|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gerar por esta rom! Siempre he sido de cyanogenmod pero hecho en falta cambiar la altura de la navbar. Asi que para dentro que va!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#263
|
||||
|
||||
|
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#266
|
||||
|
||||
|
Nueva build al primer post.
- Activados modulos para Touch control (Utilizar "Ponury stock modified 1" en la app). - Todos los cambios (pocos de interesantes) de cm. ROM: https://www.dropbox.com/s/tb1vmn9lba...ICIAL-mako.zip MD5: https://www.dropbox.com/s/uopxk0jl1a...ako.zip.md5sum Última edición por gerard_f Día 13/09/13 a las 18:19:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#267
|
||||
|
||||
|
Última edición por martonx7 Día 13/09/13 a las 18:26:19. |
|
#269
|
||||
|
||||
|
Gerar que te parecería incluir esto de serie en tu rom?: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8714896
Es una mejora no gráfica y mejora notablemente el sonido, no creo que a nadie le disguste. Solo doy una idea, no espero nada más ![]() un saludo! |
|
#270
|
||||
|
||||
|
Nueva build al primer post.
- Activados modulos para Touch control (Utilizar "Ponury stock modified 1" en la app). - Todos los cambios (pocos de interesantes) de cm. ROM: https://www.dropbox.com/s/tb1vmn9lba...ICIAL-mako.zip MD5: https://www.dropbox.com/s/uopxk0jl1a...ako.zip.md5sum ![]() Un saludo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#271
|
||||
|
||||
|
Me sobra el HALO en esta rom, sería lo único jeje. En poder quiero probarla. Enhorabuena.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info |
| Gracias de parte de: | ||
|
#272
|
||||
|
||||
|
Gerar que te parecería incluir esto de serie en tu rom?: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8714896
Es una mejora no gráfica y mejora notablemente el sonido, no creo que a nadie le disguste. Solo doy una idea, no espero nada más ![]() un saludo! ![]() Para cryos project, que esperamos pronto volver a la carga, quizás tenga cabida, todo es hablarlo y probarlo con Alvaro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#273
|
||||
|
||||
|
gerar disculpa la molestia pero me parecio algo extraño que esta vez solo actualizaras el n4 y no la n7 como venias haciendolo
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
No sé que máquina tendrá gerar pero yo con dual core y 6 gb de ram de competi me tarda 2 horas en compilar. No es un trabajo de 5 min y puede no tuviera más tiempo creo yo. Porque tras estas 2 horas hay que subirlo al servidor de descarga que es más tiempo. Para la n7 está todo algo más muerto y es posible no lo hiciera por eso? Hay que agradecer el trabajo de Gerar.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info |
| Gracias de parte de: | ||
|
#275
|
||||
|
||||
|
Mas que nada es que los cambios no eran demasiado importantes y solo compile la build para el n4 porque active el touch control (cambio en el kernel solo para el n4). Tranquilo, para la próxima volveré a subirlo para las dos como normalmente. Solo tenia ganas de subir la build con la novedad del tc.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#276
|
||||
|
||||
|
ahhh ya entiendo muchas gracias yo siempre he sido seguidor de su trabajo incluso en mi firma esta tanto en el n4 como en la n7 porque hace un trabajo increible en las roms cyanogen!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#277
|
||||
|
||||
|
Bueno primero queria felicitar a gerar por la rom,la verdad que funciona muy bien y tiene todo lo que necesito, funciona fluida y del tema bateria la verdad que no puedo opinar porque mi N4 no funciona muy bien por lo que estoy por pedir un remplazo solo queria pedirte una cosa para la proxima a ser posible,es si se pudieran meter mas botones en el navbar y sobre todo el de power.
Gracias por el curro y compartir.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#278
|
||||
|
||||
|
Mi primera ROM en mi nuevo Nexus 4
![]() Quería instalar CM, pero al igual que a ti, echaba en falta algunas cosas ;) Mi petición es poder elegir "Porcentaje solo" para la bateria (la ví en SlimBeam en mi antiguo Galaxy S) y por ahora poco mas que decir. Gracias por el curro ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#279
|
||||
|
||||
|
Hoy CM ha sacado la nueva compilación basada en la nexus 7 2013. Cuando será la próxima actualización de tu rom gerar?
Muchas gracias
|
|
|