tv. El problema llega cuando el movil me pide actualizar a la version de Android 4.3. Se actualiza, arranca y a partir de ese momento, la wifi conecta pero NO navega, NO envia ni recibe información, la señal se queda en gris. Probé a reiniciar telefono y router y nada. El router hasta el dia de hoy me ha ido muy bien. Voy a probar lo que habéis dicho por aqui te tocar varios valores, pero me da a mi que el problema esta en la versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi router también es el famoso de Movistar. Probé todo lo que decís en este foro y lo que dicen en otros, y mi móvil aparentemente estaba conectado a la wifi, pero solo aparentemente, y los portátiles no detectaban la wifi cambiando el conocido parámetro a 10, por lo que finalmente llamé a Movistar y me han dicho que me van a cambiar el router, así que ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recibí mi nuevo Nexus ayer.
Lo primero que hice fue conectarlo a la wifi (tengo un router ASL famoso de movistar). La wifi me iba bien, configure varias cosas del movil, instale whastapp, la cuenta de gmail, y poco mas y me iba bien. Probé tambien Miracast, osea la clonación de la pantalla sin cables a través de wifidirect, con un minipc android que tengo, y perfecto, la imagen se clonaba bien en la tv. El problema llega cuando el movil me pide actualizar a la version de Android 4.3. Se actualiza, arranca y a partir de ese momento, la wifi conecta pero NO navega, NO envia ni recibe información, la señal se queda en gris. Probé a reiniciar telefono y router y nada. El router hasta el dia de hoy me ha ido muy bien. Voy a probar lo que habéis dicho por aqui te tocar varios valores, pero me da a mi que el problema esta en la versión de Android. ![]() El pc y demás móviles se siguen conectando al wifi perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, y me da a mi que todo va a ser por la actualización a 4.3, porque nada mas llegarme lo conecte por la wifi instale aplicaciones etc y tras actualizar me empezó a dar problemas, voy a probar a configurar el router, parece que todos tenemos el mismo
, pero es un coñazo tener que estar a estas cosas.Gracias por la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasaba.... llamé a telefónica y me lo cambian por uno nuevo. tenía un zyxzel de esos de hace 4 años.... ya me ha llegado y va perfecto.
pd: no tenía ganas de calentarme la cabeza configurando routers... |
|
|
||||
|
||||
|
tardas 200 y pico segundos que es lo que tarda en actualizar el router
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice el tuto pero saltate todo hasta que tengas que buscar el archivo en tu pc para actualizAr ya lo he hecho en dos router y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el router y el nexus pilla, y todo perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||