|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Te explicaré el porqué. Tu profesor de informática ha visto esto y ha tenido mano para ponerte con los mejores
.Estoy subiendo mi ROM David... pero comparado con la base de la PACMan da pena jaja. Al menos le he metido el kernel Matrix, que parece que tiene buenos consumos ![]() ![]() ![]() Seguro, ![]() Mm, el kernel neo10 da mejores consumos
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Probada la nigthly de hoy de pacman y mismo error. Asi que... Adios muy buenas pacman. Que lastina cojone... Con lo que me gusta esta rom pfff... Un saludo gente y gracias david por tu trabajo y ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta ROM, un par de preguntas antes de instalarla,
1. Que duracion os da con 3G mas o menos? (pantalla activada) 2. Muy importante, os funcionan las videollamadas en hangouts? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yes
![]() Ni idea si funcionan.. deberían..
|
||||
|
||||
|
A ti tambien te funciona mal? Yo creo que es por el cambio de compilacion o algo.. No puede ser que hasta la del dia 1 iba bien y desde entonces pase esto y no hagan nada al respecto... Me parece muy fuerte.. Pero claro.. No voy a quedarme siempre en la del dia 1... A partir de ahi, el resto de nigthlys son inservibles. Un desperdicio la verdad... Pues nada.. Bajando nigthly de cyanogen jajaja. Yo probe la ultima version de miui.es publicada. Y oye, no esta nada mal... Solo que no se que gapps meterle jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti tambien te funciona mal? Yo creo que es por el cambio de compilacion o algo.. No puede ser que hasta la del dia 1 iba bien y desde entonces pase esto y no hagan nada al respecto... Me parece muy fuerte.. Pero claro.. No voy a quedarme siempre en la del dia 1... A partir de ahi, el resto de nigthlys son inservibles. Un desperdicio la verdad... Pues nada.. Bajando nigthly de cyanogen jajaja. Yo probe la ultima version de miui.es publicada. Y oye, no esta nada mal... Solo que no se que gapps meterle jajaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que error nos da? A mi se me reinician las apps en ejecucion constantemente con el gasto de bateria que conlleva con el calentamiento que conlleva y con el fallo en notificaciones de apps que se reinician como whatsapp o tuenti. Es como si la ram se saturara con casi nada abierto. Apenas guarda procesos en cache, y si hay mas de 4 procesos en cache las apps en primer plano se reinician a lo loco... Cuando no se reinician es cuando no hay nada en la cache..
Aqui te dejo una captura de anoche que puse la nigthly de ayer e hice instalacion limpia completamente y al meter 4 apps empezo de nuevo... Hasta probe a formatear la memoria y empezar de cero. Pero nada.. Captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gapps para CM... las BANKS 4.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que curiosamente eso solo me pasa a mi al parecer. Aunque supongo que a los que le da consumo excesivo de bateria y eso sera por esto y no se han dado cuenta.... No lo se. Pero parece que a nadie le importe o a nadie le ocurra.... No se ya que pensar... Jajaja. Ok probaré las banks.. Porque en la miui flashee dos distintas y me daba fc el teclado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que curiosamente eso solo me pasa a mi al parecer. Aunque supongo que a los que le da consumo excesivo de bateria y eso sera por esto y no se han dado cuenta.... No lo se. Pero parece que a nadie le importe o a nadie le ocurra.... No se ya que pensar... Jajaja. Ok probaré las banks.. Porque en la miui flashee dos distintas y me daba fc el teclado jajaja
![]() si eso más tarde...
|
||||
|
||||
|
Ajajaja yo probe un dos gapps distintas i eso mismo me pasaba. Pero no t preocupes.. Ya se vera cuando sea necesario.. De momento voy a buscar una rom base fija oara quedarme... Pensare cual a lo largo de la tarde... Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a quedar en MIUI un par de días a ver como acaba.. para que se estabilice y tal.. lleva instalada desde las 8 de esta mañana.. 70% de batería y 40 minutos de pantalla.. brillo al máximo y mucho H+... también música
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de esos. El único que tenía de reinicios era antes con otra ROM y me do cuenta de que no era por la ROM sino una aplicación en concreto (chrome beta en mi casi), fue desinstalarla y mano de santo.
He mirado y yo alta mismo de caché tengo 700mb usados, 6 aplicaciones en ejecución y otras en segundo plano y como si masa. Por cierto David, si cambias la base, cambiará la ROM al completo, no?
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de esos. El único que tenía de reinicios era antes con otra ROM y me do cuenta de que no era por la ROM sino una aplicación en concreto (chrome beta en mi casi), fue desinstalarla y mano de santo.
He mirado y yo alta mismo de caché tengo 700mb usados, 6 aplicaciones en ejecución y otras en segundo plano y como si masa. Por cierto David, si cambias la base, cambiará la ROM al completo, no? ![]() PD: No está confirmado que se cambie.
|
||||
|
||||
|
A mi encanta esta base por la personalización, pero no es mi favorita ya que al tener tantísima personalización peca el rendimiento. Aun así la tengo ya 3 días y me va de lujo, y sin deadlock que es de lo mas importante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que si cambias de base, no vas a tener ni la mitad de lo que ofrece PACMan. O la creas tu desde 0. No creo que sea bueno tener tanta opción de personalización. Céntrate más como en CM, máxima fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la personalización que tiene esta y no noto que tenga mal rendimiento sino todo lo contrario, la noto fluida
|
||||||
|
||||||