Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena cambiar el terminal por uno 4G?

Buenas. Ayer me enteré que Movistar va a ofrecer con las tarifas Fusión 4G, al mismo precio. Yo tengo Fusión (el de 1GB), pero mi SIII no es compatible con 4G. Me da muchísima rabia disponer de 4G (se ha anunciado que estará en mi ciudad) y encima de todo con mi tarifa sin coste adicional, y que mi móvil no sea compatible.

Mi pregunta es, ¿Merece la pena cambiar de terminal (Mi SIII tiene siete meses) por uno compatible con LTE para poder disfrutarlo, o no?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Que esperas conseguir con el 4G? Necesitas la velocidad para algo? O simplemente quieres decir que tienes 4G?

Yo hace unas semanas hice la misma pregunta, pero a diferencia de ti, yo si voy a cambiar de teléfono porque ya toca (Neo de hace 2 años). Pero teniendo un S III de hace 7 meses, nadie más que tu puede decidir si te merece la pena o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
No, no merece la pena, a menos que tu 3G sea malo.
¿que vas a hacer? ¿bajar películas? ¿copias infinitas en la nube?¿ver muchos vídeos para con una tarifa de datos?

Vale, que el 4G va a ser muy rapidisimo, pero con el 3G no hay problema, a menos que hagas (con tu tarifa de datos, no con wifi) lo que te menciono arriba, no le veo ningún sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tuviera que pagar más por el 4G, ni me lo pensaba, lo que me da mucha rabia es que me va a venir con la tarifa que tengo y no la voy a poder aprovechar. Básicamente es por poder utilizar un servicio que voy a estar pagando. Pero no me hace mucha gracia tener que cambiar el móvil cuando el mio está prácticamente nuevo y me funciona a las mil maravillas.

Muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pues si vas a pagar lo mismo ¿Que mas da? Recuerda que las cosas no son gratis casi nunca, mucho menos algo con lo que las operadoras pueden hacer negocio. ¿y si tiene algunos problemas? Esto apenas empieza, no te cobran de mas, no te preocupes, no todos los lugares tendrán la misma cobertura. Vete light.
Tengo un teléfono, que en vez de marcarme 3G, me marca E (edge) según la operadora de mi pais, así marca el celular el 3G (segun ellos) pero el intenet es lento en navegador stock. Si, me he desilusionado muchísimo (porque no lo dijeron antes, y según leí las frecuencias de 3G no son del todo compatibles con mi pais) Pero me puse a pensar en el uso que le doy al Internet del teléfono, y me di cuenta que mucho mas, tampoco es que lo necesitara (con opera mini todo va rápido, y para el whatsapp y gmail no me hace falta mas) yo si debería sentir rabia.
No digo que te conformes, simplemente que uno tiene que aceptar las cosas que uno tiene. Si tu teléfono tuviese 4G pero no fuese compatible con el de tu país, ahí si que te deberías enojar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por anyae_e Ver Mensaje
Si tuviera que pagar más por el 4G, ni me lo pensaba, lo que me da mucha rabia es que me va a venir con la tarifa que tengo y no la voy a poder aprovechar. Básicamente es por poder utilizar un servicio que voy a estar pagando. Pero no me hace mucha gracia tener que cambiar el móvil cuando el mio está prácticamente nuevo y me funciona a las mil maravillas.

Muchas gracias por las respuestas
ya me dejaste más que claro que lo único que quieres es decir "tengo 4G". Ahora piensa, crees que lo que está haciendo Movistar es "regalarte" 4G? Simplemente lo que están haciendo es darte el servicio básico que va a haber de ahora en adelante. O es que hasta ahora te ofrecían tarifas 2G y tarifas 3G? No verdad? Pues lo mismo pasa ahora. Si tienes cobertura 4G, tendrás 4G, si no tendrás 3G, si tampoco tienes 3G tendrás 2.5G y si tampoco tienes 2.5G pues tendrás 2G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, me habéis convencido. Tengo SIII para rato.

¡¡Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /