|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tenia yo al conectarme al wifi del trabajo, que hay como 30 dispositivos conectados siempre. Con Better Battery Stats me salía un wakelock que en xda decían que se debe a una mala conexión de wifi o datos. En mi caso era así, ya que solo ocurría en ese wifi que está muy cargado.
Y con la última actualización (JWR66Y), ya no tengo ese problema, me paso el día conectado y no me sube Android OS. ![]() Ahora mismo lo tengo en un 8% de gasto, teniendo por encima teléfono inactivo, sistema android, un juego y la pantalla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente este es el problema! Esta noche en casa con el WiFi activo en reposo no ha pasado del 5% y en el curro con wifi es cuando se dispara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a explicar MI CASO. Cada móvil es un mundo, y igual algunos puede ser y otros no...
En mi caso, ANDROID OS era debido al Facebook (aplicación oficial) la he desinstalado y entrare por el chrome a partir de ahora, el android os se ha reducido de un 60-70% a un 2-3%... Luego estaba, SERVICIOS DE GOOGLE, que también se había subido a la parra con un 60-70% y ha pasado a ni estar en la lista de batería desactivando la ubicación normal, y la ubicación desde ajustes de google (el verde). En mi caso, cruzo los dedos, pero en principio se termino el problema... A falta de saber mas. |
|
|
||||
|
||||
|
La información por ubicación consume la de Dios es Cristo...
Desactivadlo, como ha dicho nokerx y probarlo unos días... Si lo necesitáis en algún momento, lo activáis y listo. El Latitude, si lo tenéis activado, también consume muchísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de romperme la cabeza con este tema os comento como he solucionado el problema. Leí en xda que cuando tienes el móvil cargando quitas el cable de carga con la pantalla encendida se activa el problema de android os. Yo he probado y efectivamente, al menos en la última carga no he tenido el problema desconectándolo con la pantalla apagada. Creo que este problema viene por el tema de las cargas de batería, con las bases inalámbricas aparece.
Todos los temas de desactivar ubicaciones, gps, opciones de voz de google, sincronizaciones...a mi no me funcionaron. Creo que esto último puede solucionar los consumos de batería disparados de servicios de google, pero no de android os. ![]() Veremos la evolución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fenómenos paranormales... a mi tb me ha empezado a pasar lo del Android OS, antes me pasaba.. veremos a ver que leches es...
Pero ya parece un nuevo entretenimiento... podemos catalogarlo como Hobby! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada comprobado que lo desenchufar el cargador con la pantalla apagada, no funciona...
He conectado el movil a la red wifi del trabajo y lo tengo ahora mismo a un 21% por debajo de la pantalla. Voy a probar alguna rom que sea JWR66Y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
La inoformacion por hubicacion a que te refieres? a informes de ubicacion que esta encima del historial de hubicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto, obviamente, habrá aplicaciones que no funcionen correctamente (no mostrarán tu posición) como programas/widgets del tiempo, google maps, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero si desactivas eso no te va google now, maps no te encuentra tu ubicacion para navegar ect... y no me compro un nexus 4 para quitar todo y quedarme con lo basico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser normal. Todo stock
http://img199.imageshack.us/img199/2141/0to4.png |
|
|
||||
|
||||
|
lo que han dicho de cargar y desenchufar con la pantalla apagado... por ahí anda los tiros creo yo.... pero en este caso probad si cuando ya está cargado del todo, pantalla encendida y antes de quitar el cable... desactivar el wifi o/y datos.... quitar cable y luego volver a activar wifi/datos lo he probado varias veces... aunque parezca una parida... no me suele salir el consumo desorbitado de android os... y cuando alguna vez lo hace... reiniciando el móvil se soluciona esa pajara que le entra...
ya me diréis....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con un día de uso el proceso Android OS está consumiendo una burrada @binzen87. Debería estar al nivel del sistema android. Yo estoy haciendo pruebas con lo del wifi, la carga y la pantalla apagada encendida. Ayer me salto otra vez Android OS hasta que reinicie. Principalmente me parece que me pasa cuando tengo el wifi activo y desconecto el cable. Si no tengo el wifi puesto se para y deja de subir, ayer reinicie sin el wifi activo y bajo, dejo de consumir a saco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami Ahora que se ha calmado android os...los servicios de google gasta batería que flipas y tengo todo desconectado...ni ubicación ni pollas en vinagre...decir que esta noche deje el móvil en modo avión y cuando me levante...7h encendido había bajado la batería un 9%....:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he encontrado este post. Llevo con el móvil desde el viernes.
Lo ponía a cargar antes de irme a dormir, lo cargaba completo y lo desenchufaba. Al despertarme la batería había bajado un 40%, con todas las aplicaciones cerradas. Resulta que el Android OS me estaba consumiendo un 30-35%... He probado algunas cosas que habéis puesto, ya iré comentando... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con el android os al 58% FLIPAS!!!!
he desconectado la ubiación a ver que pasa si continuo asi hard rest
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi tambien me ha pasado, lo que he hecho para solucionarlo es desactivar la actualizacion automatica del g.play y en los ajustes de google desactibar la opcion de acceder a la ubicacion. Con esto me ha pasado de un 37% a un 4%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso ya está todo detectado. Es la compilación de android JSS15J y la JSS15Q que al estar conectado al wifi de mi empresa se disparaba Android OS. Porque tanto en Paranoid 3.99 como en la Eclypse V3 me ha pasado. He flasheado la Cataclyms que tiene la compilación JWR66Y y no pasa del 6% Android OS...
Si queréis los que tengáis el problema probad a poner alguna compilación de la JWR66Y a ver si se soluciona y vamos despejando dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no tiene nada que ver que compilación sea. Puede ser varias cosas. En mi caso creo que es por una mala conexión con el router, en mi caso en casa. Salta al hacer algo, pero principalmente por el wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||