|
||
|
|
||||
|
||||
|
No seais cabrones,que yo soy maaaaaaaaaazo de principiante en todas estas mierdas,jajajaja,y si le doy un sobre y se me keda con cara de,mmmmmmmmm,y esto es la propina..........kieres ke te la eche al buzon de abajo.............jajajajaja,ke coño vais a hacer vosotros?
![]() na, tu dile que es pa un cafe..:XD no te preocupes hombre,...el traera el contrato para que lo firmes y seguramente el mismo te pida el DNI y lo de la cuenta.....asi que le dices que va en el sobre y listo..que se apañe como el quiera y ya esta.... Lo de meterlo en el sobre es para que vaya cerrado y no se "pierda" nada...que va mas seguro todo juntito.. pero vamos...qeu tambien puedes darselo en mano ....eso ya como mas rabia te de.....supogno que el tipo sabra que hacer con lo que le demos El lunes estreno desi.....yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llamado ... y se me a olvidado preguntar si hay alguna manera de hacer seguimiento de la entrega , por que decis que os llega el lunes pero dice que algunos el lunes a otros el martes , me imagino que depende de la zona de entrega .
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han confirmado que recibo el movil mañana....asi que si, por poder si se puede..(ademas que por intentarlo no pasa nada..XD), lo que no se es si en internity cambian puntos movistar...si no , pues no se deceirte donde puedes intentar el cambio...porque el tema era coger moviles km 0 para no tener que pillar permanencia y que el movil no te costase apenas nada.... espero que te sirva.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el martes me ha dicho, soy de madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual lunes que martes,martes casi me viene mejor,pero bueno,el miercoles lo sabrmos no?Una vez las tenga!!Total,el miercoles todos funcionando,o como tarde,de madrugada al jueves,para pillarla el jueves de buena mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, matxomen entendido y lo voy a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha llamado! ha dicho lo mismo que a todos! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llamado
que pasa me quedo sin desire? vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado tb. Se envía por MRV y el horario de entrega es de 10:00 a 19:00. Lo digo por si alguno no va a estar en casa a esas horas (como yo), le puede decir que lo entreguen en el lugar de trabajo o donde quiera.
Yuuuuuuuujuuuuuuuuu!!!! De nuevo, muchísimas gracias Indalo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
||||
|
||||
|
Llamada recibida!!!!!!!gracias de nuevo indalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentamelo y tal a ver que quedas con el, ya aprovechando que tambien soy de sevilla como tu, tenerla antes :_D XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido llamado. Lo mio ha sido de película cómica... ya que mi portabilidad había sido cancelada pq el DNI era diferente al del titular de la linea. Marco había entrado mal un numero y a pesar de eso yo lo dije bien a Vodafone pero me la han cancelado igualmente. Cabr...s.
Aquí no terminan mis problemas. Si las fecha me iban cojonudas, ahora me van fatal. El miércoles vuelvo a España pero me voy el lunes 17 a las 6 de la mañana. Me cruzaré con ella en el aeropuerto... Como solo bajo los fines de semana tendrá que mandar primero el contrato para que yo lo firme y el lunes lo entregue mi novia a la entrega del terminal. La Desi se quedará en mi casa del lunes al viernes solita y en territorio hostil. Si, mi novia es hostil con todo lo que ocupa mi tiempo libre. Al igual me la raya toda!! ![]() Le he preguntado si la podría mandar fuera de España y me ha dicho que lo preguntará. Pero no creo. Ánimo chicos que ya falta menos! PD: Perdón por herir la sensibilidad de algunos con lo de la nube. Como dicen aquí: Je suis désolé! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver una foto mia, ir a diccionario y buscar inutil, dicese de aquella persona al que le llama marco al movil y muy inutil no se entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel, si te sirve de consuelo, que supongo que no, yo igual me quedo sin desi hasta junio, porque me voy de viaje este viernes
después de tanto tiempo esperando este dia... Será una nueva espera laaaaarga Por cierto, a mi aun no me ha llamado |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora que me llamo marco, le cambie la tarifa que le dije al principio por una navegable y parece que no hay problema. También me confirmo que hay 70 Desis y que me llegaría sobre el miércoles de la semana que viene.
No se si en alguna parte se hablo de esto, pero cual creéis que es la mejor tarifa para conseguir la Desi a buen precio para la gente que habla poco por el movi?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora que me llamo marco, le cambie la tarifa que le dije al principio por una navegable y parece que no hay problema. También me confirmo que hay 70 Desis y que me llegaría sobre el miércoles de la semana que viene.
No se si en alguna parte se hablo de esto, pero cual creéis que es la mejor tarifa para conseguir la Desi a buen precio para la gente que habla poco por el movi?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis tanto leñeeeee, sois unos auténticos afortunaos....que algunos hasta la semana del 24 na de na joooooooooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, aqui otro inutil jaja, es que vereis, tengo dos tarjetas, y como mi movil hizo plof, tengo un solo movil, entonces no se a cual me llamara, si al de la portabilidad o al que le di a Indalo de contacto...
|