|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi Nuevo Tema Minimal BluPurp
descargalo desde whatsapp+ theme downloader ve y descargalo ya disponible main ![]() chat ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ★ Device: LG G3 TMobile LTE | ● Rom: ★..:Stock G3 TweakBox:..★ | ★ Android: 4.4.2 | ● Modem: D85110m | ¡No Olvides De Darme Las Gracias Si Te Gusto Mi Trabajo O Si Te Ayude De Alguna Forma! Última edición por carlospr21 Día 13/09/13 a las 15:20:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospr21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ...........
![]() ★ Device: LG G3 TMobile LTE | ● Rom: ★..:Stock G3 TweakBox:..★ | ★ Android: 4.4.2 | ● Modem: D85110m | ¡No Olvides De Darme Las Gracias Si Te Gusto Mi Trabajo O Si Te Ayude De Alguna Forma! Última edición por carlospr21 Día 13/09/13 a las 15:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible para bajar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para subir mañana un tema verde verde...
Última edición por Quin Diesel Día 15/09/13 a las 04:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan peticiones? Habria posibilad de crear un tema negro y verde? Asi estilo monster pero sin ser de monster?
|
||||
|
||||
|
Joder! El mio es más o menos así no se si como lo que tienes en mente, pero con esos colores si. Ya tngo guardado el tema, pero lo de subirlo no lo tengo muy claro, me voy a poner con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Cada vez que instalo whatsapp me sale "Error de verificación" hago los pasos que indica y sigue saliendo lo mismo 4 veces ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se anima con uno con los colores de valentino rosi, mi descarga asegurada jej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo rebajar el peso de los screenshot desde el movil, me da error por pesarmas de100 kb??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Rossi
Aqui dejo el tema que has pedido damosa:
Solo falta que lo ponga rafalense para poder descargar.
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando para subir un tema muy bueno...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os animáis con un tema femenino
que yo no soy capaz de hacer ninguno y solo encontré uno que me gustó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Algo en tonos lilas con negro y blanco. Sobre todo que quede clarito, los tonos oscuros se me hacen muy feos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||